Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#10161 Y le fascina Neymar Jr.
https://www.fifa.com/news/meet-the-kings-scholar-aiming-to-make-history
Algo tuvo que pasar con este chaval para que no lo renueven, o a lo mejor simplemente vio que se gastaron 600 kilos y decidió escapar xd
A este paso Deco tiene las horas contadas con Xavi al mando, la guardería que le está metiendo en el club no le gusta ni un pelo a Pelopo
#10189 Te la habran jugado a ti, yo estoy la mar de contento de que hayamos sacado a gente que era necesaria sacar y hayamos traido a gente con hambre de titulos y ganas de ganar. Ha sido todo 3-5 años tarde pero al fin se ha hecho la limpia
#10189 Tenía que salir gente para poder inscribirlo y no tiene pinta de que salga algún jugador, los Messi no se fiaban y tiene pinta de que tenían razón.
#10190 Me refiero a Messi, diciendo que pensó mucho en el barcelona cuando lo tenían todo decidido
#10192 Messi es el jugador que más ha dado al club, el recuerdo es positivo. Pero como todo recuerdo, es pasado.
#10198 Y no invitan a su amigo Pique? Encima podria estar con sus hijos que se los queria llevar Shakira para Miami.