Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

Lo del "Team Miami" ya lo comenté hace semanas, que esto se venia comentando desde 2019-2020 cuando aun estaba suarez aqui.

"Para 2023 todo el grupo de Alba, Suarez, Busquets y Leo ficharán por el Miami."

Mrolex

Lo único Malo de Messi es que no tenga 15 balones de oros por que los putos malos de sus compañeros no meten los 500 goles que genera o les pone en Bandeja.

En fin pta idea de fútbol tenéis.

AngieSalaman

Joao ha provocado a la afición atlética, si no tiene nada cerrado, no me gustaría estar en su piel

1
MrAble
2 respuestas
Mrolex

que locura lo del BARTO , puto asco.

En fin don Xavier dando al aficionado culé lo que pedía, ver jugar a Pablo Torre algún partido 90min , lo único que lo hará en el Girona xD

1
LiuM

Si algo ha quedado claro es que Bartomeu es un pésimo jugador de fútbol manager.

K

#10255 El problema de Messi este verano es que no ha dicho la verdad.
Es totalmente comprensible que prefiera pastizal en Miami donde no tiene que demostrar nada, antes que arriesgarse a venir aquí, posiblemente hacerlo peor de lo esperado (por que la edad acabará afectando en algún momento) y perder su status de dios para los barcelonistas.
Simplemente tenía que decir la verdad, que prefería la oferta de Miami.
En cambio le echa la culpa al Barça diciendo que no sabe si lo podrán inscribir TRES PUTOS MESES ANTES de que acabe el periodo de fichajes, sabiendo que era imposible cerrar ventas en ese momento

hehejo
LiuM

Si viene cobrando los 3M de Ferran creo que firma hasta Luis Enrique

Pumazone

Pues yo no quiero a joao aqui.
Vamos, para q se revalorice si hace buena temporada y luego el atletico nos lo quiere vender por 200m mientras a ferran lo tienen en el banquillo.
No me molo lo q hicieron con griezman sin ponerlo titular siendo casi el mejor jugador de la liga no me jodass xd

1
MrPresident

#10204 pues sería mejor delantera que la del Barça xd

B

#10324 Imposible, Isco fue y es culé de toda la vida, su perro se llama Messi.

¿Como va a rechazar al Barça?

1 respuesta
g0yu

Joao es un muertazo sin sangre pero tiene talentazo. Representado por el amic Mendes.

1
bleed11

Joao Felix cedido con las condiciones que se fue Griezmann al Atleti en su día es un si rotundo, en condiciones menos favorables que se quede donde está

1 respuesta
Johnata

:sob::sob: nooo pufaooo noooo

-Kumpa-

#10324 El equipo de mi sueños?? Vaya tela xD

Recuerdo cuando hable con su hermano antes de fichar por el Madrid, me pasó fotos de la habitación de casa los padres y eso era un templo cule.
Toda la familia pidiendole que esperase, que fuese primero a la premier (City/Arsenal) para luego venir al Barça, incluso el propio Isco lo veía bien pero el diners...

SupermaN_CK

#10334 Y dónde encajas a Joao? No es un extremo y tampoco es un 9, no curra mucho...

A mi me sorprende que os haga una mínima ilusión semejante despojo, por algo no ha cuajado en ninguna parte y siempre sale rebotado.

1 1 respuesta
D

#10332 Durete lo de creerse declaraciones de un futbolista que habla de sus preferencias a posteriori de hacer carrera en un club u otro. Serás de los que se cree a Vini.

1 respuesta
bleed11

#10337 Yo no tengo que encajar a Joao, eso es trabajo de Xavi y se ha cansado de pedir un mediapunta en las entrevistas que hizo el mes pasado. El actual Messi tampoco es extremo, ni 9 y curra todavía menos pero es el perfil de jugador que buscaba Xavi y lo ponía por encima del lateral derecho incluso después de caerse lo de Messi

A mi no me hace ilusión pero me parece un talentazo y si explota es lo que te llevas, hablando siempre de una cesión con una opción de compra asumible, pagar ahora por él ni de coña. Además lo que suena no es mejor ni de coña

4
B

#10338 Probablemente sea del Barcelona de adolescente Isco si, pero mi comentario iba porque tan culé no era si pudo ir y lo rechazó incluso cobrando más.

De Vini hay un comentario diciendo "O Messi, o Messi" y ya está xD. Igual que Roque con CR7 y eso no lo convierte en madridista. Vosotros hablaís como si los jugadores de fuera fuesen fanáticos culés o madridistas y probablemente sea como cuando tú cogías al Inter o al Milan en el PES6.

Sin más.

1 respuesta
D

#10340 Es que mi deducción es esa. A no ser que sea un Puyol que acaba en el Madrid de rebote por no tener oportunidades o un Raúl González en el Barça, si son futbolistas que son más de un equipo pero no a tal extremo, acaban por ser del otro al hacer carrera.

Y si no desarrollan ese cariño por su nuevo club, están igualmente obligados a hacer parecer que sí.

pIJAS

No sé pero estas declaraciones de Joao es un problemon para el patetic, si su precio ya era bajo.. ahora ni te cuento

B
valko

Ferran a pelo por Joao o que se vayan a su puta casa. Ni un favor al puto patético.

10
JaNDeR

Es la hora de Juán Feliz.

Ganzack

Hostia tú, que parece que va en serio.

En As(co), Manu Sainz (siempre tiene información veraz) dice que está semana se hace lo de Joao, WTF.

1 respuesta
GaRoU

#10346 me creo -3. Ni hay dinero para inscribirlo ni nos hace falta

ekeix

Si se hace lo de Joao entonces lo de Bernardo ya se descartaría por completo aunque hubiera una venta gorda, entiendo...

Solo digo que en el cartel de la gira en USA no está Raphinha 👀

1 respuesta
ekeix

xdddd

10 1 respuesta
mongui

No se como saldrá la cosa pero que Deco esta apostando por perlas jovenes y que ese es el camino que deberíamos seguir, lo saben en lima y me alegro por el

1
Tema cerrado