Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
No e sun tema de pasta, es un tema de que el Barça no puede darle garantías de que será inscrito antes de 31 de Agosto porque depende de salidas. Salidas que requieren tiempo para que se hagan efecto y que Messi no quiere esperar tanto y quiere cerrar e fichaje esta semana.
Es un tema de confianza po rlo que pasó en 2021
#1016 Me refiero a que no es un Ronaldo en su día, cantidad decente si se adapta pues es viable
Pero viniendo de Brasil siempre es difícil adivinar porque hay dos variables, las defensas de allí son flojitas pero sus compañeros también. En el sudamericano vs Uruguay por ejemplo apenas le llegaron balones por la diferencia con el brasileirao y aún así hizo un partido decente
Es caro? Sí, pero como todo a día de hoy
Si es por eso, se le ficha con la clausula que tienen otros de "si no se puede inscribir, cesión al Inter Miami" y listo. Y en el mercado de invierno se le inscribiría y viene.
Si tiene ganas de venir, todo se puede hacer.
Lo que está claro que Laporta tiene la excusa perfecta para explicar porque Messi no ha venido y es nada menos que " Tiempo "
#1027 De ser así, cómprate unos buenos prismáticos que en Montjuic los necesitarás jajajaja
#1027 para los q somos del sur lo tenemos complicado.
Yo lo ví hace unos añitos en el Villamarín en el final de la copa(L)
Qué porcentaje de toda la mierda que sale será verdad, menudo espectáculo de tweets cada 2 minutos xd
La cosa no puede ir a mejor xD, Suena Lautaro para el Madrid y El totemham quiere fichar a Harry Maguire para retener a Kane, Ojo a la Duplaza Maguirre/Lenglet xDD epica.
a mi con que confirmen lo de gundogan/kimich/iñigo + un atacante Low cost hasta que traigan al Victor roque este me vale. ( lo de Kimmich seria un pelotazo)
Aquí nadie se quiere ir del barsa pero siendo kessie tras llegar el año pasado es normal aunq me impresiona q no quiera irse con lo poco q ha jugado y sonando gente para el mediocampo
Yo no quiero que venga Messi pero entiendo que no se fie ni del barça ni de la liga, el barça está todo en el aire y depende de ventas y bajar la masa salarial y aunque le cuadren los números después viene la liga te cambia las normas y te comes los mocos.
Con Araújo, Christensen, Koundé (que ya sólo quiere ser central como es normal), intuyo que Iñigo es el cuarto central, pues ni tan mal, eso si, Eric mediocentro o venta.
O hay sorpresa...
La prioridad es vender a todos los cedidos, Kessie, Ansu, Ferran y Eric, una vez se quiten de encima a esos 10 jugadores verán cuanto pueden fichar
El que tenga prisa por cerrar su futuro es muy respetable pero que no mientan con ofertas que supuestamente caducan porque no hay quien se lo crea
A mí si saliera Messi a decir que no se fía de Tebas y que aunque sepa que el Barça hará todo lo que debe hacer luego puede retorcer las normas o los números para denegar la inscripción, me merecería respeto, porque es un escenario que supongo del cual Messi tendrá pavor y más por el tema familiar y la que le lió la familia cuando tuvieron que ir a París a última hora.
Imagino que como cabeza de familia no quiere hacerles pasar por lo mismo con esperanzas.
#1042 No querrá irse si no le garantizan el sueldo que tiene en el FCB y sin carta de libertad, exactamente como llegó.