Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

charlzjr

Pues siendo merengue yo no quiero ver a joao en el barsa. Creo que al chaval le falta motivación y es muy joven. En el Barcelona seguro trabajaría más y por calidad encajaría mejor. No creo que sea para nada mal jugador, os puede dar muchas alegrías.

Yo no quiero que vaya al Barcelona así que espero que sea humo.

sh31k

El ATM ya nos ha pagado los 40M por Griezmann?

De todas formas lo importante es saber quién es el representante.

4
pIJAS

#10612 Gran parte de la culpa la tienen los mismos que denuncian a Bartomeu.

Los seguimientos que hacen del bartogate y demás lo hacen enteramente en catalán y esto último del Almansa igual, son cosas tan delicadas que se deberían de poner en castellano para que llegue a toda España y Europa.

1 respuesta
Mtra

#10623 aun así, se sabe que tanto MD como SPORT son afines al núcleo Barto-Rosellista-Nuñista y no van a tirar piedras sobre su tejado para cuando vuelvan al club (porque lo harán)

1 respuesta
Pumazone

Por eso vendía el club xdd q pereza.
Se q es de los socios y esto nos diferencia del resto a y además se la importancia q tiene.
Pero la lucha eterno del bando barto-rosel-nuñismo contra el bando de laporta es lo q me hace decantar la balanza.
Se protegen todo y asi estamos, 0 autocrítica en muchísimos aspectos o culpar al otro bando. Sin mencionar ya que cuando laporta no esté miedo me da quien les hará frente

pIJAS

#10624 Si eso está claro, pero el tema es que para el resto de aficionados que no son de cataluña este tipo de cosas pasa desapercibido y da rabia la verdad.

Crees que si jijantes y Romero en general hubiese seguido las noticias del FCB enteramente en catalán hubiese tenido la misma repercusión? Pues eso..

1 respuesta
Mtra

#10626 por supuesto, que hacerlo en castellano da un plus de notoriedad, pero precisamente los que "deberían" levantar la voz, y más siendo algo que "perjudica" al Barça deberian ser hasta los medios Madrileños, pero como no es contra Laporta, sino casi "a favor" suyo, se callan como putas XD

robertho

porque de la noche a la mañana nos interesa Joao cuando no habia salido nunca su nombre hasta que el chaval ahora se ha dado cuenta que es del barça desde chiquitito y lo ama con locura y le encantaria jugar aqui

anda y que se vaya tomar por culo si no ha conseguido destacar en ATM en 4 años no ha hecho 5 partidos buenos, va destacar aqui con la mitad de oportunidades y el doble de competencia

aun por encima queriéndonos sablar 60 millones si acaso se lo cambiamos a pelo por Ferran cojo por cojo y nos estamos arriesgando

Laporta nose a que espera para tener el numero del ATM en bloqueados después de lo griezmann para no hacer un negocio con esta gentuza en 30 años

1 1 respuesta
Ilmanroth

#10628 bueno, en realidad joao lleva sonando años, y el presi dijo hace tiempo que le encantaba, no es que no a sonado nunca.

ekeix

Otra cosa no, pero sangre tenemos de sobra ya en el equipo.

18
Sesekz

Falta Rakitic, Suárez, Neymar...
Fuera coñas, si llegasen esos jugadores, yo empezaría a seguir un poco más la trayectoria del equipo

1
D

Inter Miami = New Barça Legends

22 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
ricardin71

que se dejen de ajedrez y recuperen el poder fichar bien y no tener de depende de nadie cada año.

4
P

Vamos acabar fichando a Isco de media punta libre veréis.

1 respuesta
D

#10635 no creo que quiera jugar en 2a

22
kayzel

#10612

No es Negreira no vende

Artemax

No veas el Beckham, debe estar turbo arrepentido de haber ido al Madris y no haber recalado aquí.

1
U

Parecen los del discord

24 4 respuestas
B

Cómo les va a romper el ojete en el nuevo Bernabéu.

Muitos

#10639

1 respuesta
CiudadanoEj

#10639 pero si con arda guler algunos culers hicieron lo mismo xD

hoy en dia te puedes creer a periodistas/diarios contados con los dedos de una mano es casi imposible entre comisiones, pagos a su familia, agentes, etc cuanto ha costado de verdad un fichaje

1 respuesta
E

#10641 aficionado medio del Cuernabeu y TORM

A mi gusto le falta un poco de caspa

10
ekeix

#10639 Esa gente vota el domingo

7
HZD

#10642 Es diferente hacerte eco de informaciones (sean ciertas o no) que hacer creer algo mediante engaño o induciendo por medio de malinterpretaciones hechas a propósito con clara maldad. Es bastante diferente. Aquí no hay ninguna información sobre cifras, solo la intención de hacer creer a la gente que el Barça puede acabar pagando 200 millones por el jugador.

1 respuesta
LiuM

#10639 yo estoy de acuerdo, si se pagan todos los bonus hablaríamos de un jugador de 200m, no que acabemos pagando 200 que es lo que interpretan xD

Mtra

#10632 ya podian haberse cascado una camiseta blaugrana los del miami fcb xD

1
bleed11

#10633 En que momento le pareció buena idea al Chelsea pagar 11 millones por una cesión de seis meses xd

Suerte si consiguen cederlo a un equipo que pague toda su ficha, cada día que pasa se devalúa un poco más

CiudadanoEj

#10645 claro porque hacer creer que se pagaron 20 millones de comisiones a la familia de arda guler iba con buena intención.
Yo no hablo de hacer eco al fin y al cabo mucha gente no se para ni a pensar lo que lee a lo que voy es que inflar precios se ha hecho de ambas partes y ambas partes han hecho eco de eso

2 respuestas
LiuM

#10649 no sabes ni lo que cobra vas a saber si recibieron o no comision.

Tema cerrado