Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Puto Xavi que ha pedido a Joao, que lo he leído en defensacentral.
Que se vaya a Miami con sus amigos!!
¿Recordáis qué Alba tenía en el contrato que habría que pagarle en función de lo qué cobrase en su nuevo club ?
Pues al no ser jugador franquicia no va a cobrar mucho XD
Joao Felix y Cancelo a la vez es jugársela demasiado, una cosa es meter a un tío ''problemático'' e intentar enderezarlo pero dos ya es pasarse, sobre todo con Cancelo porque viene con exigencias de titular y los partidos grandes ya sabes que tienes que poner a Araujo de LD
#10711 La única verdad es que el Barça no ha conseguido a día de hoy, liberar masa salarial ni tan siquiera para poder inscribir a los fichajes que ha hecho.
Que si se vende a Frenkie de Jong o Pedri se puede fichar a Joao Felix. Ok, te lo compro.
Se va a vender a FdJ??? No, verdad??? Pues entonces? Todo el resto es humo.
Que ya te digo yo que con la venta de Kessie & Abde, a duras penas se van a inscribir a los que ya están fichados.
humo humo, pero tambien se decia lo mismo el año pasado y al final vinieron todos menos bernardo, que el mismo reconocio que queria venir.
#10726swing:Que ya te digo yo que con la venta de Kessie & Abde
Cómo si el salario de Abde fuese significativo. Si en lugar de abde pones lenglet ya tienes a todos inscritos y con margen.
#10728 Me estás diciendo que vendiendo a Kessie, Lenglet, Abde, te da margen de sobras para inscribir a:
-Iñigo Martinez
-Gundogan
-Oriol Romeu
-Vitor Roque (lo tendrás que inscribir en Enero)
Y a mayores Joao Felix que no tiene una ficha especialmente baja?
No me cuadra, la verdad.
#10729 No, te estoy diciendo que con lenglet y kessie se puede inscribir a los fichajes ya hechos.
Ya veremos como queda lo de inscribir, de momento ningún equipo está inscribiendo porque están pendientes de una nueva flexibilización de la Liga, es lo que pasa cuando un equipo que se mete en Europa tres años seguidos tiene que colocar a Canales en México
#10731bleed11:es lo que pasa cuando un equipo que se mete en Europa tres años seguidos tiene que colocar a Canales en México
Creo que ni así se dará cuenta el amic Tebas
me encanta como vamos de un extremo al otro en cuestión de horas
-Estamos en pura crisis, no se va nadie, no podemos dar salida a ningun delantero ni a Lenglet..
-Bernardo Silva calentito
-No tenemos un duro, fichamos a Romeu por menos de 5M, fichaje "humilde"
-Joao cesión y 50M al año que viene?
-que No hay dinero, no tenemos a casi ningun nuevo inscrito, calma
-CANCELO Y JOAO PARA AGOSTO
#10730 Aham, entonces voy de nuevo con la pregunta.
Para fichar/inscribir a Joao Felix (que no tiene una ficha precisamente baja) hay que vender a alguien top.
A quién vamos a vender? Frenkie? Pedri? Gavi?
Ahí es donde voy con lo del humo….
#10737 Teniendo en cuenta que Lenglet, Dest y Kessie, liberan unos 62 brutos, no. Para pagarle el 50% del salario a joao no necesitas vender a alguien top.