Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

#10796 Casi un Abde, pero nah, que somos unos locos por pedir más de 40M...

1
JoSeTTo

#10828 Si que estiran el puto "SÍ" los de marketing. MesSÍ, BuSÍ, JorSÍ (ya están forzando) y queda SÍrgi :clown:

1 respuesta
JMBaDBoY

La venta de Nico si se confirma por 7 millones o así y con el sueldo que dicen te genera unos 6 millones de FFP que no es moco de pavo

H

#10862 SÍniesta

1 respuesta
bitelchuss

#10853 🥁🥁

S

#10859 Estas perdidisimo, xddd

MrAble

Nico ya no lo veremos por aquí, si se marcha es para no volver pese a que el club le interese ponerle la clausula de recompra.

Vienen buenos medios de la cantera y presumiblemente Pedri y Gavi se asentarán en el 11.

bitelchuss

Entiendo, si he aprendido algo, lo cual es posible que no, que volver al 1:1 no es quedarte quieto este año, sino generar un mayor beneficio de ingresos -gastos y reducir la masa salarial, entre otras cosas que no sé.

Tú puedes y debes bajar la masa salarial a base de moverte en el mercado como se viene haciendo.

K

#10864

0.0

Sesekz

#10852 #10852 #10854 A ver qué no dice de que quiere a ambos, sino que prefiere a Bernardo porque a Joao lo ve de delantero, y Xavi quiere otro interior

ekeix
2 respuestas
bleed11

Xavi hace un mes no quería a un interior, quería un mediapunta y lo dijo él mismo, cualquier persona que haya visto un mínimo de fútbol estos últimos 20 años sabe que Messi no es interior

1 1 respuesta
D

#10871 creía que era más listo, pero parece que quiere acabar en la mierda más absoluta

1
KILLOXON

#10830 Ahora cambia a los jugadores por "trabajador" y el club por "Empresa". Reformula la respuesta e intenta aplicártela a ti mismo y como te afectaría a ti y te sorprenderás.

De nada

kmikase

#10871 No tiene verguenza este hombre, se ha puesto en modo, pero mirar ESOOOO que es justo lo que no hice, que da igual que halla cometido 50 delitos manipulaciones estafas o asesinatos, los malos sois vosotros por no centraros en ESEEEEE tema que es el unico que no he cometido. es retrasado

Schneizel

#10872 si quieres un mediapunta y tienes a Pablo Torre pa qué lo cedes

2 respuestas
bleed11

#10876 Porque al entrenador no le gusta o no lo ve suficientemente preparado

Schneizel

Porque es un terrorista

EneKka

#10876 Si no le gusta al entrenador no se puede quedar

P

Me sorprende ver tanto humo en el hilo y no ver a Romero

2
sagem9

#10859 que te creerás que van a dejar al barça gastar como se hacía antes por muchos años que pasen. Si les hemos ganado una liga con el equipo cogido por los huevos y teniendo que vender activos para poder fichar, estás tú que van a dejar que el Barça tenga vía libre para armarse un equipazo

SniPy

Me sorprende ver tanta cuenta clon en el hilo y no ver a ningún mod

1
MrAble

Empieza el fuppppppppbol

3 3 respuestas
H

#10883 Vaya horitas... No hay nada de info del partido en diferido? Creo que el año pasado lo volvían a poner a las 12:30 de ese mismo día

2 respuestas
MrAble

#10884 A las 10:10 y 16:15 en Esport3 del Domingo

Ya no tendremos Barça TV para las repeticiones

1 1 respuesta
-Koyote-

No pienso ver un partido.

El verano está para descansar de fútbol también, y más del de pretemporada que es un peñazo.

Cuando era pequeño si que me flipaba la pretemporada (ver a los fichajes jugar etc), ahora soy incapaz.

1
Yulos

#10884 Si los dan en TV3, que no lo sé, los suelen guardar en la web y los puedes volver a ver cuando quieras.

1
H

#10885 10:10 me renta muchísimo, con el croissant en el diente y el café en el gaznate aún jojojojojo

Te refieres al lunes y no al domingo, cierto?

1 respuesta
MrAble

#10888 Domingo, día de votaciones.

Jugamos madrugada sábado a domingo

2 1 respuesta
H

#10889 hostias, tienes razón, me hice la picha un lío

mil gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta