Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
A mi también me gustaría verle en el equipo, ojalá un intercambio de cesiones entre Joao y Ferrán, y en la 24/25 vemos que se hace
#11040 no no compi no lo decia en plan excusa …intentaba ser objetivo. Creo q con el once ideal peleabamos por el primer puesto
#11048 ya tio si estoy contigo opino lo mismo pero me frustro
esa subida por el lateral del Davies de turno, centro, rebota en alguien del Barça, la engancha el Muller de turno y para dentro, y a remar todo el puto partido para que en una contra te marquen el 2-0
siempre lo mismo y me entran escalofriosss
Hay ciertos individuos que no se cansan de hacer el penas, salen humillados y ridiculizados semanalmente de aquí pero aún así les da igual y vuelven. Normal que crean que no son un club estado, hay que estar muy virado de la cabeza.
Bonita coincidencia que todos ellos posteen en el hilo de Negreira, espero que reciban la atención que requieren cuanto antes y no suceda una desgracia. Animalitos.
es un grande xavi pide a kimmich, bernardo silva, haaland, le falta de bruyne, mbappe davies y un par de centrales
Joder los de movistar XD
Tiene pinta a cagada de los de alimentación, esto en preparación es una putada, ¿No han entrenado hoy?