Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
No haces más que meter el dedo en la llaga, siempre tienes cosas negativas para comentar, pero como te dijeron hace poco, para las buenas nunca dices nada, luego pides debates con seriedad.
Si no eres troll, debes ser una persona ultra tóxica.
#11131 Estás mintiendo, hace menos de 3 mensajes defendía al Dembo. Jugador que me gusta mucho. Y digo muchas cosas buenas siempre que las haya.
Si quieres digo cosas buenas de una gestión de mierda para que tú creas que no vengo a trolear en vez de madurar y dar por hecho que no es así y ya está.
De hecho podrías debatir en vez de buscar meterte conmigo. Igual el tóxico no soy yo.
Cuando has visto que se me conteste con ánimo de debatir y no de "ay se metieron con mi club, yo por mi club mato". Dale una pensada.
Te reto a buscar los mensajes que se me quotee con ánimo de debate aunque no les guste el contenido o no lo compartan. Tus amiguitos son los tóxicos.
Solo estoy diciendo que lo de "no tenemos dinero" a algunos les valdrá pero a mí ya no. Se han hecho fichajes caros, se ha financiado con 5 palancas, se han hecho esfuerzos como cualquier empresa, se han llegado a acuerdos publicitarios y cambiado el nombre al estadio del club. Si tebas quiere una liga pobre la va a tener, pero no tiene nada que ver tener o no tener dinero. Esto último es solo por la mierda de gestión del club, la de antaño y la de ahora. Y que se vayan jóvenes a otros equipos mientras tú te quieres traer a uno por 70 igual.
Ah es cierto, se me olvidaba que cuando no os gusta algo también está la vía de creer que estamos en una secta y mandar a otros a ignorar a otras personas porque haciéndolo uno mismo no tenemos suficiente. Es puro debate este hilo jaja, el tóxico es el madridista o el culé que viene a debatir y no a venerar.
Ni un mensaje y ya ratifican lo que digo con actitudes impropias de gente con pelos en los huevos. Menuda contradicción.
#11128 si, supongo que entre ellos mismos harán una "cuarentena" y los separarán. Al final si le pegan el virus a otro equipo les puede reventar la pretemporada.
Se sabe si al menos siguen entrenando?
Yo no los veo mal, pero vamos, que con 40 jugadores que se ha llevado deberían jugar los que estén, supongo que la putada es que habrán jugado que jueguen X
#11144 Estuve en la calle y no me enteré bien de la movida, que fue el causante la Juve?
#11149 Por lo menos tienes criterio y gusto para el cine. XD
La vi ayer y tengo que decir que Nolan tiene que ser cule, ya que solo sabe hacer obras de arte.
#11151 Peliculón, pero no es para todo el mundo, por eso es peliculón.
Ayer fui a verla por segunda vez porque se me escaparon detalles.
Teneis este maravilloso hilo para hablar de esa pelicula, gracias
https://www.mediavida.com/foro/cine/oppenheimer-2023-nuevo-christopher-nolan-cillian-murphy-678451
#11152 #11151 #11150 #11149
Imagínate pensar que Nolan es buen director en 2023 y encima ensuciar un hilo de fútbol para demostrar tu ignorancia xdd
Alguno de los que se queja de que ensucian y molestan el hilo, con dos cojones se ponen a debatir de cine.
Jajajaja como pa no tener este hilo en favs con la de shows que hay.