Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#11340 quizá aquí hubiera acabado haciendo un Riqui Puig. Pero sí, lamentable y se lo ha buscado él

MrAble

Estamos reuniendo billets nanus!!!!

8
xDani360x

Nadie está nervioso (pero estamos todos en el TOFCB), otro check

A ver si sale ya el de Javi, está tardando demasiado

3
hehejo

Mbappé al Barça?? jaja no me hagas reír

Soy merengue y estoy tranquilísimo, solo llevo 30 posts desde esta mañana, estoy tal que así

40 1 respuesta
spnem

#11339 ya fuera de las coñas, si Mbappe dijera que no le importa irse un par de añitos a la liga si el dinero acompaña, las cifras podrían ser una locura.

Evidentemente ahora mismo tanto lo nuestro como lo del Al Hilal suena a chino

zoas
4
B

#11293 ¿Qué doble? Si son 150M.

Sabes hasta el salario, increíble. Pasa info por MP.

ArcheR

Yo soy Mbappe y si las cifras que se dicen son ciertas, es que ni me pienso irme uno o dos años a Arabia. En el fondo, lo de Arabia casi seguro va a ser como fue China en su día y así, que como máximo en unos pocos años va a explotar, así que por irte uno o dos años allí, llevarte un dinero que en Europa no lo ganaría ni en el triple de tiempo, y volver con 25-26 años a cualquier club de Europa es un negocio redondo.

1 1 respuesta
Meiven

#11325

Desde luego el PSG y la liga francesa no es el mejor destino para destacar a nivel internacional y Neymar por ejemplo debe saberlo bien que fue otra víctima de los billetes

Con semejante talento es para que hubiese ido a un grande de Europa, y me da igual si un Barsa, Liverpool, Bayern o Madrid por decir algunos.

#11348

Se puede ir perfectamente a Arabia en cuanto cuelgue las botas a seguir cobrando morteradas.

1 1 respuesta
TitoBurns

Miri, jo vaig amb la màscareta i dic ‘Que bo, no em reconeix ningú! i sento: 'Presi, fitxa a Mbappé!'.

"Em cago en la mar…"

I què contesta?

Eh? Que què li contesto? Tranquil

12
Sergioelcapo

Hola vecino, os traigo contenido de calidad que me salió por tiktok

Si Pedri llega a ser la mitad de bueno y constante que Iniesta, sería algo increíble

2 1 respuesta
B

Me descojono con los comentarios burlescos vestidos de sudores fríos.

Si es que no dan para más xddddd

4 1 respuesta
ArcheR

#11349 Estamos hablando de dentro de 10-12 años. Igual para entonces ni de coña pagan lo que están pagando ahora.

Mejor pájaro en mano que cientos volando xD

1 respuesta
LiuM

#11352 lo mejor es el as:

“Ante ese contexto, siempre según L’Equipe, el Barcelona planea incluir jugadores (no cita nombres la noticia) que abaraten el precio final de traspaso y convencieran al PSG. En ningún caso, la información del medio francés refiere a un posible acercamiento entre el propio Barcelona y Mbappé, algo que por otro lado no se ajustaría a la legalidad al tener en contrato en vigor el futbolista con la entidad parisina.

Imagino que ellos lo tengan hecho y todo acordado si se ajusta a la legalidad. No entiendo como pueden hacer damagecontrol con un humo tan absurdo xddd

10 1 respuesta
Kelem

Ánimo amics a ver si esta vez no se os escapa como arda güler 🤭

2
Ilmanroth

#11354 lol de verdad pone eso? Xddd

1
Meiven

#11353

XD. En eso tienes razón pero éste tío que tendrá ya, 300 millones en el banco con 24 años? A lo mejor su meta no es ni títulos ni el balón de oro ni nada sino ser el primer futbolista o deportista en llegar al billón de euros jaja.

Siempre me he preguntado que no puede hacer con todo lo que tiene ya y por qué quiere más y más

2 respuestas
zeTman

A la tortuga hay q tráelo diciendole que Cataluña es travelofrienly, a lo mejor se anima

4
LiuM

#11357 padres frustrados que te influyen, porque con un año el viviría a todo lujo sin problemas el resto de su vida, es ya codicia pura

EneKka

Están acojonados por si no va al Madrid jajajaja, no creo que el mafioso permita tener en su palmarés los 2 mayores ridículos de la historia en tema de fichajes.

1
eressea

#11351 Doy gracias por haber podido ver a Xavi, Messi e Iniesta jugar. Ese control del juego no lo vamos a volver a ver en la vida.

1
PuNTo

#11332 ¿ Podrías especificar exactamente qué tipo de nervios estás viendo en el Madridismo y por qué ?

#11363 Vale, ahora si que empieza a ver miedo de verdad. XD

hehejo

AHORA SÍ QUE SÍ, SE VIENE LA TORTUGA, ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE.

¿ES ESTO CASUALIDAD? NO LO CREO

Spotify sube el precio de todos sus planes y el individual pasa a costar 10,99 euros

En España, plan individual de Spotify sube de 9,99 euros a 10,99 euros; el plan Duo sube de 12,99 euros a 14,99 euros; el plan Familiar sube de 14,99 euros a 17,99 euros; y por último el plan Estudiantes sube de 4,99 euros a 5,99 euros.

11 2 respuestas
kmikase

#11344 hayq ue bueno xDDD esta noticia me ha echo el dia

eressea

Bueno, ya que estamos hablando todo el rato de la rata del PSG y del Madrid, me animo a dar mi opinión:

Existe una posibilidad no despreciable (viendo noticias inglesas que aquí no se dan) de que la situación económica del madrid no sea tan boyante como llevan años queriendo vender. Si eso fuera cierto (y es un sí muy grande, pero oye, por soñar...), una operación económica como fichar a Mbappe podría ser como que ellos mismos pulsaran el botón de autodestrucción. Jugador conflictivo en posición ya cubierta, fichaje con prima más caro de la historia, salario más caro de la historia, contrato de múltiples años. Hágase y a ver que pasa.

B

#11324 Vinicius si ha demostrado algo es que es 0 egoísta.

Mira que tenéis cosas para decir si llega Mbappe, pero lo de Vini xddd

Mbappe es muy tóxico pero 6 páginas chorreando sólo con la idea de que sea blaugrana xddd

1 respuesta
ekeix

#11363 it's happening

2
hehejo

Ojo con la broma que al final Mbappé sí que va a acabar de blanco...

7 2 respuestas
Sucia

#11368 No le veo sentido, con Ansu y Ferran arriba, quien quiere a Mbappe? y por Dembele ni de coña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora ya sé lo que sentisteis los culés con Arda Güler.

Felicidades por el fichaje!

Tema cerrado