Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Estoy medio dormido, pero el cuello de la camiseta de la equipación de las chicas es distinto o estoy fumao?
Porque es lo único que me disgusta de la equipación y en la última foto de las tías que habéis puesto el cuello parece distinto
#11618 Supongo que será la luz de la última foto pero en la penúltima parece igual.
Capitán sin brazalete.
#11619 La luz? Es que mira esto xD Lo úinico que se me ocurre es que una sea la Authentic y la otra la Fan, pero me gustaría saber cuál es la de arriba, que le jodan al cuello ese de mierda
Increíble como nos vamos a comer a Puferto toda la temporada de lateral, porque claro, es el capitán.
Menudo destrozo le va a hacer algún negrillo de esos de 20 años del arsenal, al capitán por banda, que son putas balas.
Es que Rigui Puig se mereció muchísimos más minutos de los cuatro ratos de mierda que tuvo en el Barcelona. Me hace gracia cuando te dicen que "es que X jugador no ha demostrado valer para el Barcelona", y resulta que juega 5 minutos cada mes xDD
Sin embargo, te veías, por ejemplo, a Coutinho dando vergüenza ajena partido tras partido, y se cascó la friolera de 76 partidos en dos temporadas con el Barcelona. Claro, como este había costado una pasta, había que ponerlo por decreto, y como Riqui Puig era canterano y no había costado un duro, era más fácil mandarlo a la mierda. Me vais a decir que Riqui Puig no merecía la mayoría de minutos que jugó Coutinho.