Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
La política de fichajes que adoptaría con el Barça es la que se hizo por ejemplo con Rafa Marquez y Yaya Toure. Gente no muy conocida que viene de un equipo tier 3 y con posibilidades de explotarlo con nosotros.
Futbolistas mediante traspaso y que están consagrados en sus clubes normalmente nos salen mal.
#1141 Eso que comentas es posiblemente más factible a tener las arcas a rebosar y que Haaland y Mbappe nos den calabazas.
Vale. Si no me equivoco, que ando bastante perdido con el Plan de Viabilidad y demás, el problema es que aún estamos en 40%. Para poder estar en 1:1 hay que rebajar, como ya se sabía o pensábamos, en torno a 200 kilos. Aprox.
Yo dije este año varias veces que a mí lo de los 200 kilos era lo que más me preocupaba.
El caso es que si no podemos traer a un tío libre, con un sueldo que nos llevaría a tener que ahorrar unos 100 millones para traerlo, ¿Cómo vamos a abordar otros fichajes? Aquí es donde me pierdo completamente. Es decir, ¿cómo cojones vamos siquiera a pensar en Kimmich, Bernardo o sus muertos?
Si alguien me lo aclara, y no me digáis que ahorrando, sino cómo, se lo agradezco<3
#1133 Mas barato no, pero si te vas a dejar un paston por alguno, que sea Kimmich. No tenemos pivote, mas arriba tenemos a Pedri
#1159 eso te lo han dicho Laporta y Messi hoy tomando unos choleks con el bueno de Frenkie en el barri, no?
#1164 sorry, las costumbres valencianas. Cacaolat pues, buenas conversaciones junto a un buen batido de chocolate con buenos tipazos y mejores industrias con carisma