Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#1196 Pero que queda 1 mes para el mercado, aqui el unico circo le ha montado Messi por no esperar 1 mes.
#1194 pero tio, como coño esperas que en 2 años se arregle el desastre que hizo bartomeu? somos una puta mierda por su culpa y que no te ciegue esta liga, tardaremos una puta decada en reconstruir el club. Y eres muy corto de miras, messi no solo viene por ser un buen jugador a coste 0 (actual ganador del mundial y mejor jugador de la liga francesa) tambien por lo que supone en patrocinios e imagen del barça, messi hubiera generado dinero.
#1187 Fichar a un jugador que tiene la rodilla como una maraca por 100 millones no te lo firma ni Bartomeu hasta arriba de LSD.
En unos meses os estaréis riendo del fichaje de Bellingham, y si fichais a Kimmich aún más.
Antes que esa barrabasada de dinero por Bellingham ficho a 5 promesas para su puesto
De las mayores estafas recientes y no son pocas
¿Qué dices? Si precisamente de todo lo que sonaba el año pasado desde el principio (Lewandowski, Koundé, Christensen, Kessie, Raphinha...) vinieron casi todos.
Dia duro en la capital.
#1208 Precisamente improvisan lo menos posible dentro de la situación que nos dejó Bartomeu
Alemany lo ha dicho mas de una vez. Salidas y llegadas están planificadas; ahora que ha acabado la temporada, empezarán con el empujón final.
#1207 Comorl? Lo de la rodilla va por Bellingham? Porque he mirado y prácticamente no se ha lesionado xD
Animo a aquellos aficionados que querian cargarse la dinamica positiva del club a toda costa para traer a su idolo. No pasa nada. Toca cerrar puñitos y hasta el proximo año donde lo volvereis a pedir.
#1218 De hace 6 días
Y se rumoreaba que tenía que operarse y se perdia los partidos con Inglaterra
#1220 Pues será ahora que se ha lesionado, pero joder, pensar que por eso ya tiene la rodilla de cristal o algo es ser demasiado paranoico xD
Me parece increíble que el viejo de Messi salga diciendo que quiere volver, y al día siguiente resulta que elige otro equipo, me parece que se han reído de todo el mundo, que pasote.
El corazón me dice que quería que Messi viniera pero la lógica dicta que el no venir es lo mejor para todos, es una pena por no tener su merecida despedida pero estamos encauzados en reestructurar y hay que confiar en la chavalada
Me juego la polla a que hoy Messi le hace la campañita antilaporta que acabara con mocion de censura al random que haya pillado el testigo de Bartomeu/Rosell.