Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
40 goles y 40 asistencias en 7 años
Para mi es mucho peor fichaje que Coutinho, este por lo menos hizo media temporada buena.
Mirad la marcha con perspectiva
Me parece una buena oportunidad para sacar algo por este sinvergüenza
Suena que se va Dembélé y de repente para la meseta pasa de ser un meme a ser el mejor extremo de la historia del fútbol
A mamar el mosquito
#12369 pero si los que lo defienden son del barsa y si, 50M por dembele es una mierda cuando ves a arabes o la premier gastandose millonadas en randoms
No son 4 duros de Mbape osea 250M que pagarán nuestros compas de blanco pero 50M (25 para el barça) por un tio que en 7 años ha estado la mitad lesionado y le queda 1 año de contrato pues menos da una piedra contando con el overbooking de delanteros que hay.
50 millones por Dembele en último año de contrato es un regalo caído del cielo, el problema es la chapuza de los 25 kilos
Yo como aficionado vendería a Ferran pero si soy directivo obligo a Xavi a que le saque rendimiento de una vez, que para eso insistió tanto en su fichaje
El tema es que nadie quiere pagar mucho por un tío que juega la mitad de partidos y gracias.
Y esto es así
#12362 Si para ti Coutinho ha sido mejor fichaje que Dembelé bajo el argumento de que el primero "hizo media temporada buena" cuando de Dembelé pones hasta la talla de gayumbos que usa... pues gg.
En los años de Ernesto Valverde y Setién que ahí tienes ya la mitad de ese periodo de 7 años, ¿me puedes decir qué jugadores destacaron por buen rendimiento a parte de Leo?
Porque la fobia que tenéis aquí algunos para decir las 4 tonterías que decís siempre es bastante curiosa.
Lamine, Rafa, Abde y un Ansu con flechita para arriba recuperando sensaciones? ( toco toda la madera del universo aparte de soñar infinito xD ) + ferran en la banqueta comiendo pipas... para que quereis a Dembo lesionado todo el año?
PD.
#12371 50M por Dembélé es un ATRACO A MANO ARMADA (nuestro, evidentemente), el problema es que solo vemos la mitad.
Ese es el único problema, el resto son todo ventajas.
Si se logra alargar la cosa hasta el 1 de agosto me parece una venta de manual. Necesitamos jugadores que estén cuando importa y no lesionados siempre en las parte clave de la temporada. Si logran ficharlo antes (que lo dudo, quedando 2 dias y el fin de semana) pues es poca pasta pero es que casi cualquier cosa nos da más que dembo.
Si vendemos a Dembelé hay que quedarse con Abde.
Son jugadores muy similares, y seguro que Abde se deja los cojones todo los minutos que juegue
#12379 Como si después del 1 fuera a costar más de 50 xdd
Al Barça le vienes con 50 kilos por Dembele y te dejan pagar en cómodos plazos para que te lo lleves bien lejos, el único dentro del club que lo quiere es Xavi pero el resto está hasta los cojones del representante
Os imagináis que Dembele rechaza el 50% de la cláusula y recibimos los 50m?
Sería buen gesto para demostrar su barcelonismo
#12379 Sin llegar a 100M que creo que es la nueva clausula estoy seguro que si lo quieren se puede sacar más de 50M, y mas sabiendo que se van a llevar un chorro de millones del RM.