Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#12658 Ha sido un golpe lo más seguro, es lo que pone ahí
Vaya timada macho, que nos hemos quedado con Oriol Romeu que no es mejor que Nico ni en sueños
La venta de Nico es definitiva.
40% de valor añadido (entiendo que es plusvalía)
Recompra por 30 kilazos hasta 2025
https://www.fcporto.pt/pt/noticias/20230729-pt-nico-gonzalez-e-dragao-ate-2028
Serían 21-22 kilos la recompra porque tienes el 40% de la plusvalía, de todas formas me parece bastante elevada la recompra, se notan las urgencias a la hora de negociar y no es la primera vez
#12665 No, en la web oficial dicen de % de venta no % de la plusvalía
La operación se ha cerrado por 8,5 millones de euros y el club azulgrana se reserva un porcentaje de una futura venta del jugador y un derecho de recompra
Yo tampoco entiendo una mierda de este movimiento. Oriol Romeu no es en absoluto mejor que Nico, es 12 años más viejo, y apenas se ha sacado algo de dinero por Nico si le restas lo pagado por Oriol Romeu. Sin sentido absoluto.
Parece que a algunos no entienden que el entrenador no lo quiere xd
Ahora solo queda esperar que se la saque en el Porto y venga algun equipo con pasta y pague sus 25-30M y rascamos algo
#12669 En la traducción del portugués, no la web del Barça, pone valor añadido, entiendo que es el 40% plusvalía de esos 8,5 millones.
Ahora bien, si son 21,5 millones de diferencia sobre la recompra, no sé si también se aplicaría ese 40% dentro de nuestros 21,5 M.
Sinceramente no creo que vuelva, antes se gastan ese dinero en otro futbolista.
Acabo de leer que la clausula es de 60, podremos sacar unos 24M por él, sumados al dinero de la venta, serían unos 32M, tampoco está tan mal
#12679 El Porto ha puesto plusvalía en su comunicado y esa gente no puede engañar porque sus datos se hacen públicos por no se que movida, no se si era por cotizar en bolsa o un tema de estos
#12681 Correcto, cotizan en Bolsa
Que también el comunicado del Barça tiene tela sabiendo como son los portugueses de detallados, nos engañan