Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Alhaken2

#12720 lo dudo

Muitos

#12720 Pues como que no hay un mediocentro defensivo en toda la plantilla aparte de él.

Ni Frenkie ni nada, hace falta que robe balones y, o los roba Romeu o nos bailan en el centro del campo como siempre

1 respuesta
Super_Gogeta

Romeu titular es porque de momento Gavi no está al 100% (aunque hoy sí está en el banquillo) y porque tampoco se atreve a jugar con 3 delanteros contra el Madrid (con el Arsenal sí lo hizo), pero no creo que sea titular indiscutible durante la temporada.

1
Zh3RoX

#12722 Que va a robar Romeu si no tiene nivel para el Barcelona

4 respuestas
ratedx

#12724 si que roba, el sueldo xdxdxdxdxd

Tencru

Pero qué véis mal de nico? son 8.4m ahora, si lo llegan a vender por 60m son 24m más es decir 32.4m

1 1 respuesta
kayzel

Ojalá no se lesione Dembele para que lo fiche el PSG

Muitos

#12724 Pues es la idea de su fichaje. Si pretendes que te sostenga el centro del campo Frenkie vas apañao

LiuM

Pretemporada de 2023 y seguimos poniendo a nuestro mejor central de lateral, cuesta un poco ilusionarse

bleed11

#12724 Romeu tiene nivel para el Barcelona, el que no tiene nivel actualmente es el propio Barcelona xdd

2 1 respuesta
Alhaken2

#12724 es un parche

Zh3RoX

#12730 No lo tiene, el otro día iba como pollo sin cabeza por el campo, encima es un tractor.

1
D

Algunos estáis dejando a AnteTomic como un tío con criterio

5
-Crusher-

Joder ya tirando mierda a un tio que acaba de llegar y lleva un partido de pretemporada xD encima puso de su bolsillo para venir aquí, habrá que darle algunos partidillos aunque sea antes de tirarlo a los leones.

4
U

¿Creéis que Pedri será el qué juegue más liberado?

#12726 La opción de recompra es muy alta, si lo rompe no lo puedes traer de vuelta

3 respuestas
Super_Gogeta

Parece que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han presentado su once inicial más fuerte.

El Clásico nunca es solo un amistoso.

1
Aarseth

Con Gundogan, Bernardo, Gavi, Pedri y De Jong, estaría el medio campo solucionadísimo. Romeu sería suplente para dar descanso, al igual que SR.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#12735Usopp:

¿Creéis que Pedri será el qué juegue más liberado?

O Pedri o Gundo, uno de los 2 seguro. Aunque no creo que jueguen colocados así, lo más seguro es que la banda izquierda sea toda para Balde.

LiuM

#12735 yo veo más un 442 con dembele ayudando bastante en defensa

Super_Gogeta

#12737 Preferiría traer a Kimmich antes que a Bernardo, pero vamos, que no le haría ascos a ninguno de los 2 xD

4 1 respuesta
Muitos

imo, lo de la temporada pasada

1 1 respuesta
Aarseth

#12740 Cierto. Esa variante tuya no me desagradaría en absoluto.

1
hehejo
3 respuestas
Aarseth

#12743 ¡Y mi suegro también y aún así tiene que currar!

2 respuestas
letee

#12744 Subnormalidad del dia.

4 1 respuesta
LiuM

#12741 pero Araujo en banda salvo sorpresa

CrusaderNR

Como se llama tu suegro que lo ficho en el comunio.

2 1 respuesta
XBT

#12747 Sergi Roberto

2
Aarseth

#12745 Joder que era coña XD.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Gavi e Iñigo no están esta noche en el banquillo. Todavía tienen problemas físicos.

Vaya, en la alineación de la página oficial del FCB los ponen en el banquillo.

Tema cerrado