Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#13736

Más culé que yo. Así se celebra, joder.

Ni respirar al enemigo.

1
D

Oriol no creo que haya mostrado su nivel real. En tal caso sería de los mejores fichajes de la década pese a su edad xdd

Un Christensen x50

1 1 respuesta
ekeix
18
bleed11

#13742 El Madrid tiene el mismo problemón que nosotros, juegan a ritmo liga española y ahí Oriol se maneja de lujo. El problema son los aviones de la Premier

SniPy

A los del nick en rojo, cuando os venga bien / os salga de los cojones os ponéis a moderar mensajes de los limitados que dejáis campar a sus anchas en el hilo, mientras tanto prefiero decirlo por aquí ya que el modmail os suda la polla. Me convierto en Marc-André ter Stegen y paro el aggro con el pecho antes de que se lo lleve cualquier usuario de este hilo. ¿A que pollas estáis jugando?
Basta ya!
No es una vez ni dos ni tres... haced vuestra única puta obligación

36 2 respuestas
Super_Gogeta

Igual que nos metemos con Xavi cuando no le da oportunidades a los jóvenes, hoy debemos reconocerle el atrevimiento y el acierto de llevarse a Fermín a la pretemporada y de además darle minutos.

5 1 respuesta
HZD

#13745 Ya han baneado una cuenta clon. Mucho trabajo por hoy.

1 1 respuesta
Zh3RoX
11
Cruzer

PuAjakajajqja entro al internete y 3-0, mis dieses

MrAble
  • El equipo se nota bastante más cómodo con 4 medios, por lo que entiendo que será la formación base esta temporada
  • Oriol ha estado bien al primer toque en corto, recuperando es buen futbolista porque es un pivote defensivo al uso. Mis dudas será cuando tenga que tener más participación con la pelota, ahí le veremos las carencias.
  • Balde es un jodido avión
  • La temporada se puede ir al garete si Lewan no se reencuentra con el futbolista de la primera vuelta de la temporada pasada
  • La aparición de Fermín está bien, pero el problema es que Roberto tenga minutos en medio campo este año
  • Tenemos unas carencias en los laterales bestial, en la derecha no tenemos nada y tendríamos que traer a alguien y probar suerte.
  • Sigo pensando que para ceder a Dest y pagarle parte del la ficha, me lo quedaba. Incluso me gustaría verlo en izquierda como cuando jugaba en EEUU, con menos responsabilidades defensivas. No quiero ver ni en pintura a Alonso.
1 1 respuesta
gaLiix

:heart_eyes:

15
Maldia

están celebrando los largueros jajajajajajaj la posesión jajajajjajajaj la posesioonnnnnnn

6
Super_Gogeta
17
JoSeTTo

#13740 tantos días sin fútbol, te meas al Madrid con 5 cojos en el campo + Fermín... pues claro que lo celebras y de paso te ries

que pesadilla con lo de celebrar, si es lo puto normal

5
Sesekz

Sin minutos a Kessie, salida inminente?

1 respuesta
SniPy

#13747 Llevo aquí desde 2004 y no he visto mayor dejadez en mi vida, les da igual la situación, cuanta más crispación mejor, al final voy a optar por crearme otra cuenta... Total tengo barra libre en cualquier hilo.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#13755 Esperemos que así sea.

2
G

Nos vamos subiendo en el barco de Fermín chavales

4
B

Ya me jodería que un calvo que viene del Girona haya vacunado a la reencarnación negra de Redondo previo pago de 130 millones de euros.

17
HZD

#13756 Ya ves como está el tema. Tienes incluso a mods que dimiten pero conservan el cargo o que llevan sin aparecer casi 1 año por aquí. Esa es la gestión que hay. Y, por supuesto, así de bien va todo.

2
ekeix
27
Kandelario

#13746 Darle 15 minutos de pretemporada a un chaval que seguramente se lo merezca es un atrevimiento?

Pues le quedan muchas de esta índole.

1 respuesta
GaRoU

#13750 yo no creo que Romeu siempre sea titular. Contra equipos de poca propuesta y poco peligro, no será titular. Sí hace falta más contundencia porque el rival es más potente, sí. Pero veremos

2 respuestas
J

No os vengáis muy arriba que huele a babita con la escopeta cargada para repartir premios.

6
ekeix

Xavi sobre Dembele:

El técnico, preguntado por la posible salida del francés, dijo que "en el mercado nunca se sabe pero le veo feliz aquí"
Añadió que "si hay alguna cosa ya nos lo comunicará pero en principio está con nosotros"

Super_Gogeta

#13762 Teniendo en cuenta su historial, ya me parece un avance, porque tratándose de Xavi lo normal es que le hubiera dado cero minutos xD

1 respuesta
bleed11

#13766 Los minutos de Fermín son los del medio ofensivo que está pidiendo xd

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#13763 Opino igual. No creo que Romeu sea titular contra equipos randoms que se encierran atrás

#13767 Pues que deje de pedirlo y que de momento prioricen reforzar el lateral derecho. Lo sé, esto es lo que a mí me gustaría, luego Xavi hará lo que quiera xD

De todos modos, es "una suerte" que de momento no haya llegado ningún medio ofensivo y que gracias a ello hayamos descubierto a Fermín. No hay mal que por bien no venga.

1
Ganzack

Acabo de llegar del cine y leo buen meneo.

Necesito link no fake para ver el partido.

Gracias amics

2 respuestas
SniPy

Y como no, faltaba payaso de turno para tener todo el circo, que aparte de hacer el ridiculo por el subforo de LoL también tiene que firmar en los perfiles ya que no postea en el hilo, a hacer su aparición:

Un saludito juan!

15
Tema cerrado