Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Algún día entenderé la paciencia con Dembele, y como luego a otros jugadores se les mata por 1 amistoso.
yo no sé cómo nos ha salido una temporada como la de este año con estas decisiones de mierda.
Dembelé es el tipo de jugador que hay que echar, de toda la puta vida coño. Y PUNTO joder. Me cago en dios este no duraba 2 temporadas ni en mi equipo de alevines
#14137 Cierto, el mejor es Ansu Fati.
Dembele es un mindundi, por eso lo quiere fichar el PSG.
Teniendo a Ansu, Ferrán y Raphinha que entre los 3 no hacen 2 regates en toda la temporada podemos estar tranquilos.
#14139 Ter Stegen, Araujo, Christensen, Balde, De Jong, Gavi, Pedri, Gundogan y Lewandowski juegan en el Levante
#14145 Que sea el mas desequilibrante no lo hace el mejor, lo hace el mas desequilibrante.
#14150 El mejor en ataque se entiende. Aquí algunos hablando de Ter Stegen o Araujo xD
Cuando no marquemos gol ni al arcoiris y no seamos capaces de llegar a la portería rival podremos estar tranquilos que tenemos un gran portero.
Como es posible que ciertos periodistas digan que Laporta está cabreado porque el representante de Dembele esté en Dallas y otros digan que no está allí?
Dios que mierda de periodismo
Mira que se leen despropositos aqui madre mia. Resulta que unas veces 25 millones en el futbol actual es una autentica miseria, pero si se trata de una venta promovida por un contrato de renovación de mierda es un chollo.
Si el contrato lo hace Laporta y no Nobita es una gozada.
Luego hablan de último año y que es un chollo, pero a nosotros nos cuelan a Lewandowsky por el doble y también era un chollo. No dejais de barrer para casa constantemente.
Que se vaya Dembele es un drama os querais convencer con la gilipollez que os querais convencer. Hay poca gente en el mundo tan desequilibrante como el y si se ha lesionado es culpa del equipo no de el, que Gundogan lleva 2 dias aqui y ya se ha roto y Pedri no sale de la enfermeria tampoco.
Empezad a ser un poco mas sensatos y dejad de contradeciros constantemente segun sople el viento. Hablamos de un tio de 26 años insustituible, y 25 millones una antentica basura.
#14152 a ver no entres en pánico compi, dembele a mí me gusta también, pero a parte de ser una rata, es una puta moneda al aire, hay partidos que es la ostia, y otros que pierde 50 balones. Si se va, vendrá alguien, que igual no tiene las mismas características, pero vamos , de aquí se han ido los mejores jugadores de la historia, y hemos seguido ganando títulos, y dembele no es ni el mejor del mundo, ni de lejos.
Además recuerda que yamal viene pisando fuerte, no para este año, pero quizás en dos o como mucho en tres, va a ser nuestro ed titular, eso es segurísimo.