Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Leagrove


Como buscan la sangre

ruben132

#14170 Yo no voy a reírme ni nada parecido, porque vaya, no procede.

Pero por la edad y trayectoria de Dembelé, me parece un activo totalmente tóxico, independientemente del potencial que todavía tenga (y que se extiende sine die desde hace años). Si el recambio fuese Bernardo Silva, es un WIN para vosotros de manual, aunque la claúsula de Alemany sea una completa basura.

Lo de la guerra con el PSG es una mofa. Esta gente controla la UEFA y hacen lo que les da la gana. Siempre, siempre van a ganar.

2
nani11

Algo me he perdido, desde cuando Dembelé tiene buenos números de cualquier tipo?

Dembelé tiene 7 asistencias me pone aquí en 2023. El FCB estuvo 6 meses sin prácticamente marcar goles, por eso nadie le ha pillado.

Griezzman tiene 16 asistencias, Vinicius 9.

¿De qué coño estamos hablando? ¿Asistencias de quié? ¿Desde cuando Dembelé puede defender en algún caso CUALQUIERA de sus números?

EDIT: Espérate, porque ni siquiera estoy viendo los datos correctos, son aún menos asistencias. Una basura de jugador

D

#14188 Lo tenía, en el FCB es donde por lo que sea ni lo intenta y cuando lo intenta se lía solo.

Por consistencia es más que válido, a mí me desespera que no regatee, eso sí.

bleed11

#14186 Pero eso no es el máximo asistente de la liga, es el máximo asistente en liga del club. Y de hecho que sólo utilice estadísticas de la liga es porque sabe que entre todas las competiciones no lo es xd

1 respuesta
HZD

#14188 Lo que le falta de regate lo suple teniendo un guante. Justo al contrario que Dembélé. Raphinha te puede poner un balón donde quiera desde donde quiera. El otro ya sabemos... al final el resultado es el mismo, los 2 crean peligro con sus armas el problema de Dembélé es que tiene 0 IQ y eso no se entrena, se tiene o no.

EneKka

Esta temporada Raphinha le ha pasado la polla por la cara al mosquito

3
GaLiaNBeaST

Au revoir Dembélé! Merci beaucoup.

Si tantas ganas de irte, pues a tomar por culo, disfruta de la liga de panaderos.

hehejo

No me da pena, es un cero a la izquierda y no tiene piernas.

Y además ES FRANCÉS.

1
ekeix

lo pongo aquí porque sonó para el Barça también, otra cosa es que sea humo de MD

2
precu

#14180 que cojones va a ser de la liga si no es ni del barsa. Esta empatado a y con raphiña y lewan.

nani11

Al César lo que es del César. Raphinha tiene un problema muy grave de velocidad que no parece poder trabajarse dado el estilo de juego y la edad.

Pero Raphinha es vamos, 300 veces más jugador que Dembelé.

2 respuestas
Hanure

#14195 No hace falta ninguna estadística para ver que Dembele es el jugador mas deseliquibrante y que puede crear más ocasiones de gol que tenemos en la plantilla, con muuuuucha diferencia.

Basta con ver los partidos.

Los números simplemente confirman la evidencia. Si se tira media temporada lesionado y aun con esas es el máximo asistente del equipo, igual es por algo.
Desde que faltó Dembele a Lewandowski dejaron de llegarle balones para rematar, porque el resto de extremos no son capaces de hacerlo al mismo nivel que Dembele.

#14202nani11:

Pero Raphinha es vamos, 300 veces más jugador que Dembelé.

Si, por eso Xavi pone de titular a Dembele, porque es peor que Raphinha.

4 respuestas
precu

#14203 ese es el problema que en 5 años se ha psado mas tiempo lesionado. Que cojones me importa si es buen asiatente si no puede asistir. Que balde tiene sus mismas asitencias en liga.

2 respuestas
Hanure

#14204 ¿No puede asistir pero es el máximo asistente del equipo? curioso.

1 respuesta
bleed11

#14203 Vamos, que no es el máximo asistente de la liga y ahora te vas por las ramas. Me hiciste lo mismo cuando vendías que Kessie era un gran llegador y su media de goles de jugada no llegaba a los 3 por temporada xdd

Cuando te empeñas en defender a un jugador pierdes la objetividad de una forma muy alarmante, por suerte ya no tenemos a Busquets por el medio

1 respuesta
Super_Gogeta

No os vais a poner de acuerdo porque la salida de Dembo tiene sus pros y sus contras, y unos parece que solo veis los pros y otros los contras xD

Además es una situación complicada. Yo en principio prefiero que se quede (o al menos retenerlo hasta el 1 de agosto, aunque no depende de nosotros) porque 25M me parece poco por él tal y como está el mercado. Pero luego pienso que probablemente se vuelva a lesionar como siempre, que le queda un año de contrato y que se está subiendo a la parra para renovar, y entonces prefiero que se pire.

2
nani11

#14203 Déjate de hombres de paja y deja de inventarte estadísticas.

Me da igual lo que haga Xavi, dejando a Pablo Torre en el banquillo con la liga ganada o sacando a Dembelé todos los partidos cuando es de cristal.

Dembelé no es el mejor asistente del equipo, no es el mejor asistente de la liga, no es el mejor asistente del equipo en la liga y no es el mejor asistente de nada.

Mi opinión es que, si tanto potencial tiene, quizá con 26 años ya es hora de que lo saque

1
EneKka

Lo de inventarse las estadísticas está de puta madre

3
precu

#14205 tu principal argumento era que demebele obstentaba el titulo de maximo asiatente DE LA LIGA Lo cual es mentira porque nisiquiera es del barsa.

😂

1 respuesta
Hanure
#14206bleed11:

Me hiciste lo mismo cuando vendías que Kessie era un gran llegador

No, yo lo que dije es que la mejor cualidad de Kessie era su llegada desde segunda línea.

Y efectivamente, es su mejor cualidad, no tienes más que ver los partidos o leer a cualquier analista deportivo que hubiera seguido su carrera en Italia.

#14206bleed11:

su media de goles de jugada no llegaba a los 3 por temporada xdd

No tiene nada que ver que llegues desde segunda línea y que marques muchos goles. Puedes llegar desde segunda línea a rematar y rematar siempre fuera o que te las pare el portero.

Eso no quita que seas buen llegador desde segunda línea.

#14210 Mi principal argumento es que Dembele es el jugador más desequilibrante del equipo y el que más ocasiones de gol crea con muuuuucha diferencia.

Lo de las asistencias lo dije por comentarios tuyos como este:

#14204precu:

Que cojones me importa si es buen asiatente si no puede asistir.

O lo de que se pasa lesionado media temporada.

Si se pasa lesionado media temporada y no puede asistir pero luego es el mejor asistente del equipo... no deja en muy buen lugar al resto de jugadores.

1 respuesta
kmikase

a ver ... es imposible luchar de tu a tú con el dinero del PSG, si se hace , que se va a hacer, que sea para traer a Bernardo y se podría apañar la banda derecha con Rapinha, sigo pensando que la opcion de que paguen 50k mas Ney no seria mala opción para los dos clubes, dependiendo del sueldo de este ultimo. Pero la opción que nos quiten a Dembele y traer a juanito del B o a pedrito de 35 años del hercules (con todos mis respeto) solo nos haría peor equipo que el año pasado, el que no quiera verlo es que está ciego

BlackCastlez

pq no se deja el hilo en Live? hasta los huevos de F5 que hay comentarios cada segundo xD

2
hehejo

Dembélé fue el máximo asistente de La Liga

Miro las estadísticas:

1 1 respuesta
Schneizel

tic tac

BreinsDW

gracies per tot dembele

swing

#14161 Es momento que dejes de postear porque estás haciendo un ridículo curioso.

Acabas de comparar el nivel de Bernardo Silva con el de Dembelé. Me desorino. Time to stop posting.

LiuM

Dembele es culé, se queda seguro.

1
Massalfa

#14203 La evidencia también es que cada dos por tres se lesiona, de poco te vale ser tan bueno si luego nunca está cuando hace falta.
Al final los otros no son tan buenos pero por lo menos puedes contar con ellos, Esta claro que 25 kilos son una mierda pero eso ya lo sabrían cuando le firmaron esa renovación.

precu

#14211 y se te ha demostrado con estadisticas que es mentira.

  • ni es maximo goleador.
  • ni es maximo asistente.
  • ni ha sido el maximo regateador.
Tema cerrado