Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

swing

Lo prioritario es un lateral derecho…-

1 respuesta
M

Solo espero que si se va Dembo que no venga nadie en su puesto, piden por joao su ficha + dinero por tenerlo.

Lat derecho ya.

1
D

Joao... Really?

D

Fabrizio ha hecho RT a esto

1
ElGranMou

Ya está el atlético de madrid haciéndoos el lío.

1 1 respuesta
D

#15005 Nos tienen de hijos xD

Muitos

Antes de Bernardos o Joaos un puto lateral derecho. SIn Dembele nos hace falta un puto lateralllllllllll

1
BlackCastlez

#15001 suena Nelson Semedo

P
D

Cualquier post del calvo de los números intrascendente para vírgenes, tendría que llevarse un punish

7
hehejo
1 respuesta
Super_Gogeta
10 4 respuestas
hehejo

#15012 Neymar en cuántos años?

Y el Dembo en cuántos?

Pues eso

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#15011 Estoy de acuerdo con el área deportiva que prefiere a Bernardo Silva (BS a partir de ahora para abreviar xD) antes que a Joao Felix (JF) como pretende la directiva.

ArcheR

#15013 No entiendo bien tu mensaje. Lo dices como algo bueno o como algo malo? xD

Es que el tweet de #15012 yo lo veo como un palo a Dembelé, para los que se atreven a comparar su rendimiento en el Barcelona con el de Neymar, cuando Dembelé no le ha llegado ni a la uña al Neymar del Barcelona.

1 respuesta
D

#15012 Quién es el representante de Neymar?

5
Super_Gogeta

#15015 Creo que pretende añadir que encima de que Neymar le mete una paliza a Dembelé en goles y asistencias con prácticamente los mismos partidos jugados (uno de diferencia), Neymar además lo hizo en 4 años y Dembelé en 6, lo que significa que Dembelé se lesiona bastante más, o al menos se ha lesionado más que Neymar cuando estuvo aquí.

5 2 respuestas
Muitos

#15012 el mejor asistente de la historia del paleolitico

ArcheR

#15017 En ese caso, completamente de acuerdo.

1
EneKka

Es que es lamentable que alguien que sea del Barça defienda a Dembele xd

4 2 respuestas
kayzel

#15020

@hanure

BlackCastlez

que venga Cancelo y junto a Gundogan le expliquen a B. Silva lo bien que se vive en Barcelona en comparación al zulo que es Manchester. Ya son coleguis del City, amigos no le van a faltar aquí.

hehejo

#15017 Así es

Un culer de bien, mi germà

2
zoas
1
Zh3RoX

Pues si dejan 50/60 millones bienvenidos sean la verdad

1
SupermaN_CK

#15020

5 2 respuestas
ArThoiD

#15026 Nos la pela.

15
P

Yo apoyaría hasta a Hitler si lleva una camiseta del Barcelona, luego si deja el club me la suda.

sagem9

Negociar con el psg jajajajjaajaj
Están podridos de pasta no? Pues venga, a soltar un dineral. Ese club que nos ha intentado ningunear siempre. Les exprimo hasta el último céntimo.

2
G

La de burradas que hay que leer

Tema cerrado