Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
El otro día cenando por la Costa Brava tuve a Carles Puyol en la mesa de al lado. Yo ya no veo un pimiento, pero me parece que ha echado buena panza.
#15243 entre que tus opiniones las quitas de YouTube fútbol y quieres imitar a Season...poquito carisma.
Miro a la izquierda g0yu 🦫 dando por culo Miro a la derecha RayF con su quinta cuenta del mes rompiendo cámaras Miro a otro lado y troll 🧌 troll 🧌 troll 🧌 🥵 Madridista Madridista Madridista y es como FOOOK yo no puedo durar mucho tiempo aquí sabes
Si por contrato eran 25 para Dembele y 25 para el FCB, ahora que se ha hecho oficial que el PSG antes del 1 de agosto escribió a la Liga para autorizar el fichaje, lo que estarán negociando FCB y jugador es cuanto se queda cada uno ¿no?
Hombre cualquier cosa que sea mas de 25M de risa que era lo de la clausula esa es un win win tal como estaba la situación y con el jugador llendose gratis el próximo verano. 25M si que eran una puta broma. a ver que magias hacen con 50M padremany, laporta y Deco. Confio plenamente en ellos
Por cierto amics, tengo información privilegiada del caso Kylian pero de momento solo puedo contar que he estado con él estos dias en Monte-Carlo y está muy tranquilo, solo recuerdo que se pusiera nervioso el dia que fuimos al spa del hotel y coincidimos con un equipo de patinaje de rusas jaja!! Cómo se le estiraba el cuello a la tortuga y no precisamente el de arriba jaja!! Abrazo coño!!
#15267 Ya no suena tan bonito.
Pero es lo q hay. Un jugador q el año pasado se iba gratis porque se acabo su contrato y firmo de nuevo con nosotros sin darle prima de fichaje es lo q tiene, que hicieron estas clausulas para q tenga las de ganar, aun asi sacamos mas de 25m asiq dpm.