Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Zero_G

El PSG feliz, Dembelé feliz y el FCB feliz

Todos felices

Laporta wins again

3 1 respuesta
Sesekz

Yo no reforzaría la delantera, todo al LD y si Xavi quiere un interior de calidad a intentar el fichaje de Bernardo una vez tengamos el fichaje del LD

1
Pumazone

#15329 cachondeo o hablar desde el desconocimiento.
Si tu sabes como conseguir q un jugador q ha estado libre firme por tu equipo sin darle ninguna prima por venir gratis (se le acabo el contrato a dembele) tienes q contarnos como porque no se me ocurre.

Esa era la unica opcion si xavi lo queria tener en el equipo aun. Para cuando llegase este momento dembele ganase la pasta q no recibio antes.

D

Si vamos a jugar sin 4-3-3 no hace falta ningún extremo, hace falta DC (a parte del LD)

Si vamos a jugar 4-3-3 hace más falta un EI que un ED

edit:

cómo que menos, me estoy calentando

1 respuesta
-Orb-

Teniendo a Sergio Roberto como capitán esta temporada y allrounder de manual yo echaría mano como recurso en caso de cojear en alguna posición.

No todos los clubs tienen tal lujazo la verdad.

1
Pank

#15359 Para eso vino Raphinha y ha demostrado más que Dembele en 6 años. Lo fichamos porque Dembele estaba fuera del equipo. Yo no fichaba más extremos.

22
Pumazone

#15364 Se refiere a q esta quitando la parte q se lleva dembele xD por eso el abanico de 25-50

DeiviD69

Dembélé era clave en el esquema de Xavi no fichar a otro extremo de características similares me parece un FAIL

1 respuesta
P

[media]https://www.instagram.com/reel/CvZt06vu4FE/?[/media]

letee

#15361 y los madridistas cómo estáis? Lo pregunto por que como estáis aqui todo el día metidos.

2 1 respuesta
Tunrall

#15368 Lo tienes pero en la izquierda con Abde. La marcha de Dembele no es grave.

1 respuesta
DeiviD69

#15371 por mucho que confíe Abde no está al nivel de dembouz, ojalá llegue y sin lesiones. El equipo empeora sin él, eso es así.

1 respuesta
Tunrall

#15372 El nivel de Dembele es regatear a 2 y centrar. Abde esta a ese nivel.

No tiene juego asociativo pero Dembele tampoco. No se como os engaña porque es malisimo jugando al futbol. Que saquemos 30M por este tio es un milagro.

4 1 respuesta
Zero_G

#15370 yo feliz tambien, la felicidad de Javi es mi felicidad

1 respuesta
Yukkon

#15374 quién es Javi?

2 1 respuesta
BlackCastlez

otro más para el script

2
nani11

lo de "Javi" me parece una broma de quinceañero sinn ningún tipo de gracia. No lo digo porque no se puedan hacer bromas, es que es un humor absurdo e infantil.

18
xDani360x

#15373 Que el pavo sea random en el campo no lo hace malo, pensar que Abde está a ese nivel es muy ilusorio xd

1
Nullpointer

#15375 Se referira a Tebas

2 1 respuesta
Intencity

Con el dinero de el mosquito yo traeria a Bernardo Silva y a Fresneda.

Cancelo es una diva y no defiende bien.

Fresneda tiene edad para crecer a futuro y Bernardo Silva te puede jugar de interior y de extremo a nivel top.

2 1 respuesta
seikooc

#15380 con el dinero de mosquito no te traes ni un pie de bernardo silva xD

LiuM

Bernardo sería maravilloso, pero tampoco creo que el city sea gilipollas

1
spnem

Se han ido Mahrez y sobre todo Gundogan. La salida y llegada de Bernardo es un milagro que ojalá ocurra

1
nani11
7
GaLiaNBeaST

#15231 Ahí ahí, a pico y pala farmeando manitas madridistas. Di que sí. Recuerda cuando empiece la temporada llamar hdp a todo el mundo, que es lo único que sabes hacer xd

3
P

Del penalti que fallo Messi contra el Chelsea nada eh

ArThoiD

A los monstruos no mirar.

14
neveS

tienen 1 año entero para activar la cláusula, pero avisan el mismo día que la activarán, pero eh! tenemos 5 días para llevaros la pasta, ridículo. Se acababa el plazo el 31 de julio si pagan después deberían ser 100M.
pero no, que encima ahora puede salir gratis!!! jajajaja vaya puticlub

1 respuesta
dkdvd

#15388 salir gratis? Como?

Mrolex

A ver, lo que va a pasar es que Mbappe no va a ir al Madrid , y Floren no va a tener más remedio que ficharnos a nuestro mejor jugador por 100 Millones.

Y el año que viene Mbappe y Halaand al Barça.

1
Tema cerrado