Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Primer partido del PSG en la temporada vs el Estrasburgo, un par de patadas o un regate a campo abierto y... bienvenue à l'hôpital.
Que pereza me esta dando esta pretemporada, que ganas de que termine el mercado y empiece el futbol.
#15482 Ahora tienen que buscar un lateral, un medio ofensivo y un extremo derecho en un mes, todo ello con el entrenador pidiendo a Joao Cancelo, Bernardo Silva y a saber que extremo quiere si este es el listón xd
#15473 En las cláusulas de rescisión tu vas a la sede de la Liga, pagas y estás desvinculado. El problema es darle la ventaja a Ousmane de avisar sin pagar, porque conviertes una cláusula de rescisión es un precio de compra aplazado, sabiendo que el 1 de agosto el importe se duplicaba.
Se me acabó la patera del dembow, a quien apoyo ahora, Ferrán? Mirar que cachas se está poniendo, melofo, no homo
yo me conformo con Fresneda la verdad
Raphinha, Ansu, Ferran, Abde y Yamal como extremos y con 200 mediocampistas para cambiar a 4-4-2 cuando la situacion lo requiera no me parece como para tirarnos de los pelos e ir desesperadamente a por otro extremo, no?
Pero a ver, si dijo que se quería ir, que se pire ya no?
Esto qué mierda es?
Se va en septiembre y luego "Ah no, es que te dije en julio que me iba jeje" y todavía valdrían los 50M?
Venga ya hombre esto parece de parbulario, algo no están contando o no tienen npi en realidad, además eso tendría que ir todo firmado y bien escrito en contrato y en la petición de salir, nada de "cláusula entre particulares" de mierda.
Os dais cuenta que el único equipo que quiere al mosquito es un equipo en declive total?
No os hace sospechar a los Dembelievers?
La delantera del Barça actualmente es un jodido acto de fe, no tienes ni uno que esté al nivel pero a la vez todos tienen muy buenas condiciones por lo demostrado en sus otros equipos o antes de lesiones
Y lo peor de todo es que fichar a Joao Felix sería meter otro jugador así xd
Joder estan para reirse los que se gastaron 220 millones en Hazard y Jovic para que luego se vayan gratis
#15499 Bueno desde que se fichó a Hazard y a Jovic se han seguido ganando títulos europeos, vostros desde que se fue Neymar no habéis hecho más que el ridículo en Europa.
#15500 Que tiene que ver con lo que he dicho yo? Os estáis riendo de vender a Dembele por 25 millones cuando vosotros pagasteis 160 millones por un jugador que le faltaba 1 año de contrato y que marcó 7 goles en el Madrid
Solo hago que leer tonterías, el caso Dembelé estaba todo pactado desde su renovación del año pasado , quien hace una renovación a 2 años sin saber que va a pasar en 3 ? NADIE
Está todo mas que acordado.
#15502 Está claro que hazard / jovic son operaciones nefastas, al igual que cou y dembow, no siempre se acierta en el futbol.