Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

#15457 A Xavi le pueden gustar los Dembeles, Busquets y Azpilicuetas que quiera, la realidad es que el francés restaba en el campo más que sumaba y su marcha se celebrará.

1
D

Eso sí hay sustituto

1 respuesta
Intencity

Primer partido del PSG en la temporada vs el Estrasburgo, un par de patadas o un regate a campo abierto y... bienvenue à l'hôpital.

Aguiluxo

#15433 no lo quiero ni gratis pero si sacarle pasta

isnotavail

Que pereza me esta dando esta pretemporada, que ganas de que termine el mercado y empiece el futbol.

2
bleed11

#15482 Ahora tienen que buscar un lateral, un medio ofensivo y un extremo derecho en un mes, todo ello con el entrenador pidiendo a Joao Cancelo, Bernardo Silva y a saber que extremo quiere si este es el listón xd

1 respuesta
MrAble

#15473 En las cláusulas de rescisión tu vas a la sede de la Liga, pagas y estás desvinculado. El problema es darle la ventaja a Ousmane de avisar sin pagar, porque conviertes una cláusula de rescisión es un precio de compra aplazado, sabiendo que el 1 de agosto el importe se duplicaba.

seikooc
1 respuesta
Borbon

Se me acabó la patera del dembow, a quien apoyo ahora, Ferrán? Mirar que cachas se está poniendo, melofo, no homo

2 2 respuestas
GaRoU

#15489 a Ansu, nigga por nigga

1
SkalS

#15489 Ferrán este año ojoooooooo.

3
XBT

yo me conformo con Fresneda la verdad

Raphinha, Ansu, Ferran, Abde y Yamal como extremos y con 200 mediocampistas para cambiar a 4-4-2 cuando la situacion lo requiera no me parece como para tirarnos de los pelos e ir desesperadamente a por otro extremo, no?

2
ArThoiD

Pero a ver, si dijo que se quería ir, que se pire ya no?

Esto qué mierda es?

Se va en septiembre y luego "Ah no, es que te dije en julio que me iba jeje" y todavía valdrían los 50M?

Venga ya hombre esto parece de parbulario, algo no están contando o no tienen npi en realidad, además eso tendría que ir todo firmado y bien escrito en contrato y en la petición de salir, nada de "cláusula entre particulares" de mierda.

swing

Os dais cuenta que el único equipo que quiere al mosquito es un equipo en declive total?

No os hace sospechar a los Dembelievers?

Ra1KeN

Padremany nunca pierde, fuera esta rata.

1
-Crusher-

Menuda ruina de jugador, bien lejitos de aquí la rata francesa.

1
1 comentario moderado
bleed11

La delantera del Barça actualmente es un jodido acto de fe, no tienes ni uno que esté al nivel pero a la vez todos tienen muy buenas condiciones por lo demostrado en sus otros equipos o antes de lesiones

Y lo peor de todo es que fichar a Joao Felix sería meter otro jugador así xd

3
EneKka

Joder estan para reirse los que se gastaron 220 millones en Hazard y Jovic para que luego se vayan gratis

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15499 Bueno desde que se fichó a Hazard y a Jovic se han seguido ganando títulos europeos, vostros desde que se fue Neymar no habéis hecho más que el ridículo en Europa.

2 respuestas
D

Para ridículos ,tus posts continuos demostrando tu condición

5
EneKka

#15500 Que tiene que ver con lo que he dicho yo? Os estáis riendo de vender a Dembele por 25 millones cuando vosotros pagasteis 160 millones por un jugador que le faltaba 1 año de contrato y que marcó 7 goles en el Madrid

1 2 respuestas
pIJAS
5
Aarseth

#15502 ¡Noooo! ¡Te cazó el troll!

Venga, a ver la próxima si aguantamos el envite.

Mrolex

Solo hago que leer tonterías, el caso Dembelé estaba todo pactado desde su renovación del año pasado , quien hace una renovación a 2 años sin saber que va a pasar en 3 ? NADIE

Está todo mas que acordado.

1
ElGranMou

#15502 Está claro que hazard / jovic son operaciones nefastas, al igual que cou y dembow, no siempre se acierta en el futbol.

sagem9

#15500 y aún así sigues viniendo a este hilo religiosamente para que veamos el complejo que gastas. Tiene que ser una putada ganar Champions y estar todo el día mirando lo que hace el barça.

4
AngieSalaman

Este hilo es miel, no dejan de venir moscas

7
MrAble

Esto me cuadra más con esa cláusula del contrato.

1
TitoBurns

#15488
El post más duro que leeréis este año.

Gracias Bartomeu

2
Tema cerrado