Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

Aún así de una mala le vendes el nombre al equipo ese de Qatar y ya.

1 respuesta
Aarseth

#15868 El merengue medio no tiene ni puta idea de estos temas y no paran de quedar en evidencia. Lo reseñable es que no se cansan de continuar dándose de bruces contra el suelo, como niños aprendiendo a andar.

2
LiuM

Pues si es mentira son dobles buenas noticias.
Una porque sigue en marcha
Dos porque si intentan ponerte zancadillas es porque corres rápido

1
zoas
robertho

#15862 que equipos?? quitando madrid y barça que jugadores han sido fichados por la Liga exactamente el que mas gasto fue el Sevilla 10 millones menos mal que gano la UEFA que sino ni eso


solo el Arsenal se ha gastado mas dinero que toda la liga española pero estamos de puta madre como Liga, me estas diciendo que otros equipos no tienen problemas económicos y pueden inscribir obvio porque no pueden fichar a nadie asi no hay problema para inscribir jugadores

al villareal que lo estaba haciendo bien lo han desmontado pero según tebas estamos bien el CVC es un éxito

4 2 respuestas
Aldarion_21

#15875 La Real y el Madrid pueden inscribir sin problemas me parece.

2 respuestas
Pank

Es que poner un fair play tan extricto como el de Tebas , cuando tienes que competir en Europa con otras ligas sin ese control de fair play es de pegarse un tiro en el pie.

Es cierto que igual equilibras la liga , pero la equilibras por abajo, bajándo su nivel y haces que pierda interés de cara a un mercado internacional.

Pero que sabremos nosotros....

3
D

#15876 un grano no hace granero

Aarseth

#15875 Se pensaba que somos tontos o algo e íbamos a caer en la falacia de su comentario.

robertho

#15876
la Real puede inscribir jajajaja si no ha fichado a nadie xDD yo sino tengo coche tampoco tengo problemas para echarle gasolina a final de mes no te jode

el Luton Town recien ascendido a la premier hace 1 mes se ha gastado mas dinero que cualquier equipo de la Liga quitando madrid y barça, no te parece un poco triste que equipo de segunda de inglaterra tenga mas dinero para fichar que los 18 equipos de la Liga?

por favor mira mas haya del real madrid porque a este ritmo no va tener contra quien jugar en españa y seremos la ligue one dentro de 5 años

zoas
1 respuesta
pankofanto

#15854 ni el Bayern de los 90

GaRoU

#15881 yo ya no se a quién creerme, pero como llevamos tiempo que todas las noticias son malas, me pongo en lo peor y me inclino a por lo que dice tv3.

LiuM

El que hizo el script de usuarios podría hacer uno que se calce ciertas fuentes y tweets para vivir más felices

bleed11
#15498bleed11:

La delantera del Barça actualmente es un jodido acto de fe, no tienes ni uno que esté al nivel pero a la vez todos tienen muy buenas condiciones por lo demostrado en sus otros equipos o antes de lesiones

Ansu Fati parece que vuelve a ser el de antes de las lesiones
Abde parece que sigue la progresión de Osasuna
Raphinha parece que se suelta en el regate
Ferran parece que cuela como futbolista profesional
Lewandowski sigue perdidísimo

De momento se firma que 4 de los 5 dejen buenas sensaciones pero dentro de dos semanas igual cambia todo, ahora mismo duele hasta decirlo pero Ferran es el DC titular por delante del polaco

2 1 respuesta
D

demasiados "parece" :/

1 respuesta
ArThoiD

Mira tio estoy hasta la polla ya, como falle alguna inscripción o alguna movida por el estilo, yo me bajo ya de este circo.

2 respuestas
GaRoU

#15887 no te engañes, vas a seguir viéndolo xD

3
P

Lewandowski no necesita jugar bien para meter goles que parece que hablemos de otro jugador

B

#15887 yo lo sigo viendo, pero con pena desde que echaron a Messi y Nobita no paraba de liarla. Como que ahora me da iwal que pierda, lo he normalizado.

bleed11

#15886 Es que esa es la putada, ahora estamos bien y en un mes en la mierda xd

Yo personalmente me fío de Raphinha y de Abde, y doy por hecho que Lewandowski va a salir del bache. De los otros dos no me fío ni de coña aunque el hijo puta de Ansu está consiguiendo ilusionarme

precu

pero cuanto nos falta para el 1:1? joder

1 respuesta
LiuM

#15892 creo que eran 50m más menos, si se cierra la palanca ya entraba la inscripción de todos, con la venta de dembele podrían además fichar, en principio, porque no te puedes fiar de ninguna noticia.

Además leí que tenían en la recámara sacar Barça media en la bolsa de eeuu y rebajar 100m el presupuesto del Espai

Van más de 20 nuevos patrocinadores, la verdad que en los despachos lo están haciendo bastante bien aunque chirríen cosas

5 1 respuesta
U

#15885 Yo crítico mucho a Lewa y su nueva faceta de media punta, pero hay que reconocer que a los futbolistas de más edad les cuesta más las pretemporadas.

También es que no entiendo esa manía que le ha dado, cuando podría desmarcarse hacia un palo y no hacía el medio si lo que quiere es que entre un medio

1 2 respuestas
ratedx

#15893 las remodelaciones y obras me suena que no entran en el limite salarial en principio por mucho que rebajen .

#15894 te entiendo, con benzema nos paso este año estaba en el palo malo siempore

LiuM

#15894 si es normal que baje cuando no le llegan tantos balones, lo hacen todos los delanteros, pero es que igual que cuando vino balón que tocaba balón que mejoraba, ahora en esas bajadas realmente no suma.

Al final va a ser verdad que venía entrenado del bayern, porque lleva así desde el mundial y cada vez se le ve menos agusto

Ojalá remonte

thatsnono

Las de vueltas que hay que dar para inscribir a jugadores... Si Laporta lo hubiese hecho bien desde el principio no estaríais en estas.

2 1 respuesta
Saunders

La venta de dembele es nuestra palanca

ANDREz

#15855 ya supongo pero no se q podrían fallar en ese procedimiento
#15897 el único culpable aquí es barto y si quieres tebas q se esta cargando la liga

1 respuesta
P
Tema cerrado