Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Las ventas de Dembele y Kessie son prácticamente 30M de FPF. Si logran vender a Lenglet por 15M serían casi otros 10M de FPF.
Desde luego que esta ventana de fichajes en cuanto a salidas esta siendo top! Ratalba out, la grua fuera, dembo fuera. Solo ha faltado Robertop poro bueno... Esperemos que sea el último año vistiendo la camiseta.
Bueno ahora veremos si Xavi está a la altura como entrenador o no. A trabajar los automatismos en ataque.
Se acabado tirar la moneda al aire de Dembelé, ahora toca jugar bien a fútbol.
Joder que ganitas de temporada con el equipo un poco más vacío de morralla, con gavi haciendo nuevos surcos con el rabo por el campo, pedri recuperado y ansu volviendo a ilusionar. Y a ver que tal los minutos que rasquen los chavales nuevos de la masía.
A tomar por culo dembele. Ya solo falta quitarse lenglet, dest y Roberto. Me vuelvo a subir al barco de ferran, a ver si este año si.
Lenglet.
dest.
kessie.
SR.
Marcos Alonso.
Ferran.
Cuando saquemos a esos se te queda limpito el club.
Busquets alba messi piqué dembele Messi e lenglet …. Fuera y aún así no podemos inscribir / fichar a nadie ? Yo no entiendo nada
#16252 Creo que se debe a que seguimos en 1/4 y no nos computan toda la baja salarial. Cuando se calcule nuevamente entramos en 1/1 y ya estaremos mejor.
20 netos por temporada.. lo de estas ligas va a petar en nada, menuda burbuja, como no van a querer irse con las morteradas de dinero que les sueltan cagondios
Si quieren traer a V.Roque en invierno, no creéis que sobra entonces Abde? (Viendo que Ferran no se irá ni con agua caliente)
Izq: Ansu / Abde
Centro: Lewan / V.Roque
Dcha: Raph / Ferran
Con 4-3-3 como antes estaría perfecto pero partiendo de la base de que más de la mitad de los partidos este año los jugaremos con 4 centrocampistas, me sobra gente arriba entonces.