Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aarseth

#16408 Que la tienen muy adentro con el título de Liga que ganamos, y ahora ven que el equipo va a mejor y el suyo no arranca. A eso le sumas la humillación del partido de pretemporada y claro, tienen que dejar constancia por escrito de su intento de autoconvencerse de que todo les va bien.

Es como ir al zoo y mirar a los ojos a los gorilas encerrados. Mucha pena.

2
LiKaN

Amics, no desfallezcáis. Es lo mejor de las summerianas. Buenos fichajes, dando salida a rémoras, saneando económicamente el club, curando de humildad a los del mejor centro del campo del multiverso y con los del TORM intentando que no nos alegramos con sus niñerías.

Es la industria. Qué tipos.

5
ekeix
2 1 respuesta
T

#16408 luego se les llena la boca con "complejo" "segundones" y demás

3
spnem

Salario creciente... recuerdos de Vietnam

3 1 respuesta
Aarseth

#16413 Al parecer el jugador ha dicho que si hay opciones reales, que va a forzar su salida. Si se hace + Cancelo, menudo plantillón se nos queda. ¡Y todos ya con filosofía Guardiola!
Desmantelamos el City XD.

GaRoU

#16415 pero si es lo que han hecho con todos los que han entrado.... salario creciente no es lo de De Jong xD

1 respuesta
MrAble

Juan Foyth, que puta pesadilla

spnem

#16417 ¿Con todos? Tengo conocido el de Lewan

1 respuesta
GaRoU

#16419 Gundogan mismamente

ArcheR

A mí que haya un salario creciente en función de los objetivos conseguidos no me parece mal. Es una forma de decir "bueno, ya que hemos ganado X títulos y han supuesto X ingresos, una parte de esos ingresos va para los futbolistas". Me parece lógico, eso sí, si se trata de unas cantidades acordes, no burradas, obviamente.

1 1 respuesta
Pumazone

Increíble si les quitamos a gundogan cancelo y Bernardo ... Los descartes XD
La verdad q lo veo imposible no me jodas xd

2
spnem

#16421 El tema es que se refiere a un salario creciente por años. Al menos porque remarca "con un primer año bajo"

1 respuesta
-Crusher-

FC Barcecity xD

5
ArcheR

#16423 Hombre, también te digo que aunque no sea por objetivos, habría que ver cantidades exactas para valorar.

Me refiero a que si, por ejemplo, resulta que Bernardo Silva llega cobrando el primer año 3-4M, pues veo lógico que se le aumente sí o sí el año siguiente, porque un sueldo así no va acorde a un jugador de su talla. Después ya estaría ver cómo de grandes son esas subidas y durante cuanto tiempo.

1 respuesta
Roads

Si Guardiola se queda sin banda derecha Mahrez, Cancelo, Walker + Bernardo que ha jugado ahi bastante. A ver qué inventa para la temporada que viene. No se, dos porteros, Ederson lateral derecho ... hay ganas de descubrirlo.

A dembele le teniais que haber cambiado el nombre hace tiempo de mosquito a garrapata o piojo porque menudo parasito.

2 respuestas
spnem

#16425 Claro, si la cosa es que no se conviertan en salarios monstruosos pensando que de aquí a 2 o 3 años vamos a estar en una situación X y más con el rumbo que ha cogido La Liga

1
xDani360x

Que necesidad de Foyth tenemos? Osea no lo he seguido una mierda pero no me da ña sensación de que sea una pieza clave ni muchisimo menos, con Dembelé fuera tenemos que aprovechar la capacidad de recuperación de Raphinha para traer un ld de largo recorrido

Nullpointer

#16426 El mosquito mismamente es un parásito chupasangres

LiuM

Imagina a gundo y Bernardo un verano que pintaba malo. Y de guinda los reyes magos nos traen al mejor brasileño joven

6
swing

Foyth me parece un buen jugador pero necesitamos un LD largo que pueds combinar y dar alternativas a Raphinha.

La época de jugar mal, y coinflipismo de Dembelé, ha terminado Xavi. No nos decepciones.

Divaka

A mi me parece muy raro que los 3 sean del City...

3 jugadores que lo acaban de ganar todo en su equipo, van a venir aquí con poca motivación.

No sé, no me convence que sean los 3 del mismo equipo. Me chirría demasiado.

1 respuesta
kayzel

#16426

No te has enterado de la pelicula, lo de mosquito es por su cerebro.

Ibrahimovic9

#16408 Tenemos obsesión con el juego limpio y tener las mismas normas para todos, no es normal que llevéis años saltandoos las normas que hay para todos, se os permita, se os den facilidades y aún así seguís diciendo que el culpable es Tebas.

Tan mosqueado está Laporta con Tebas que se ha retirado de la demanda por el CVC.

1 1 respuesta
-Crusher-

Que vengan madridistas hablando de juego limpio, te tienes que reir.

30
BlackCastlez

Juego limpio dice AJAJAJAJ

1
kayzel

#16434

10/10 me he reído

3
Aarseth

No sabe ni lo que significa juego limpio.

Jadenouk

El Madrid, un club conocido mundialmente como El Trampas. No hay equipo más ladrón y corrupto.

Historia manchada.

Es por la otra ventana a hablar de juego limpio.

11
SniPy

ni en vacaciones se olvidan de este hilo, que pereza...

Tema cerrado