Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#16680 Están fritos de la cabeza, qué pasada xd

3 1 respuesta
Maldia

#16680 son unos cerdos no cabe duda pero.... yo escuchando eso me lo estoy pasando como un cerdo en un lodazal xd

1 respuesta
JimbojoneS

#16681 #16682

se creen la propia basura que escupen, normal que luego vengan todos los lobotomizados de la acera de enfrente a decir sandeces, si esque los tienen tragando bazofia y los otros estúpidos ponen carita feliz mientras se atragantan de falacias en los medios :skull:

13 2 respuestas
U

#16683 Así es como Ferreras creció, siendo la putita de Florentino

11
Maldia

#16683 un clásico puro pierden 0-3 es una pachanga de verano

1
G

El ibrainmovil lleva toda la semana queriendo algo de protagonismo.

Sale escaldadísimo y vuelve a por más xd

Me parto

16
zoas

:joy: :joy:

22
ekeix

Erect0 me pongo

5
LiuM

Eso intenta Neymar, volver

1
ElGranMou

No entiendo tanto odio a esos comentaristas, alrededor de 20 años pagando al vicepresi del CTA a saber para qué y os extraña algo de eso?

1 3 respuestas
HZD

#16679 Estaba sin equipo así que 0€.

Cruzer

#16690 ibrainmovil es tú representante?

8
zoas
1 2 respuestas
Nullpointer

#16693 Eso habra que verse

HZD

#16690 Y que tiene que ver una cosa con la otra??

Chamborz

#16690 cuanto lleva florentino pagando a todos los panfletos mediáticos para que lo veamos como una persona totalmente distinta a como es?

2 1 respuesta
MrPresident

Neymar de vuelta sería paja

ekeix

#16693

9
Ibrahimovic9

#16696 Florentino nidea, en cambio al Barcelona ya le pillaron hace tiempo.

1 2 respuestas
sagem9

Un sábado por la tarde, con el buen tiempo que hace para estar en la playa o en una terraza tomando algo y nuestro ibra prefiere pasarla en el hilo del barça. Más culé que medio foro!

7
Pumazone

#16699 mejor los audios del Tito flo metiéndose con sus jugadores, afición y manejando los medios como quiere. El Tito Corleone español

11 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackCastlez

entre script e ignore , media página vacía.

9
pIJAS

Hágase Neymar con Ansu y Ferrán cualquier basura nos mejora.

2
CaRtEr0

cada dia tengo más claro que al final vienen Cancelo y Joao

una pena lo de bernardito

Kandelario

De odiar a Neymar por lo rata que fue a desear que venga, el tiempo lo cura todo.

1 respuesta
Tunrall

#16706 Es como cuando lo dejas con tu novia pero luego te pasas 5 años soltero y es todo una mierda. Comienzas a recordar las cosas buenas y que todo no estaba tan mal.

Ansu Fenix y Neymar Redencion. Hagase

1
Chamborz

#16699 lo que es una vergüenza es que el fichaje de Cristiano lo pagaramos entre todos los españoles, gracias al tito floren con sus chanchullos de caja Madrid

Al menos para pagar periodistas no me metieron la mano en el bolsillo el hijo de puta de Bartomeu

1 respuesta
Sesekz

Lo siento pero es que este hombre es un meme, me parto

21 1 respuesta
ArcheR

#16709 Está claro que cada uno tira a la basura su dignidad y su amor propio como quiere, pero joder, yo sería incapaz de ser el hazmerreír de tanta y tanta gente solo porque se hable de ti.

Qué triste :(

Tema cerrado