Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ganzack

Yo no sé si quiero que venga Neymar o no, estoy hecho un lío.

Pero sería un salto de calidad absoluto, supongo que jugaría con muchísima libertad y ese último pase que le falta al equipo para Lewan.

1 1 respuesta
T

#17161 yo no quiero que venga, pero si es a modo de cesión pagando poco dinero igual ni tan mal.

CaRtEr0

Si es cedido un año y sin pagar ficha adelante.

Al menos volveremos a marcar de falta

Johnata

Neymar en la izq y rapiña en la derecha, o chigriño no medio de delantero pichcihi, q puede salir mal

Tunrall

#17159 Si, 2 partidos. Luego jugo un partidazo vs Corea y marco un golazo vs Croacia.

Ra1KeN

De la negación a neymar, a la neutralidad y mañana lo pediremos.

Hay que ver como cambiais XD

1
Sesekz

A mi me da miedo que si viene desequilibre a algun joven como Balde o Gavi, ya hizo algo similar con Messi, que a raiz de él se empezó a teñir (diria que a hacerse tatuajes también, pero no estoy seguro)

2 respuestas
D

#17156 no, porque se pierde más partidos que Dembele

GaRoU

#17167 oh dios, teñirse y ponerse tatus, el mismo Diablo

1 1 respuesta
ElGranMou
1 2 respuestas
ekeix

#17167 Entre los tatuajes y los tintes, y con Oriol Romeo en plan American History X, cualquiera diría que nos convertiríamos en el Club del Estado Español por antonomasia lleno de falangistas

2 1 respuesta
Sesekz

#17169 Bueno, no es coincidencia que en esa época empezase el famoso club de amigos

Ganzack

#17170 no nos interesa la opinión de un random que se pajea con Aitana. Gracias por nada, puedes marcharte.

4 1 respuesta
mixTure

#17173 Ya le has dado un motivo para contestar y seguir aqui

3
kayzel
2 1 respuesta
D

#17170 no sé quién está más malito. Si el que da cringe buscando videos de pajeros mientras se inventa noticias en Twitter, o el que lo toma como referencia de info veraz

1 1 respuesta
ElGranMou

#17176 Romero ese está dando muchas este verano, solo tenéis que pensar un poquito, con lo que cobra ney y viendo que solo tenéis 12-13 jugadores inscritos vais a poder traerlo?

Hasta pajero de mon lo entiende, no sé como vosotros no.

1 1 respuesta
D

#17177 que me ría del cabezón no implica que me crea todo lo que dice Romero

Pero para llegar a eso, hay que hacer funcionar un par de neuronas

4 1 respuesta
D

Qué pesadez con el puto B. Silva y vender por él

La cesión de Neymar jugando media temporada ya aporta más que el portugués y al final venderán a Ansu, no ficharán LD y a saber qué más para tener dos años de Bernardo

Xavi va a destruir la plantilla a una velocidad mayor de la esperada con sus filias

ekeix
Massalfa

#17175 Hombre lo mismo la ficha se la baja.
Como calidad aún con un tobillo tiene más calidad que toda la plantilla del barsa junta, otra cosa es ver cómo lo acopla Xavi al equipo, el barsa ha ganado este año la liga por su nivel defensivo y el compromiso de todos de arrimar el hombro, a Neymar las últimas veces que le he visto contra el Madrid "defendía" andando junto con Messi y Mbappe, no sé si eso a Xavi le cuadrara mucho.

ChanNNged

Pero que sentido tiene que venga Ney?

  • Tiene ya 32 años y viendo los antecedentes de lesiones y cia, es un jugador que va a empezar su declieve si no es que lo ha empezado ya.
  • El sistema que usa Xavi justamente no requiere de otro EI. Justamente con la plantilla actual, lo que nos sobran son extremos y en todo caso nos falta un DC suplente de Lewan, ergo Vitor Roque.

El resto son feels y seguir viviendo de un recuerdo que nunca volverá.

1 1 respuesta
ElGranMou
#17178DiSKuN:

hay que hacer funcionar un par de neuronas

Pues ya sabes empieza por utilizarlas, dado que esto que dice pajero de mon tiene sentido, dado que criticas el tweet que aporte como info no veraz, analiza si puedes y me cuentas si no tiene sentido ese tweet.

ekeix

Hablar de neuronas y pensar que si Neymar viene va a seguir cobrando lo mismo que en el PSG

xdddd

7 1 respuesta
GaRoU

#17182 tiene 31, 2 años más que el gran Bernardo Silva...yo es que no quiero ni a uno ni a otro, pero uno cedido o el otro dejándote un pastón...pues no

hehejo

A tomar por culo, me quito la careta.

Elijo creer, no voy a usar la cabeza, voy a tirar de corazón.

TE QUIERO RATA BRASILEÑA, NO TE TUVISTE QUE HABER IDO NUNCA, TE QUIERO

YO CONFÍO EN QUE TU TOBILLO SE REGENERE Y PODER VERTE HACER MAGIA DE NUEVO, TE QUIERO NEY

24
AngieSalaman

El verano pasado con Messi y este con Ney, plz, don’t feed the medias

1 1 respuesta
D

Sin querer que vuelva Neymar es infinitamente mejor que la vuelta de Messi, y eso teniendo en cuenta lesiones y cumpleaños

2 1 respuesta
MrAble
2 respuestas
Massalfa

#17188 En que mejora la vuelta de Neymar a la de Messi?

1 respuesta
Tema cerrado