Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

I

Mola como desde que se menciono al Madrid en el caso negreira no se ha vuelto a saber del tema. Buenas cloacas.

11 2 respuestas
ekeix

Ya tardaba alguno perdido en la vida en llamarlo rata xddd

2
P

No se porque le teneis tanta mania al Amrabat este, yo siempre que lo he visto ha demostrado unos huevos como un burro y ha jugado bien. Al menos el no pide estar bien rodeado, sino que con Marruecos se planta en una semis de un mundial.

TitoBurns

#2065
No te digo que no tengas razón pero sabiendo como esta la economía a mi tampoco me molesta. Este mismo año creo que si en defensa hubieramos tenido todos sanos, habríamos pasado de grupos en Champions.

El juego del equipo es el que es, mediocre a más no poder pero somos muy competitivos y oye, yo es lo mínimo que pedía a este equipo.

A mi que me traigan el moro de mcd y un LD digno y a pelear por todas las competenciones ganando los partidos por la mínima. Resultadista? Puede. Realista? Pues también.

1
JMBaDBoY

En RAC1 acaban de decir que Xavi pasa de 4M brutos (2 netos) a 8M brutos (4 netos) y el staff de 1,5M brutos a 4M.

1 1 respuesta
Yukkon

#2071 ni se menciona tampoco lo de Villarejo.

Como los audios de Floren. MUDOS.

El poder que tiene el tipo da mucho miedo.

10 1 respuesta
D

#2064 me marco un triple y digo que va a ser un fail como un castillo

P

#2075 Y porque le suben el sueldo a un tio que no pasa de primera fase de Champions y que es muy cule? Esto es a lo que me referia que no pintaba nada una renovacion de un entrenador quedandole aun un año.

Si estamos como estamos tambien es por otros. Aqui todo el mundo se rie del Barça

3 respuestas
JMBaDBoY

#2078

¿Te suena lo de haber ganado una liga tras 4 años? Vinieron cobrando menos de lo que estaban percibiendo en el Al-Sadd por nuestra situación económica y ahora que ha demostrado que es capaz de ganar títulos y construir algo, se le recompensa como debe.

10 1 respuesta
U

Neves es 10 veces más futbolista , pero al no haber tenido la campaña de este ...
Encima con las imágenes con Gavi en el Mundial, espero que sea humo.

1
P

#2079 Si me suena, para esto seguro que ya habia un bonus en su anterior contrato que no sabe la prensa pero si las arcas del club. Pero en absoluto es para doblarle el sueldo en una situacion economica critica a un tio que "solo ha ganado una liga".

Te suena echar a un entrenador que gano varias seguidas y llegaba a semis de Champions?

1 respuesta
D

#2078 Y porque le dejan a postear un tio que no para de usar cuentas clon y que va diciendo que es muy culé? Esto es a lo que me refería que no pintaba nada un golpe de estado en la moderación.

Si estamos como estamos también es por otros. Aquí todo el mundo se rie de los moderadores

4
JMBaDBoY

#2081

Algo me dice que Valverde no cobraba 4M brutos viendo el finiquito que se llevó.

2
Artemax

#2066 Noticia de la caverna /ignore

Tu crees que Xavi va a anteponer pasta que al club a estas alturas???

2
TitoBurns

Defenfiendo a Valverde en 2023 lol

5
Artemax

#2078 #2061

-Crusher-

Koeman cobraba sobre los 8 sin haber hecho una mierda y Xavi vino poniendo él de su bolsillo y con una ficha reducida por no tener experiencia, no me parece mal que le suban ahora un poco tras la temporada que ha hecho.

2
aitortersio

De 30 que dicen Carreño y compañía a 12, casi nada jajajaja

10
D

nah, la pequeña diferencia de un sueldo de un jugador de primera plantilla xD

1
Ethanh4nt

Lo que está claro es que el dia que guardiola deje el city, este se irá corriendo detrás a coger el relevo.

perez_chuck

.

P

Ahora por decir que no le veo sentido renovar a un entrenador con contrato es de no ser cule. Tenemos que tirar de artimañas y comparaciones para defender lo indefendible.

Pues siiiii, soy cule, y yo no renovaria a Xavi, le diria que si gana la Champions tiene 15 kilos pa el solo.

1 respuesta
grivcon

hagamos una cosa, no contestemos a nada que diga el pugalubas este de los cojones

6
spnem

#2092 yo creo que encontrarte a mitad de temporada con que al entrenador le quedan pocos meses para irse no es bueno para el equipo. Si estamos mejorando no veo por qué no íbamos a renovarle. Luego podemos debatir si es mucho, poco o está bien lo que vaya a cobrar.

2
JMBaDBoY

¿Están pasando cosas?

1
hehejo

Manu Carroña, El Chorongo, Langostino manipulando los medios y los Villarejos llorando en el hilo...

Magníficas últimas páginas se nos han quedado.

11
ekeix

Langostino xdddd

Newtonkid

#2076 Como en la liga de la pandemia, la lio por el VAR el señor y paso lo que paso en esa liga al final.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4315338/0/javier-tebas-var-llamada-florentino-rubiales/

LiuM

Vaya sacada sería gundo libre, lo de alemany si que deberían de estudiarlo en Harvard

2 1 respuesta
hehejo

#2099 No lo celebres, que es un descarte del City.

2
Tema cerrado