Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Que nos pongan a los dos cocos mientras no nos roben como vs Bayern y no nos metan un atraco histórico y aberrante como vs Inter.

1 1 respuesta
ekeix

#2371 Exacto. A mi quién me toque me la suda bastante. Pero que no nos roben de nuevo y que la plantilla entera pueda estar disponible, porque no veas con las lesiones este año...

7 1 respuesta
Markof

#2361 Que raro, si yo he leido en mv que no jugamos la champions y estaremos en segunda.

1
Nullpointer
1
kmikase

#2372 Literalmente llevamos dos años en que en los partidos claves para pasar en champìons tenemos a toda la defensa lesionada por las putos partidos de selección mas intranscendentes pero que bien nos joden la temporada entera.

1
zeTman

Lo mejor del día son los lloros de subnormales

21 1 respuesta
B

#2273 o a Ezquerro

Artemax

Dep Fútbol porque solo ellos pueden gastar millonadas y nadie más.

El Madrid sin las morteradas que ha gastado toda la vida no tendría ni 3 champions.

18
B

#2376 el fichaje de figo y el de cristiano se pagaron con amor al futbol por lo que veo

1
B

DEP futbol y se acaban de gastar 130 millones en un mediocampista de 19 años hace 4 días xddddd

Las neuronas.

24 3 respuestas
Pank

Vaya temporada más redonda para los cules. Me alegro por Pep,se lo merecía.

Rito_Tryhard

Pep es el mejor entrenador del mundo.
Y posiblemente de la historia.

Su nivel de eficiencia es una locura. Te podra gustar mas o menos como juega ( a mi en momentos me aburre), pero que es una bestia no se lo puede quitar nadie.

3
Aldarion_21

#2380 Con dinero generado o préstamo a tercero. No sé cómo hay que explicar esto y más a un culé que está viviendo en sus carnes lo que es una mala gestión.

3
Artemax

#2380 Nada nada, fichaje estratégico desde el Balance económico, los otros solo se dedican a agujerear el suelo y en vez de encontrar petróleo, sacan a Jugadorazos y Trofeos, vaya tramposos tu.

Lo dicho, jajajajaajaja

1
tripcorE

#2380 Son 100, no infles. Y como te explicaron por ahí, con dinero generado a base de un buen trabajo duro, no de meter millonadas de terceros.

1 respuesta
Ilmanroth

#2385 tienes pinta tú de saber lo que es trabajo duro xd

2
pankofanto
2 1 respuesta
Ilmanroth

#2387 el desastre del Barcelona se llamó Bartomeu, absolutamente nada tienen que ver los clubes estado. Aún y así, el mismo club que nos dejó sin Messi ni Neymar tiene 0 champions, así que igual nos hizo un favor y todo.

1 1 respuesta
LiKaN

Yo es que no puedo con los clubes Estado. De esos que tienen presidentes con chiringos montados en todos los estamentos habidos y por haber de la sociedad. De esos que hacen una llamada y despiden a árbitros. De esos que fichan jugadores con el dinero de todos.

Sí, sí. DEP fútbol. TrACSbajo duro.

42 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2388 Entra dentro. Es otra cuenta rollo Trunks y similares. Otro madridista al que el recto se le dilata mas con Guardiola que con el poper.

Sucia

#2389 los tienes cuadraos compañero 😂

2
LiuM

Primero fue la lucha contra el racismo, ahora contra los clubes estado. Cada vez que pierde el Madrid la atención se desvia hacía a una lucha donde ellos son los salvadores.

Debería de perder más a menudo el Madrid, el mundo sería mejor.

—-

Gundo despierta y firma cabron

10
JimbojoneS

pero que habéis hecho con el hilo macho, menudo montonazo de lágrimas, mierda, bilis y bofetadas a diestro y siniestro, parece esto el túnel de vestuarios del Bernabéu, o el de Mestalla

3 2 respuestas
Zero_G

Dep fútbol

Al-Khelaifi

#2393 El tunel de vestuarios o el parking?

2
xDani360x

#2393 como buen domingo, de parkineo

GaLiaNBeaST

Imaginaos ser aficionado de un club estado y criticar los clubes estado jajajajjaja

7 2 respuestas
Al-Khelaifi

#2397 El tipico sindrome de estocolmo. Estas secuestrado pero quieres al secuestrador.

Nice.

GaLiaNBeaST

DEP futbol! abajo los clubes estado

PAM! 130 MILLONES por Bellingam jajajjajjajajajaj

17 1 respuesta
neveS

#2361 Borussia - AC Milan - Newcastle
o Arsenal - AC Milan - Celtic

Tema cerrado