Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Que nos pongan a los dos cocos mientras no nos roben como vs Bayern y no nos metan un atraco histórico y aberrante como vs Inter.
#2371 Exacto. A mi quién me toque me la suda bastante. Pero que no nos roben de nuevo y que la plantilla entera pueda estar disponible, porque no veas con las lesiones este año...
Dep Fútbol porque solo ellos pueden gastar millonadas y nadie más.
El Madrid sin las morteradas que ha gastado toda la vida no tendría ni 3 champions.
DEP futbol y se acaban de gastar 130 millones en un mediocampista de 19 años hace 4 días xddddd
Las neuronas.
Pep es el mejor entrenador del mundo.
Y posiblemente de la historia.
Su nivel de eficiencia es una locura. Te podra gustar mas o menos como juega ( a mi en momentos me aburre), pero que es una bestia no se lo puede quitar nadie.
#2380 Son 100, no infles. Y como te explicaron por ahí, con dinero generado a base de un buen trabajo duro, no de meter millonadas de terceros.
#2387 el desastre del Barcelona se llamó Bartomeu, absolutamente nada tienen que ver los clubes estado. Aún y así, el mismo club que nos dejó sin Messi ni Neymar tiene 0 champions, así que igual nos hizo un favor y todo.
Yo es que no puedo con los clubes Estado. De esos que tienen presidentes con chiringos montados en todos los estamentos habidos y por haber de la sociedad. De esos que hacen una llamada y despiden a árbitros. De esos que fichan jugadores con el dinero de todos.
Sí, sí. DEP fútbol. TrACSbajo duro.
#2388 Entra dentro. Es otra cuenta rollo Trunks y similares. Otro madridista al que el recto se le dilata mas con Guardiola que con el poper.
Primero fue la lucha contra el racismo, ahora contra los clubes estado. Cada vez que pierde el Madrid la atención se desvia hacía a una lucha donde ellos son los salvadores.
Debería de perder más a menudo el Madrid, el mundo sería mejor.
—-
Gundo despierta y firma cabron
pero que habéis hecho con el hilo macho, menudo montonazo de lágrimas, mierda, bilis y bofetadas a diestro y siniestro, parece esto el túnel de vestuarios del Bernabéu, o el de Mestalla