Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#2700 Es más caro que Arnau y tiene ofertas de Alemania, 20M eran.
Al final si haces cálculos te sale mejor fichar un lateral joven y arriesgarte haciendo contrato largo que pagar por alguien libre.
Teniendo ya a Julián Araujo Xavi no va a querer otro joven
Entiendo que es para el Barça Athletic no?
Veo que mide 1,86 y en el vídeo la mitad son más altos que él ¿que mierda comen hoy día los chavales joder?
Además de subnormal y vendehumos que ya lo sabíamos.. también se le ha subido que le comáis la poya día tras día
Lamantabla
Si un jugador que queda libre con 33 años el barsa no es capaz de seducirle con el último gran contrato es que estamos en la más absoluta ruina
Yo soy Gundogan y me quedo allí de calle a ver si suena el sextete. Es algo histórico a lo que solo un equipo ha podido acceder a tener en el palmarés.
El Barça solo puede seducir por clima de ciudad, por la ciudad en si, titularidad en el proyecto y poco más
El City te supera en todo lo demás
Yo lo veo un tremendo error su fichaje, vamos a acabar con varios veteranos cobrando un pastizal increchendo durante varias temporadas y es un fichaje que se descarta una posible venta dada su edad.
Nos va a dar rendimiento inmediato ? Sí
Es una operación desastrosa teniendo en cuenta que el centro del campo es la línea más reforzada que tenemos ?? Absolutamente sí