Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#3690 Si no recuerdo mal, aquel fichaje se cerró en un abrir y cerrar de ojos, no fue el típico fichaje que estuvo sonando todo el verano dando la turra. Recuerdo estar en un bar de jarras y que llegase un amigo y me lo dijese. Flipé en colores.
#3690 no llego en su prime ni mejor momento y al menos se fue del Arsenal dejando un buen sabor de boca sin arrastrarse y pudo cumplir el sueño de jugar en el FCB y a las órdenes de Guardiola (al que alaba a horrores desde entonces) dio un rendimiento justo sin ser exceso pero cumplió y fue una gozada verlo con la azul grana aunque fuera tan poco tiempo
Iba a venir el verano anterior (2006) pero al perder la final de Champions contra nosotros precisamente decidió quedarse una temporada más allí. Ya estaba todo cerrado con antelación.
#3690 No me gusta ponerles nombres a las camisetas pero la suya me la compre instant.
Es más... ese dia lo recuerdo perfectamente pq trabajaba con Barnaporters en el museo, y ese dia me pidieron para refozar el acompañamiento de Titi y la directiva para la presentación. Uno de ese grupo de petos naranja era yo xD
<3 Titi <3
Yo me gastaba dinero solo en un extremo izquierdo y ya invertir dinero en jugadores top el año que viene. Te traes cedido a Xavi Simons, subes un par de jugadores del filial y te traes gratis a Ndidi mismo como fondo de armario.
#3693 Efectivamente, acabó dolido y un poco estúpido con nosotros aquella final con las declaraciones aquellas de "hoy no he visto a ese Barça que tan bien juega del que tanto hablan" o algo así. Imagino que después de ver la repetición debió callarse porque nos perjudicó bastante el árbitro, primero con el gol en una falta tras un piscinazo de película y después con la expulsión y no dejar el gol.
Se hablaba ya ahí de él, entiendo que por su amor con el Arsenal querría intentarlo un año más. En ese siguiente año jugó poco por lesiones y aquí vino regular de la espalda si mal no recuerdo. Gracias a Dios, Pep lo recuperó para la causa.
#3698 Pues de suplente puede estar bien, cuanto debe el betis por la venta de Riad? Te puede salir casi regalado con eso.
Eso si, por 15 millones ni de broma.
#3700 para suplente tienes a unai Hernández, o se trae un jugador top como nico, o mejor ahórrate la pasta y apostar por la cantera.
#3701 Yo si sale por unos 6-7 millones me lo traía un año, estos jugadores luego los vendes a la premier por una millonada.
#3697 y es verdad que esa final se ganó sin jugar demasiado bien pero a base de esfuerzo y un titanico valdes
Ya es un secreto a voces que se quiere ir, creéis que se tiene que fichar a un central top si se va?
| Empiezan a surgir dudas sobre el futuro de Ronald Araujo. El club cree que quizás se esté planteando marcharse ya que todavía no ha respondido a la oferta de renovación.
@Luis_F_Rojo
#3688 jjajaja claro porque el barsa no necesita desesperadamente el dinero de Nike. Nike esta casi en bancarrota no el barsa, tienes razón jajajajaja
#3706 Enserio crees que otra marca no daría el dinero que ofrece Nike o incluso mas? El Barça es el equipo que mas vende del mundo.
El Barça seguirá ganando lo mismo con Nike, Adidas o Puma. No es muy difícil de entender.
Con Kounde, Christensen, Íñigo, Cubarsí y Faye de centrales podemos darnos con un canto en los dientes si nos clasificamos para la Conference.
Sólo digo que decir que Nike necesita al barsa más que el barsa a Nike cuando lleváis casi un lustro dando pena por Europa y fichando jugadores a coste 0 es una blasfemia. Y una mentira muy grande.
#3708 Yo creo que seria jugársela ir con Faye y Cubarsi a la champions. No tardara en sonar De Ligt que el Bayern lo quería vender, igual así consigues que De Jong renueve a la baja.
#3711 a Nike que ganemos las champions se la pela. Lo que importa es que se vendan más camisetas. Y sabes quién vende más? sí, el que lleva dando pena por europa.
El que dude de estar en el barça, ya sabe donde está la puerta.
Ya volverá llorando como lo hacen todos.
Siempre lo digo, cuando sucedan casos de estos, deberían poner un mini reportaje de la flamante carrera de Illaix Moriba y sus balones de oro que ha ganado desde que se fue, a ver si se le quitaba a la gente la tontería de echar pulsos al club
#3716 o de neymar, o de casi cualquiera que ha salido, mira xavi Simmons ahora como parece que quiere volver también...