Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


EneKka

#4050 Y si quiere quedarse en el Athletic yo traería a Xavi Simons una temporada cedido y el año que viene ir con todo tu presupuesto a por Musiala.

9 2 respuestas
Pumazone

#4051 dios t oiga.
Es q esa deberia de der la jugada ...
Si no t puedes traer a Nico pues vas x la cesion de chavi chimons si es verdad q tiene la prioridsd de poder elegir y asi ahorras para el siguiente año

spnem

#4047 Christensen? Si el año pasado fue de lo mejorcito, anda que no se decía por aquí que nos llevamos al bueno nosotros y el Madrid se quedó con el malo de los centrales que quedaban libres en el Chelsea. Y este año fuera de su posición ha cumplido, tampoco sin alardes. Cuestión aparte es el tema de lesiones.

Pero en rendimiento bueno o malo en el campo? No he visto en el cómputo global a ningún titular peor que a Koundé.

JMBaDBoY

Cancelo da pena. Si el City se sube a la parra se rompen negociaciones y listo, yo solo me lo quedaba cedido otra temporada más como mucho

2 respuestas
GaRoU

#4054 yo ni cedido...

10
Styles

Edit. Hilo equivocado.

letee

#4054 lo dije en su dia Cancelo es un caos tactico y defensivo. Guardiola por algo no lo quiere ni en pintura.

myron

Dar minutos a este tipo de jugadores es quitárselos a algún chaval joven que pueda desarrollarse aunque sea para vender después.

Es poner dinero y tiempo a fondo perdido.

HaMl3t

#4051 entiendo que el presupuesto no está para echar cohetes pero si un jugador como Xavi Simons (podría jugar casi en cualquier equipo de champions) termina en el Barça cedido la siguiente temporada yo creo que será con compra obligatoria casi seguro al terminar la temporada

Ganzack

Siento desvirtuar el hilo y seguro lo moderen, pero os juro que no para crear mal rollo es solo un dato...

Se acaba de anunciar que Nacho se va a Arabia.

Es un dato que nos la trae floja pero, como es posible que en un equipo que no para de ganar champions se quieran ir y de nuestro club no se quiera ir ni el apuntador??

Pero que coño de contratos estamos firmando?? Que coño tiene Barcelona que nadie se quiera ir??

3 respuestas
HaMl3t

#4060 no es eso, Nacho tiene 34 tacos ya y en el Madrid no tenía un sueldo muy alto, nunca ha sido un titular indiscutible, simplemente se va a Arabia 2 años a cobrar lo mismo que ha cobrado durante toda su carrera en el Madrid

1
kayzel

#4060

la playita y el buen tiempo

alexkanter

#4060 A partir de los 30 años el Madrid renueva a los jugadores 1 año como máximo. Mismamente una de las razones por las que Ramos no acordó renovar es porque pedía 2 años.

Desconozco si en el Barcelona es así.

letee

Juan felix ni 1 minuto en la Eurocopa. Nos vamos a tener que quedar con semejante lastre?

1 respuesta
ElJotas69

Si visteis la temporada pasada no creo que haya debate en qué kounde de lateral tuvo mejor rendimiento que de central

Ojo , yo no considero que haya sido top en esa posición igual que de central pero se le ve más potencial en el lateral y hay que tener en cuenta que tuvieron mucho dramas donde iba a jugar con lo cual asentarse en una posición retrasó más su estabilidad en términos de rendimiento

Yo me lo quedaba , si que es cierto que ha tenido cagadas pero tengo fe en que la defensa este año recupere su nivel

Gravewolf

#4064 hay que contentar a mendes por encima de lo deportivo aunque suponga ir a contracorriente.

Hablar del Lomos en vez de traerse al titularisimo de Nico y lo bien que se entiende con Lamine, Pedri etc ...
No pilota nadie en el apartado deportivo, mes que un puticlub

1
WaffleRaffle
1
-Crusher-

Este tío me encantaría que viniera, ojalá se haga.

Ilmanroth

Los que pedis a Xavi Simons, pedri, gundogan, gavi, fermin.
No os parece que tenemos el mismo perfil de jugador repetido 20 veces?

2 respuestas
-Crusher-

#4069 Para la banda izquierda y además te puede jugar en las otras 2 posiciones también que podría ser útil en caso de lesiones.

Laxers2

#4069 No son exactamente el mismo perfil, ademas Xavi Simons apunta a ser un super crack mientras que Pedri es una incógnita con físico de abuelo, Fermín se esta ganando su lugar y Gundogan tiene la edad que tiene, quitando a Gavi no creo que alguien dude de ficharlo si se da la oportunidad

1
Mtra

Si Xavi Simmons quiere jugar en el FCB debería forzar, el tren del FCB no suele pasar 2 veces y menos cuando sales como salió él...

1 respuesta
-Crusher-

Ya me está cansando que no sea claro.

1 1 respuesta
letee

#4073 Pues adios. 100 millones y fuera

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4074 acaba contrato el año que viene, suerte si te Dan 40 millones, o que se quede un año y se pire gratis.

1 respuesta
spnem

#4075 Termina en 2026, no nos des esos sustos xd

Por 70 kilos gracias y suerte. El que no quiera estar aquí que traiga una buena oferta y talué.

3 2 respuestas
Maraculla

Lo siento y no es para defenderlo, pero me parece de puta madre la contestación esta jugando una competición con su selección, ahora mismo no quiere saber nada que no sea los 3 partidos de su grupo.
Es como si Mbappe no hubiera fichado aún por el Madrid y en la eurocopa no pararan de preguntarle, responderia lo mismo.

1 1 respuesta
zk_pum

#4077 precisamente esa respuesta es la que se da cuando algo hay. Si no te piensas mover lo dices y se acaban las preguntas sobre el tema.

1
Ilmanroth

#4076 cierto es xd.

1
-Crusher-

#4076 Pretendes vender a Araujo por menos de lo que costó Maguire que fueron 87 kilos xDD estamos locos y menos a la premier que es donde se rumorea que quiere ir, que suelten la pasta si lo quieren que luego van gastando 100 kilos en cualquier random.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas