Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
acuerdos que no acaban de cerrarse, fichajes que no acaban de cerrase y asi siempre, tienen que aprender a ser más herméticos, al menos.
¿Pero lo del logo no era porque Spotify había hecho un cambio mínimo en el logo haciendo algo más grande he inclinado el círculo y por eso las camisetas que había fabricado ya Nike no valían?
Vamos juraría que es lo que se comentó en Jijantes hace unos días.
#4111 Sport: la regla 1:1 llega la semana que viene
También Sport: peligro de que no llegue el 1:1
Asco de "periodismo"
#4116 Es que yo no se como la gente sigue haciendo caso a la prensa. Es para volverse loco todos los días con tanto cambio e invento.
#4118 Es que son los únicos que tienen información real. Otra cosa es que les den tan poca que el resto de días se lo pasen inventado para poder comer y mantener la maquinaria de humo a tope
#4120 La información real, si la tienen, queda sepultada entre toneladas de mierda inventada que tienen que poner para que la gente compre periódicos o haga clickbaits...
Es triste de cojones la prensa del deporte en general.
Yo he ganado en salud estos 4 dias q llevo sin leer noticias porq al final no ha cambiado el asunto nada ni nada se ha movido xD
Es lo mas inteligente
Ojalá me equivoque pero creo que hoy le cae un carro a los chavales, esta película la hemos visto demasiado los últimos años
#4137 Por lógica tendría que subir el Córdoba y mas en su campo a petar pero bueno hay que soñar equiipo para ganarles tienen
#4138 Yo sólo quiero que asciendan porque han hecho un temporadón y se merecen la alegría, pero lo más importante es el primer equipo y se ha demostrado que puedes tener el filial en 1ªRFEF y promocionar chavales
Como ascendamos y empiecen a fichar mierda para ''competir'' en segunda como hicieron en 2017 mejor no ascender xd