Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


ekeix
1 respuesta
neveS

acuerdos que no acaban de cerrarse, fichajes que no acaban de cerrase y asi siempre, tienen que aprender a ser más herméticos, al menos.

3 1 respuesta
ekeix

#4112

Si es que mires dónde mires son todos unos incompetentes. Que Nike la cague de esta manera es bastante grave la verdad

2
EneKka

Todo lo malo que nos puede pasar nos pasa

spnem

¿Pero lo del logo no era porque Spotify había hecho un cambio mínimo en el logo haciendo algo más grande he inclinado el círculo y por eso las camisetas que había fabricado ya Nike no valían?

Vamos juraría que es lo que se comentó en Jijantes hace unos días.

2
GaRoU

#4111 Sport: la regla 1:1 llega la semana que viene

También Sport: peligro de que no llegue el 1:1

Asco de "periodismo"

5 1 respuesta
zoas
SeeK

#4116 Es que yo no se como la gente sigue haciendo caso a la prensa. Es para volverse loco todos los días con tanto cambio e invento.

3 2 respuestas
zoas

#4118 Es la gracia del verano xD

ekeix

#4118 Es que son los únicos que tienen información real. Otra cosa es que les den tan poca que el resto de días se lo pasen inventado para poder comer y mantener la maquinaria de humo a tope

2 respuestas
ANDREz

Por favor abracic no.

1
arkoni

#4120 La información real, si la tienen, queda sepultada entre toneladas de mierda inventada que tienen que poner para que la gente compre periódicos o haga clickbaits...
Es triste de cojones la prensa del deporte en general.

arkoni

Doblepost

LiuM

Podían hacer clickbaits positivos de vez en cuando

2 2 respuestas
Pumazone

Yo he ganado en salud estos 4 dias q llevo sin leer noticias porq al final no ha cambiado el asunto nada ni nada se ha movido xD
Es lo mas inteligente🤣

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4124 ya lo hacen, era el de que íbamos a entrar en el 1:1

letee

#4124 En camp barça algo positivo?olvídate . Parece que seamos la reencarnación de Hitler en Club de fútbol.
No e visto cosa igual en mi vida.
Todo en contra ,pero todo.
Con todo esto somos el club o de los clubs que mas dinero genera y mas expectación levanta .
Es digno de estudio xD

2
kayzel

Si decía Humero hace 2 días que el 1-1 ya estaba

Gonefishing

#4125 idem es mejor silenciar

EneKka

Recuerdos de Vietnam

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4130 darle el 10 a un chaval de 16 años no me parece buena idea, ya jugar en el barça, y más en este, me parece suficiente presión para un chaval, nose que sentido tiene, ya tendrá tiempo de llevar el 10 más adelante.

14
Pank

Raphinha ganando enteros para ser futuro capitán.

6 1 respuesta
mongui

Mas cule que la bandera xdddd

Maraculla

Se huele derbi el año que viene.
Romperan otra camara hoy en el hipotetico caso que no suban?

1
zoas

Ojala les caiga un carro xD por retrasados

1 respuesta
Aarseth

#4135 Ya me jodería tener que jugarme el ascenso contra unos chavales.

bleed11

Ojalá me equivoque pero creo que hoy le cae un carro a los chavales, esta película la hemos visto demasiado los últimos años

1 1 respuesta
zoas

#4137 Por lógica tendría que subir el Córdoba y mas en su campo a petar pero bueno hay que soñar equiipo para ganarles tienen

1 respuesta
bleed11

#4138 Yo sólo quiero que asciendan porque han hecho un temporadón y se merecen la alegría, pero lo más importante es el primer equipo y se ha demostrado que puedes tener el filial en 1ªRFEF y promocionar chavales

Como ascendamos y empiecen a fichar mierda para ''competir'' en segunda como hicieron en 2017 mejor no ascender xd

Mtra

Y porque no se puede competir con los chavales en 2a? Si no estan listos para 2a, estan listos para 1a? Si no lo que hay que hacer es pasar del B a un 2a/1a y luego ya iran al 1er equipo y sabemos que eso no suele pasar, que el que sale cedido es muy dificil que vuelva...

Usuarios habituales

  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas