Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kmikase

a Faye por 15M me lo pensaba, por 5 ni de puta coña. literalmente se ve que el chaval va a ser clave en unos años como para venderlo por5K

2
Ganzack

Pero a ver amics míos jajajajajajajaj perdonad que me ria...

Que juegas en puta 2B xddddd tenemos 5 centrales, no ha jugado un puto minuto en el primer equipo.

El Porto no es un equipo tonto. Los únicos equipos gilipollas son el Barcelona y el Chelsea y este último ha picado con Guiu.

El Porto siempre compra barato y el año pasado ya les metimos por el culo buen dildo llamado Nico González.

5M es una mierda, eso lo sabe todo Dios. Pero nuestra posición y sobre todo el jugador que quiere salir no nos ayuda.

Asumir la realidad. Ni va a salir Ferrán, ni Lapiña, ni Araujo... Nadie se quiere ir excepto los que quieren jugar a fútbol.

1 3 respuestas
Tunrall

#4742 El jugador no quiere salir, el jugador quiere jugar. Es internacional con su seleccion y se ve preparado para mas.

Uno de los centrales es Iñigo que cobra una millonada y seguro acaba fuera por no poder inscribirle, otro es Eric que pinta a venta, y el resto son Araujo y Christensen que son de cristal (el primero que no renueva y pinta que se marcha), y Cubarsi que ayer acabo la ESO con Lamine.

Si nuestra posicion realmente requiere malvender a una promesa por 5M (negociados, sin clausula), la mocion de censura tiene que estar lista mañana por la mañana

1 1 respuesta
Aldarion_21

Aquí he leido a gente que ve el filial que no le gusta el chaval. Así que pedir 15M me parece una locura.

Si no domina la segunda B...

Ganzack

#4743 pero es que muchos de los que ven al B, yo no he visto ningún partido sólo me guío por lo que hablan en el Twitch de Gerard, dicen que no es tan tan bueno ... Que parece ahora que es el nuevo Maldini

3 respuestas
EneKka

Pues que vendan a Bernal también por 5 millones y a Unai también

sorakabanana

Que curioso que hace dos días Guiu y Faye eran talentos generacionales y ahora están bien vendidos por 5 miserables millones porque juegan en 2a B

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4745 yo veo el b y me gusta mucho, pero muchísimo, tiene cagadas gordisimas, pero también las tiene araujo o kounde.
Además que le veo futuro también de lateral, desde luego mejor que la última versión que hemos visto de balde.
Yo le veo potencial, sabiendo que tiene 19 años, hay gente que no entiende que con 19 años hay mucho que mejorar...

Tunrall

#4745 No si al final va a ser un patapalo y deberiamos pagar nosotros al Oporto (club que siempre ficha bien jovenes y tienen buenos ojeadores) por ficharlo porque juega en primera ref y es malisimo.

Por 15M la operacion no la discutia nadie. Esto es de broma.

bleed11
#4742Ganzack:

El Porto siempre compra barato y el año pasado ya les metimos por el culo buen dildo llamado Nico González

Vete a Oporto y pregunta por Nico, se están riendo de nosotros a carcajadas xdd

7 1 respuesta
-Crusher-

#4745 Entre que no sea Maldini y regalarlo hay un termino medio, es un jugador que como mínimo su valor debería ser de 20/25 kilos en un tiempo, venderlo por 5 es una broma, para eso lo cedes a cualquier primera y luego lo vendes por más.

MrAble

Faye tiene más recorrido en el primer equipo de lateral izquierdo que de central.

JMBaDBoY

#4742

Nico empezó suplente pero desde la segunda mitad de temporada era titularísimo con el Porto jugando Champions y todo y por 8M. Una ganga por un jugador de 21 años.

3
ANDREz

#4750 efectivamente. Todos mis amigos del porto estan contentisimos con el

Aarseth

A ver, el FCB no está tan en la ruina como para desprenderse de un futuro talento por 3 millones de ganancia.

Yo esperaría, porque si se vende a Araujo, Iñigo out, puede tener minutos en el primer equipo y ahí sí podemos venderlo por más. Eso o cederlo, quitarnos su ficha y ver si rinde. No creo que corra prisa deshacerse de él.

Ganzack

A ver señores lo que vosotros queráis... Recuerdo aquí los dramas y lloros por las ventas de Konrad, Mboula o Ilaix y ni sé en qué equipos juegan....

Que yo no lo vendería, prefería la venta de Araujo e Íñigo pero eso no va a ocurrir.

5M es una mierda, pero que se negocie recompra o % alto de futura venta.

3 respuestas
Aarseth

#4756 Hombre, venta por 5M+% futura venta ya sí que se acerca a cifras más decentes.

Mtra

#4756 lloros por ilaix? Si ahí la estafa la metimos nosotros

1
-Crusher-

Por Moriba se sacaron cerca de 20 kilos así que bien vendido.

1
Tunrall

#4756 Es que estas viendo la operacion como la operacion sin mas. Venta de un jugador por por 5M que costo 1.5M, generas ganancia y te quedas con derechos de futura venta.

Pero si le vas a vender y quedarte con derechos/poner recompra, por que no le cedes un año y lo revalorizas mas? O por que no se queda un año y se le da una oportunidad en el primer equipo? No puedes venderlo por 3-5M en un año con 19 años?

A mi me genera ruido la operacion por esto mismo. Tienes un talento que promete, y le dejas ir por 2 euros? Porque si estamos tan desesperados por 4 millones de mierda me preocupa el club.

1 respuesta
Ilmanroth

#4760 igual te piensas que los 30 millones de lewandowski se pagan solos.

Pumazone

A mi del B los q interesan son: pau victor, unai y casado

1 respuesta
ArThoiD

#4732 mira macho me cago en sus muertos ya esto si que empieza a ser para moción de censura.

oOL4sTOo

Vender canteranos puede convertirse en una manera fácil de vender, la clave es meter opcion de recompra por los que pinten bien, aún recuerdo lo que se lió con Jutgla y al final es uno más. La cantera es o bien para uso de primer equipo, o para vender o sacar rendimiento económico por ellos, sin más.

1
Pumazone
1 respuesta
kayzel

#4765

Si decía Humero que eran 5 kilos 🤔

1 1 respuesta
Ganzack

Hostias Jutgla es verdad o el Akomach ese...

Somos expertos en endiosar a los del B, y es normal ya que en 2008 se juntó una generación increíble y parece que ahora también pinta bien, pero señores con calma.

Abel Ruiz era R9
Mboula era CR
Ilaix era Pogba
Iker Bravo era Hernán Crespo
Tenas era Buffon

Ninguno ha destacado es lo único que digo y creo que con Faye al igual que con Unai o Bernal hay que ir con calma.

Que lo de Lamine y Cubarsí ha pasado porque no tenemos un duro y ha sido puta suerte.

3
-Crusher-

Que es esto jajaja vaya picada.

1 1 respuesta
Pumazone

#4768 0 info tiene ese hombre. Junto a marshal llorente los q recibian pasta de barto mientras el club se iba a la mierda...

4
Aarseth

#4766 Lee bien. Una cosa es lo que ofrezca el Oporto y otra lo que pida el Barça.

Tema cerrado