Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Ilmanroth

#4818 xddddd vinicius, real madrid, se nota poco de que palo va tú mensaje,con bueno has ido a dar, un saludo compi.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
EneKka

#4832 No traía Flick su propio analista?

Nullpointer

#4828 Necesita comer mas lentejas

zeTman

#4830 El cierre no es a fin de este mes si no a mediados del que viene

LiuM

#4829 entre filtrar todo y ocultar y falsear datos a los dueños del club hay un término medio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4836 ya te demostré en su día que divulgar contratos privados esta prohibido en España.

1 1 respuesta
LiuM

#4837 y yo te dejé claro que las dos partes del contrato son el club y el jugador. Y el club es de los socios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4838 aunque el club sea de los socios, legalmente no puede divulgar esa información al público (ni siquiera a sus propios socios) por ley.

1 1 respuesta
LiuM

#4839 eso es como decir que tu asesor puede hacer contratos en tu nombre con tu dinero sin decirte las cifras. Absurdo

1 respuesta
GrimMcSlam

#4840 díselo al poder legislativo español.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#4841 La Ley de Protección de Datos no funciona así. Me la empapé para la opo y me hice luego un curso en el INAP.

Al ser personajes públicos, su salario es un hecho noticiable (artículo 20 CE, derecho a la información). Seguramente en sus contratos expresen inequívocamente la autorización a que se traten sus datos personales para un fin específico.

Imagina la de demandas que habría —no solo contra el FCB sino contra equipos de toda Europa— si fuera ilegal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4843 que su salario sea "un hecho noticiable" no hace al RM una entidad con derecho a divulgar su contrato privado publicamente.

Eso y que probablemente, como dices, tengan una cláusula de confidencialidad en el mismo.

Si sabemos los contratos de ciertos jugadores es porque han sido filtrados por personas que tienen acceso a los mismos, no porque los clubs los divulguen voluntariamente. De hecho no hay ningún club que divulgue eso públicamente en España.

1 respuesta
oOL4sTOo

#4772

1 1 respuesta
aberronchole

#4845 había que sintonizar el canal, no ver los vídeos por redes sociales... ahora el canal, no solo ese programa, desaparecerá en 2025 :(

1
Aarseth

#4844 No te has enterado. No hace falta cláusula de confidencialidad porque ya te protege la Ley. Lo que sí habrá es autorización a que SUS datos personales (como el salario) sean tratados con un fin específico y de ahí que luego se publiquen.

El RM no los hace públicos porque no incluirán esa autorización en el contrato.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4847 ni el RM ni ningún club. O te crees que en el FCB se autoriza a los directivos a publicar esos detalles??

Otra cosa es que se filtren.

1 2 respuestas
arkoni

#4848 mmmm para que querría nadie filtrar los contratos millonarios de sus jugadores... Déjame pensar....

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210131/491817428278/desvelan-detalles-del-contrato-de-messi-555237619-euros-en-tres-anos.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/07/05/62c2cea646163fab278b45d1.html

Aarseth

#4848 Claro, por eso conocemos el salario de tantos jugadores en tantos equipos. A ver si te crees que sólo se conocen los del Barça XD.

Y no se autoriza a los directivos a ello tal y como lo planteas. Es un hecho noticiable, dan permiso en el contrato para que se traten sus datos personales con un fin específico y llega un medio y lo publica. Otra cosa es que las cifras que den se ciñan al contrato en sí, y por otro lado (derechos de imagen, primas, bonus, etc) ganen más y eso sí que no tenga consentimiento expreso de tratamiento de sus datos y no se conozca el monto total.

Si no te conoces la ley, es un poco pérdida de tiempo discutir esto. Pero no digas que es ilegal, porque no lo es.

wizar5

#4816 joder dongou ya no me acordaba de el 😅😅

2 respuestas
GaRoU

#4851 pues como analista es top

1 respuesta
zoas
T

Yo creo que la clave es decir que estamos interesados en fichar a Ferran, Frenkie De Jong, etc. Así el PSG se confunde y nos los arrebata, que obsesión tienen con nosotros macho.

13
Tunrall

#4851 #4852 El cabron de Dongou es lo mejor que tiene Romero en todo el canal.

5 1 respuesta
Evilblade

#4831 Fallo mio por no comparar la escala salarial de los jóvenes del Barcelona con los jóvenes Rayo Vallecano o del Alavés.

Un saludo.

wizar5

#4855 estoy mirando su historia por curiosidad, y tambien hace de segundo entrenador en el can vidalet, si tanto la apasiona el futbol pues oye es genial que siga vinculado y me alegro por el

ekeix
2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4858

Tontísimo este tío marchándose al PSG. Aquí hubiera acabado con cirrosis pero durante años feliz.

14
LiuM

Mientras cobraba 3,5m al mes en el PSG no se le veía arrepentido gambleando en PokerStars y cerrando garitos

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11