Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
10'8 anuales al porrero de Dest , poco nos pasa.
Nos hemos quitado la ficha ya es para darse con un canto en los dientes
Buenísima operación esta de dest, solo la ficha es un pastizal.
Pd: el que no ves que ahora se filtra mucho menos que antes, que se lo haga mirar.
Como me alegro de que ya no se filtre nada
Traer tweets de humero debería ser motivo de baneo
De que va a vivir ahora su mierda de canal?
Ojalá Nico acabase en el Barcelona pero creo que es muy dificil a no ser que haya alguna venta significativa, a mi me vuelve loco ese chico muchísimo antes que los Luis Diaz y otras cosas asi raras que puedan sonar, aparte el chaval creo que se nota que está frito por ir al Barça si tiene que dejar el Athletic.
#4899 y Manco.. y con una pierna de bamboo... que malo Es el Cabrón... y encima jugando de lateral de Leo Messi...
#4932 50 salmonetes bien ricos serían la polla.
Aunque yo creo que a quien tenemos que intentar vender de atrás es a araujo.
Christensen acaba contrato en 2026 y cobra 13 kilazos brutos (más que Araujo) o lo vendes este verano o te lo comes. Yo los dos partidos que lo vi en la Euro no hizo nada pero bueno, si decías que se ha salido y se ha revalorizado mucho mejor
Lo que si veo es que se ha cascado los 4 partidos enteros, estar todo el año de pupas le ha ayudado a llegar fresquito
Incluso vender a ambos si lo de Araujo es cierto y son 100 kilates e invertirlos en deuda del club, estadio y esas cosas.
#4938 Para mi es de los de venta de manual porq acaba contrato, porq cobra bastante y porq durante la temporada suele tener muchas lesiones leves de molestias
es venta por necesidad el buen Gran Danés, pero para algunos aunque fuese Maldini reencarnado seguiría sin gustaros macho.
#4920 flick no ha pedido nada porque ha chapado el chiringuito de fiesta en el Barça y m parece fantástico