Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Uuuffff, Marcos Alonso fuera (se esperaba) y Joao también, aunque no sé hasta qué punto esto se puede entender como que no me van a intentar volver a traer...
Ansío el de SR
Una foto cutre y un moltes gracies con paint. Parece que el diseñador gráfico dimitió y Laporta se ha quedado su cargo también.
Despedida de Roberto, queda libre y en una semana se le ficha por dos años con prima de fichaje de 10 kilos.
Lo veo.
#4995 la publicación estaba en la página oficial también, la puse más arriba y aunque el link sigue funcionando han editado el mensaje xD
Jajajajaja, estaba clarísimo. Y todavía queda la guinda del pastel con la renovación de SR. Menudo circo de club.
Quiero pensar que eran dos paquetes a las órdenes de Xavi. Veremos si finalmente se quedan esta temporada, si eso cambia.
Como se puede ser tan inutil de no dejar las cosas claras a los de comunicación, han tenido tiempo suficiente para preparar estos comunicados. O han cambiado de opinión a los cinco minutos. Ridículo en todos los ámbitos.