Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#5208 cuando SR les roba minutos a los que vienen de abajo sí que pasa a ser un problema.
#5228 o al nuevo Xavi Simmons, o Dani olmo o nico González, el mundo no se acaba en Barcelona.
#5226 “Mi principal motivo para querer fichar por el Chelsea fue el proyecto futbolístico y deportivo que el club me ofrece aquí”. 10 delanteros tiene el Chelsea en plantilla xd Con lo facil que era decir que era una oferta irrechazable.
Había que vernos a nosotros. Soy muy cule, pero una oportunidad de estas, con un contrato millonario de 6 años, solo pasa una vez en la vida hulioo.... El resto? Son hipótesis...
Yo lo siento, pero también me iría, acaba de resolver su vida.
Está claro. Guiu viendo que Lewan jugaba hasta los amistosos de solteros vs casaos con Xavi pilotando, es normal que negociase con otros equipos. A mi me hubiese gustado que se quedase, pero comprensible su marcha. Ojalá se la saque y vuelva gratis en el futuro.
#5234 No, pero ahora puede comprarse todos los que quiera solo por firmar un contrato y en el Barcelona ¿Quién sabe?
#5230 Hombre, a lo mejor el proyecto es a largo plazo y pasa por "formarle" primero como jugador de élite.
#5232 Luego te coge un carnicero jugando en primera ref te quedas sin rodilla y no consigues nunca mas una oferta parecida.
Bien por el chaval que prioriza la pasta y a su familia. No se le puede criticar. Si su carrera destaca y es muy cule pues ya regresara
#5240Tunrall:Si su carrera destaca
Tal cual. Ya que destaque de por sí es difícil. Pero si lo hace con creces pues lo más probable es que termine por volver. Como los pocos que han conseguido de verdad hacerlo y al final volvieron.
No tiene que mirar muy lejos, mirad ansu mismo, veremos cuando acabe este contrato con el barça y sin rodilla, donde acaba, y eso que es ansu y tuvo suerte y se le renovó con los ojos cerrados, a cualquier otro por los cojones se le iba a renovar pagando ese pastizal.
Y que se va al Chelsea, un equipo top de la premier. Que parece que se va al Touring de Rentería o al Real Unión xdd
#5249 No creo que juegue igualmente. Le cederan a un Burnley o asi. Pero que mas da, 6 kilitos y a disfrutar la vida