Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
T

#5460 yo pongo 10€ va

2
sagem9

Yo siempre le echo 20

vappatixihm

#5460 "El FC Barcelona supera los 400 millones de seguidores en las redes sociales"

Si todos ponemos 30€ nos da para pagar la deuda, comprar al Espanyol, y construir otro Camp Nou

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

#5440 No, todavía no lo ha hecho.

Ojalá lo hiciera.

ihowellr

#5463 si, tu dale ese dinero a un dirigente del Barça que seguro que lo va a usar de la mejor manera posible.

Hacéis in crowdfunding y Mendes se frota las manos.

LiuM

Suena humo en emd de 3 laterales si no consiguen nueva cesión de cancelo:

Aaron Wan-Bissaka (26 años), del Manchester United y con contrato hasta 2025

Emerson Royal (25 años) del Tottenham contrato hasta 2026

Arnau Martínez (21 años) del Girona contrato hasta 2025

No los sigo mucho aunque alguno ya nos suena, no sé si será mejor malo conocido

1 respuesta
Maraculla

#5463 La verdad que si como te han dicho darle tanto dinero a los que ahora llevan el Barça sería un suicidio, prefiero leer comentarios en plan risas y que vengan los expertos en ADE y PCfutbol a dar lecciones de vete tu a saber que antes que dar 30€ la verdad.

1
neveS

Habrá aparcamientos públicos que explotar por la puta cara en el Espai Barça para quitarnos deuda rapidito o eso solo funcina en la Conca de la Meseta ?

1
2 comentarios moderados
Zh3RoX

Ojo a la entrada estelar de Fermín al final. Fichar, Laporta, Fichar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Crusher-

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#5435 pues un aumento de ventas de fortasec en la capital.

2
PLeaSuReMaN

Buenas últimas páginas, disfrazando los baits de preocupación. Muy finos.

Se nota la mano de la moderación.

HR1772

Me molaría un montón ver a Nico y Yamal juntos y que tiren del carro, a ver si podeis quitaros a los muertos este año y se empieza a renovar una plantilla decente del eterno rival

guigu

#5472 que ilusión me haría tener a estos dos juntos en el barça, se les ve buenos chavales y bastante comedidos para la edad y la fama que les persigue

Aldarion_21

Presente: Memes sobre la poca transparencia del club y risas.

Futuro: Es que lo que hizo el anterior presidente nadie lo paró. Puto Tebas.

Una década así. Parte de la culpa de la gestión del club es de los socios que se creyeron balances “retocados”.

2 2 respuestas
miwel

Buen partido se está pegando simons vaya esperpento, bien lejos del camp nou porfa

GaRoU

Yo creo que no hay transparencia con el tema del estadio.

Todos sabemos que tienen que haber 3000M más en el presupuesto que no se ha indicado, ya que han contratado a gente experta en evitar goteras.

StormTropzon

La mala gestión del Barcelona la veía cualquiera que tuviera ojos. Sueldos estratosféricos, fichajes sobreapagados, Messi renovando cada año...

Pero claro, las consecuencias económicas se ven años después

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#5467 Arnau lateral bueno a secas pero no con el nivel Barça, Emerson ya lo conocemos, bastante irregular, Bissaka lo he visto menos pero si no se ha asentado en el Man U lo veo crudo en el Barça

StormTropzon

#5485 9 renovaciones

Date una vuelta amigo

1 respuesta
T

La mentira de que Messi renovaba cada año es gran indicativo de la intención del post.

GaLiaNBeaST

Qué pesadilla de gente colega

5
RayF

#5481 Anda que no me acuerdo yo de lo que se reían cuando alguien les reprochaba lo que verdaderamente había costado Neymar, las escandalosas cifras de los fichajes de Griezmann o Coutinho o como Messi, pese a renovar año por año a razón de un decenas de millones de euros era super rentable para el club.

Pero ahora la culpa es de Tebas por dejarlo permitir. Y en el futuro, cuando el Barça sea probablemente una SAD, igual.

La realidad del club es que la deuda desde que ha venido a Laporta ha aumentado de 1.400 millones a 2.700, según Marc Ciria o Ara.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • bleed11
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • JMBaDBoY
  • zoas
  • EneKka