Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

#5790 Gavi se lesionó de gravedad y todavía su fecha de regreso es una incógnita, por no hablar del nivel al que regrese.

Por si no te habías enterado.

1 respuesta
CrS-

#5788 #5789

Pensar que un doble pivote Fdj-Gundogan puede funcionar es durete.

Fdj no es un jugador con corte defensivo aunque te hace algo el apaño. Gundogan directamente con la edad que tiene no esta para abarcar tanto. No le da el físico.

Un jugador como Mikel Merino, mas posicional que Gundogan y con mas trabajo defensivo si cuadra para jugar con fdj.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5792 A ver:

  1. Estamos justamente diciendo eso, que Gundogan en el doble pivote sería un desperdicio. Aún así, este año ha jugado varios partidos en el doble pivote, pero dudo que los hayas visto.

  2. Estamos hablando sobre la plantilla que tiene actualmente el equipo, sin entrar a hablar de posibles altas.

1 respuesta
LiuM

#5792 que hay mejores opciones esta claro, pero no se pueden reforzar todas las líneas con jugadores a pedir de boca. Lo ideal sería vender a De jong, pero eso sí que está duro

Y a Gundogan hasta ahora no le ha pesado mucho la edad en ese sentido, uno de nuestros mejores jugadores

Ojalá flick sea capaz de inventarse un gavi por esa zona

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5794 A De Jong no te lo quitas ni con aguarrás, va a cobrarnos hasta el último céntimo que le firmó nuestro adorado ex-presidente Nobita, y luego se irá gratis a la Premier.

1
seikooc

#5792 hace falta vitinha

letee

#5791 Yo ya lo he dicho muchas veces , ese jugador esta fuera de volver a ser un jugado top en la élite. Me sabe mal y ojala me equivoque pero esa rodilla esta out para poder tener una carrera de nivel sin problemas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5797 Ojalá te equivoques, sí. Es una lesión muy puta, pero si hay jugadores con un par de cojones que pueden volver de eso como si nada, uno de ellos es sin duda Gavi. Saldremos de dudas esta temporada.

2
GaRoU

Economistas, expertos en leyes y también médicos. El conocimiento que hay en este hilo es increíble.

9
CrS-

#5793 #5794

Para mi en 4231 Gundogan debe jugar en la mediapunta. Pero eso a quien jode es a Pedri, que es su posición.

Ahí tendrá que hacer Flick un encaje de bolillos, por que fácil no es.

ekeix
16
-Crusher-

Que ganas de partidazo mañana.

2 respuestas
Aldarion_21

Con el tema de Nico se ha dejado de lado la posición que más falta os hace, la del pivote.

Pedri encontrando una mejor posición un poco más adelantado con España sin jugar tanto en la base (aunque es la misma que juega Gundo)
Gavi que es una incognita cuando volverá y como.

Por mucho que tengas dos tipos top en las bandas se te puede caer el equipo a cachos por el centro del campo.

Igual lo ideal es decirle a Nico que espere un año, que juegue con el Athletic un año más que seguro que también le apetecerá, gastarte todo lo que puedas en firmar un pivote que te rinda, algo como Zubimendi y el siguiente año firmar a Nico por esos 60M y tirar un año con lo que tienes arriba + un añito más de progreso de Lamine.

1
oOL4sTOo

Si nos quedamos con esta plantilla el que irá al doble pivote es Gavi, es perfecto como acompañante de MC o MCD y muy perfil Flick, puede hacer un poco de Goretzka en su era Bayern.

1
spnem

#5802 encima te plantan la BSO de Oppenheimer. Cagondios, que erección más tonta. Partidazo.

1
Cruzer

Nos os hacéis las preguntas correctas...

¿A que no sabéis quien fue el representante de Deco cuando era jugador? Exacto, Paulo Mendes. ¿Y quien es el hijo de Paulo Mendes? Exacto, Jorge Paulo Mendes.

1
zeTman

Ya se sabe el himno xdd ya banco a Kika

4
Leagrove

#5783 Yo creo que con el equipo A cambiando al minuto 60 a Julián Ross por Gavi o incluso alguno del filial puede hacer perfectamente octavos e incluso te diría que cuartos de champions si los cruces son los acertados ( te toca un city en octavos y te vas al Carrer evidentemente) el equipo B no lo veo ni luchando sinceramente ni por el 4 puesto de la Liga
Todo esto como dijiste sin altas nuevas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5808 Hostia lo de Julian Ross me ha pillado con la guardia baja y casi me atraganto con el chicle jajaja

3
bleed11

Los pivotes posicionales están muriendo, el fútbol moderno requiere otro tipo de futbolista y por eso un jugador como Rodri, para muchos el mejor pivote actual, se planta en los 15 goles+asistencias. Al final un 4-2-3-1 no deja de ser un 4-3-3 en el que uno de los que ocupan el doble pivote se descuelga y el otro mantiene la posición

Y por cierto, Gundogan y Pedri que peleen por un puesto, no puedes ir con un muerto en el doble pivote o te pasan por encima

3 1 respuesta
Ilmanroth

#5810 lo perfecto con gundogan y pedri, y no es coña, es una parte cada uno, más no les da físicamente.

1 respuesta
Mtra

#5811 quien dice una parte dice 60-30 XD

1 respuesta
Ilmanroth

#5812 no veo a ninguno aguantando 60 minutos a tope xd, el otro día a pedri de la fuente creo que le cambió el el 50-55, y mucho me pareció.

2 respuestas
Mtra

#5813 no si yo decia Gundo titular y Pedri el tramo final XD Gundo si te aguanta creo yo

LiuM

#5813 dijeron que fue el que más km hizo y los cambios más que por cansancio, que también, fueron por reparto de cargas . De hecho han dicho que es de los que mejores datos arroja en los monitoreos, veremos la temporada

alepe

Yo creo que el equipo está mas afianzado de lo que parece.

Al margen de la debacle en la final de la supercopa, este año en los partidos grandes se ha dado la cara.

Se jugó y bien vs Madrid en Montjuic (pese a la palmatoria), no hicimos mal partido en el Bernabéu (pese a la palmatoria de nuevo xd), bien vs ATM en ambos partidos (1-0 y 0-3), bien vs Napoles y muy bien la ida vs PSG (2-3). La vuelta ya sabemos quien se la cargó, el tipo que no quiere ni oír hablar de su equipo mientras está en la copa américa con Uruguay.

Que si, que nos falta y mucho. Pero hay parte del trabajo hecho.

1 respuesta
XBT

#5816 que quieres que te diga, a mi me parece que nos falta muchisima mas idea de saber a lo que jugamos

1
Pumazone

Quedan frenkielovers¿?
Vale q todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones pero q este señor segun estoy leyendo no este haciendo caso para tratarse con los medicos del club para saber si hay q operar o no etc.. .. ojaal una oferta de 40-50m

1 1 respuesta
EneKka

Esta bendecido

18 2 respuestas
DaMMiT

#5720 no tengo ninguna fuente para asegurar eso, pero conozco a gente muy cercana am club, tanto en Lezama y la JD. Al parecer los parámetros en los que renovó son esos.

También me han dicho que la cláusula es bastante mayor de los 58M, que la JD está tranquila. Esto último no sé si desde el día de la renovación o a partir de una fecha (este verano). A ver si me aclaran. Me decían entre risas que hace un mes todos hablaban de cláusula de 50 (la cláusula del anterior contrato), que alguien soltó lo de 58 y ahora todos se agarran a ese nuevo número.

En cualquier caso, podría haberse ido gratis este verano cobrando buena prima y decidió renovar hace 6 meses. Me consuela saber que algo trincaremos.

Ojalá nos aguante 1-2 años más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • zoas
  • oOL4sTOo