Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#5848 Cosas de extraterrestre.

TitoBurns

Dejaos de historias, el mejor Messi fue este

Estéticamente GOAT y al cabo de unos parches le nerfearon la aceleración porqué estaba roto de cojones.

11
alepe

El mejor Messi, el que hacía cosas inverosímiles día si día también, fue el Messi de Guardiola. Temporada 08/09 a 11/12

Luego el Messi del año de Tito reventó todos los registros goleadores.

El del 2015 fue también una auténtica bestia pero, para mi, no llega al nivel extraterrestre supremo del 09-12.

8
Hanure

El Messi de los primeros años, el regateador, era brutal.

El Messi goleador también era brutal.

Pero el Messi posterior, que ya regateaba menos pero sumó otras cualidades a su juego como el pase, el entendimiento y el control del juego, me parece el ejemplo de jugador total y cuando realmente se convierte en el mejor de la historia con diferencia.

Digamos que el Messi de la primera mitad de su carrera te mataba a través de la velocidad, el regate y la finalización, pero el Messi de la segunda mitad de su carrera te podía matar de cualquier forma y era totalmente imparable e imprevisible.
Da lo mismo que recibiera en banda, que mas centrado, que al borde del área, que en el medio campo, que intentara regatear, que intentara meter un pase, que intentara finalizar, que intentara asociarse... te mataba si o si.
Jamás vi a ningún jugador poner los pases que ponía ese Messi. Quizás había algún jugador capaz de poner un par de pases de esos por temporada o en un momento lúcido, pero es que Messi te los ponía constantemente un día si y otro también.

Esa sensación de que sabía en todo momento dónde estaban sus compañeros y sus rivales. Daba igual que recibiera de espaldas o para encarar, era capaz de golpear al balón hacia cualquier parte del campo y siempre, siempre encontraba al compañero libre. Esa sensación de que el 99% de las veces elegía la opción buena, eso tiene un valor incalculable en cualquier deporte de equipo.

Todos conocemos a grandes jugadores que eran auténticos cracks con el balón. Pero ninguno elegía siempre la opción óptima. Todos, da igual nombres, todos se equivocaban una gran cantidad de veces y echaban la jugada a perder. Messi no. Messi era capaz de hacer lo imposible durante 90 minutos y que el 99% de las veces le saliera bien.
Hasta tal punto llegaba esto que cuando Messi perdía un balón o erraba una jugada todos nos sorprendíamos porque lo habitual durante mas de una década era que el 99.99% de las veces le saliera bien lo que intentaba hacer.

No volveremos a ver nada igual en la puta vida. Yo lo asumí hace ya muchos años.

12
-Crusher-

Mismamente el último Messi del PSG anda que no nos vendría bien xD aún teniendo ya esa edad, el juego que te crea él solamente son sus pases y demás aporta demasiado a un equipo en el ataque.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quitando los aspavientos que hacia cada dos por tres y que solo se la pasaba a Messi, que buen recuerdo de jugador

4 1 respuesta
Mtra

#5856 el mejor DC de los últimos años del FCB sin ninguna duda y el mejor finalizador y eso que hemos tenido a tíos como Villa o Eto'o Prime... (a Ibra ni lo cuento XD)

Iwywnsb

#5855 cómo me sigue doliendo verle con esa camiseta de ese equipo de mierda... Que no se vaya a retirar en el Barça me da muchísima pena

1 respuesta
-Crusher-

#5858 Pues si pero bueno, así son las cosas con la gran gestión que hizo el terrorista ese que ya sabemos, almenos le pudimos disfrutar todos sus mejores años.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Mtra

#5860 Guido ya esta libre oficialmente :full_moon_with_face: ya se despidio de él hasta el Betis y tambien Miranda XD

1 1 respuesta
-Kumpa-

#5861 miranda creo que se hizo oficial que fichaba por el Bolonia

2 respuestas
Mtra

#5862 eso no lo vi, ya deje de seguirlo xD

JMBaDBoY

#5862

Sí, Miranda ha fichado por el Bolonia.

ekeix
3 respuestas
-Kumpa-

#5865 señora suélteme del brazo

4
zoas
9 3 respuestas
bitelchuss

#5867 Se volverá a salir este año allí, saldrán viudas de él aquí (quizá alguna suelta en el ATM) y volverá a sonar para salir.

1
LiuM

#5865 clara quiere decir alta supongo

-Crusher-

#5867 Hasta que no lo vea oficial no me lo creeré que luego vienen las decepciones.

eressea

Oye pues... a mi Joao Félix nunca me ha disgustado. Viene cedido, no tiene una de las fichas más altas, no es titular, cuando sale al campo suelta alguna perla de vez en cuando... tampoco sé qué más pedíais.

1 5 respuestas
GaRoU

#5871 tener sangre?

1
-Crusher-

#5871 No es malo el problema es que es un tio muy irregular y tiene actitud nula.

3
EneKka

#5871 Estaria bien que no saliera en el minuto 70 andando por el campo y tirando caños en su propio campo

-Kumpa-

#5871 el problema de juan feliz es lo de siempre... Es buenísimo pero le pesan los huevos y es el típico que se cree lo suficientemente determinante como para no presionar, sobretodo, tras su propia pérdida.

Con su calidad y un 70% de la intensidad/ambición de los Fermín o Gabi sería muy top pero...

Por no hablar que a veces su único recurso es tirar el cañito xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#5875 100% de acuerdo, es que luego ves todos los entrenadores que ha tenido entre el Cholo, Graham Potter, Lampard, Xavi, Rob Martinez ahora que tampoco le da bola en la selección y con ninguno a acabado de triunfar.

1
eressea

Que sí, que os entiendo, PERO... suplente. Es un tio al que sacar desde el banquillo, cuando sale fresco puede desequilibrar... no teníamos nada mucho mejor en el banquillo para mover un poco los partidos y parece que nos arde el culo por que se vaya corriendo, cuando eso nos significa (otra vez) menos fondo de armario para el año que viene.

Recordad que cada jugador que se va es otro jugador que hay que traer, y a día de hoy seguimos sin poder fichar. ¿A quién carajo nos traemos que lo mejore?

1 respuesta
kayzel

#5867

Más profesional que los Lenglet, De Jong, etc

2
bitelchuss

#5877 Es que ese tío para estar medio a tope, medio, necesita ser súper titular. Aquí al principio me gustó, los primeros dos o tres meses. Defendía y fue determinante. Luego pegó un bajón el equipo entero y él también y no volvió, aunque algún partido bueno más dejó.

1
sh31k

ocupar un puesto con joao pudiendo darle minutos a alguien de la cantera es un error.

Ojalá se confirme lo del benfica xD

4

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • bleed11