Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
cristanZ

que locura que se le juzgue a Pedri por lo de hoy xd

10 1 respuesta
swing

Gundogan hizo una temporada “correcta” porque el resto del medio campo daban pena.

Es un jugador que no está para jugar ni la mitad de partidos. Con Alemania ha sido sustituido a la primera de cambio en todos los partidos.

Pero bueno, que si queréis vender que con Gundogan y Lewan está temporada lo vamos a petar, pues allá vosotros.

1 respuesta
Ilmanroth

#5942 es más, hoy Alemania con wirtz en lugar de gundogan, y fulkberg en lugar de harvertz, yo creo que nos hubieran ganado.

1 respuesta
T

#5938 pues Faye no sera por cagadas, que sus PO han sido aberrantes.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5944 Eric García no tuvo cagadas el año que estuvo aquí? Cuantos penaltis hizo?

1 respuesta
swing

#5943 Bueno es que desde que entró Wirtz, junto con Musiala han hecho un surco.

Ha tomado el mando Alemania del partido 100% y ha sido un asedio.

T

#5945 pues que tengas el mismo rasero con uno que con otro. Eric tuvo fallos el año que estuvo aquí si, Faye también, y en 1RFEF contra delanteros de mierda. A uno lo pones de basura, y el otro parece Puyol cada vez que hablas de el.

1 1 respuesta
swing

#5941 Déjate de excusas. La entrada es dura porque Kross es un cerdo, pero cualquier jugador sano y bien físicamente, no se lesiona por eso.

Messi recibía entradas mil veces peor cada partido y no se lesionaba, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Ilmanroth

#5947 no pongo a faye al nivel de nadie, me gusta mucho su salida de balón y me parece muy potente por alto, cosas en las que también destaca Eric García, pero faye le gana en corte y corriendo hacia atrás, por ponerte un ejemplo a faye le veo junto a cubarsi, a Eric García que me parece bastante lento,no le veo con cubarsi. A parte me parece que tiene más margen de mejora faye que Eric García.
A faye le daría una oportunidad y si me equivoco pues me equivoco.
Eric García la tuvo y no la supo aprovechar.

-Crusher-
K
2
swing

El que quiera aprender de fútbol que mire como juega Vitinha.

Qué escandalazo de jugador.

1 1 respuesta
bleed11
#5948swing:

cualquier jugador sano y bien físicamente, no se lesiona por eso

La peor lesión que hay de ligamentos, el cruzado, se la hacen solos la mayoría de las veces xdd

2
Ilmanroth

#5952 es un jugadorazo.

MrAble

Tener a Kounde de lateral es poco competitivo

1 respuesta
Tunrall

#5955 Pues no quieres verlo de central

1 1 respuesta
NoSeke_1

Edit: Hilo equivocado, sorry

MrAble

#5956 Precisamente lo quiero de central, de lateral ni defiende bien ni ataca bien. Es una isla en casi todas las jugadas y si no, venta.

-Crusher-

17
sagem9

Lo importante que es tener un pivote como Rodri en un equipo. el fichaje de un pivote de garantías es prioritario desde que se pueda fichar.

miwel

El arbitraje ha sido malísimo, parece ser q no hay arbitro bueno

neveS

El Barça debería trabajar como loco por traerse a Vitinha en 3 temporadas como mucho, que escándalo de jugador.

swing

A mi alguien me tiene que explicar muy bien porque es tan importante fichar a Nico esta temporada cuando precisamente la posición de extremo es la que tenemos mejor cubierta?

Que vendes a Raphinha por una buena pasta, pues entiendo que vayas a por un extremo.
En tal caso yo iría mil veces antes a por Musiala que a por Nico. O incluso Barcola.

Lo que necesitamos URGENTE y ahí es donde tienen que ponerse los recursos es para un pivote contrastado. Nada de Oriol Romeus ni inventos.
Y para mi solo está Kimmich (como realista) en esa lista.

2 respuestas
bleed11

#5963 El extremo lo tenemos cubierto por dos patanes que no saben regatear, un chaval con una rodilla y un niño de 16 años, bien cubierto los cojones

21
MrAble

#5963 Porque te da la posibilidad de abrir campo, tiene regate en 2vs1, es rápido al espacio y este año lo ha petado a asistencias. Debe de mejorar sus cifras goleadoras. Además tiene química con gente de nuestra plantilla.

Z

No falla, la viuda de Raphinha no ve necesario fichar a un extremo.

1
W

Raphi es un titán que se deja los cojones y lo queremos mucho pero tiene menos desborde que mi abuela, necesitamos a alguien que sea un puto puñal si o si

swing

La eliminatoria que te hace el “patan” contra el PSG no te la hace Nico ni en 80 vidas.

Pero sí, necesitamos poner todo el dinero en un extremo que acaba de renovar.
Por supuesto, en el pivote vamos a seguir con Frenkie y Gundo defendiendo con los prismáticos.

2
EneKka

Mañana debería llamar Deco a Ferran y decirle que no jugará ni un minuto esta temporada.

Fermin tenia todo de cara para hacerse con la titularidad al principio de temporada, vaya decisión mas mala ir a los juegos olímpicos.

sagem9
17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Pumazone
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • zoas