Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

La venta de Araujo es muy clara, te arregla las cuentas y te quitas a un mononeuronal de la plantilla.

5 1 respuesta
-Crusher-

"Peleandose" por un jugador del Madrí, o por ver quien es vendido antes xD

melonzuelo

Si soltamos a Araujo no le sacamos mas de 30M tal como está, llamadme loco pero yo no lo soltaría, prefiero tenerle en el club hasta que termine su contrato, el futbol da muchas vueltas y tal vez pierdan el interés por él otros clubes.

Mejor tenerle dentro que fuera, es joven aun y cuando aquí todos le comiamos los huevos nadie se planteaba venderle.

3 1 respuesta
SkalS

#6151 por lo que cobra y por lo que lo vas a vender estando lesionado... No te arregla nada.

Te sale más a cuenta quedartelo.

Ilmanroth

#6153 si nos ofreciesen 30 millones por araujo ya te digo yo que laporta está en el aeropuerto mañana mismo llevándolo a donde sea.
Menuda venta de manual, tener en el equipo a un tío que está todo el día lesionado, que tiene fallos de alevines, y que encima acaba contrato y estará pensando en pirarse, no hay por donde cogerlo.
Para eso que jueguen del filial que tendrán al menos ganas de triunfar aquí.

2 1 respuesta
melonzuelo

#6155 Si tan importantes son las lesiones imagino que en esa lista de ventas te faltan Pedri, De Jong, y Christensen.

No hay que precipitarse, la sartén la tiene por el mango el Barça, y este año tenemos cuerpo técnico nuevo.

1 respuesta
Ilmanroth

#6156 por mi no me quedaba a ni uno de esos, si acaso pedri por edad, y si vienen con bien de pasta, que no van a venir porque el resto de clubes no son tontos, a tomar por saco también.
De todas formas al menos los otros que nombras dicen que quieren quedarse en el club, araujo hoy en día le preguntan y dice que bueno, ya veremos, en el fútbol nadie sabe lo que puede pasar...encima.
Además hay que tener en cuenta, que necesitamos vender si queremos fichar, no hay más opción.
Estaría guay que nos ofrecieran 60 millones por lewandowski y 60 por sergi Roberto, pero no va a pasar esto.

1 respuesta
Nuvok

Yo siempre he dicho que soy partidario de vender a Araujo porque es un central y un central por bueno que sea no te va decidir partidos. La diferencia entre un central bueno y un central top es menor que la de un delantero o un centro campista.

1 respuesta
melonzuelo

#6157 Al tiempo @Ilmanroth queda aun mucho verano.

Ya veremos que equipo tenemos para la J1 de liga.

Yo por ahora solo tiraría a Lenglet, Sergi R, Pablo Torre, Iñaki Peña, Eric Garcia, Oriol, Iñigo Martinez y Ferran.

1 respuesta
Ilmanroth

#6158 yo a día de hoy pienso que con un delantero top que te meta goles, y un portero top que te pare bien, pero hablamos de top top, luchas por todo, el resto evidentemente no digo que valgan cojos, pero no son tan tan determinantes para ganar un partido.
#6159 pero es que el problema que por esos que nombras, no te van a dar nada de dinero, si acaso alguna cesión, y encima pagándoles la mitad de la ficha.

1 respuesta
melonzuelo

#6160 Yo quiero sacar jugadores que a priori no van a disfrutar prácticamente ni de 10 partidos en todo el año o que ya se les ha dado las suficientes oportunidades.

Araujo es muy aprovechable, y seamos sinceros, por FDJ no van a venir ofertas suculentas, ni él mismo quiere irse, y por Lewan mas de lo mismo, aunque la diferencia es que detrás de Lewan solo está Vitor y Xavi le dió muy poca bola.

Aarseth

Para mí que Araujo estaba jugando con el "lo mismo me voy" para exprimir un contrato mejor en el Barça, y con esto ahora se va a tener que joder XD.
Si se vende a Araujo, Koundé se queda, y lo prefiero a que sea al revés.

Mtra

#6147 fue el regalo de despedida de Barto, renovación express 3 días antes de la moción de censura

kmikase

Araujo tendria que estar fuerisima despues de los del PSG. Rapinha ha demostrado muchismo mas que el esta temporada y sin ser titular indiuscutible. Tendriamos que haberlo vendido al United por los 100M que ofrecian

Lo de Lenglet ya es de risa, no entiendo como pueden pasar jugadores por este club que no se lo merecen y que acaban siendo odiados por todos.

1 1 respuesta
melonzuelo

#6164 Si los 100M hubieran sido reales no teniamos Araujo desde ese preciso instante.

A ver si los 250M que iban a dar por Lamine creeis que eran reales tambien, hahahahah.

1
-Kumpa-

Por cierto alguien ha recogido cable con Dani Olmo o sigue con lo de "Pep haznos el favor y fíchalo" ??

Yo creo que necesitamos más "N4L" que a Olmo pero aún así me alegra que le reconozcan la euro que se está marcando (ya ni hablemos con su club).

Slade_Wilson

Fichamos a Nico, a Olmo, a Frimpong, nos endeudamos todavía más, y seguimos sin invertir en el pivote defensivo que es la posición que más urge. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
robertho

#6167 no ha sonado ni un pivote en todo el verano :cold_sweat:

fichemos mas extremos y renovemos a los joaos y que siga la fiesta

1
sagem9
9
XBT

Cuando no sepais si Araujo es venta o no preguntaos que haria Florentino en esta situacion

Me parece evidente que si Araujo fuese jugador del Madrid acabaria traspasado este mismo mes al Chelsea o al Liverpool x 45M€

Yo no se que problema tenemos este club con vender a tiempo y vender bien. Todo tienen que ser dramas y regalados o incluso cesion gratis y pagar parte de la ficha, parecemos subnormales

4
ekeix

Todo "crack" que acaba tensando la cuerda y creando incertidumbre por dinero, al final tiene la cabeza dónde la tiene y jamás va a volver a rendir, y cuando salen se estampan.

A tomar por culo ya hombre

-Crusher-

Menos mal que no sois presidentes si no regalabais a todo el mundo por 2 centimos xd

2
RayF

El problema del Barça es que, efectivamente, no vendeis bien y no sabéis vender bien.

Si solo haría falta vender a cada canterano sobrevalorado que debute, que de esos que tenéis un montón.

Imagináos que el Barça hubiese vendido a Ansu por 100 kilos como se planteaba hace unos años. Pero pese a la pésima situación económica ningún culer quiere vender a nadie. El Madrid en cambio con Cristiano, Casemiro o Varane lo hizo de puta madre.

7
vappatixihm

Por cierto, me parece raro que aún no haya sonado a Alexander-Arnold, que acaba contrato en 2025 y ha dicho varias veces que es culé.

Encima es propenso a lesionarse, por lo que encaja en nuestra política de fichajes.

2 1 respuesta
XBT

La noticia entera de la enjabonada de huevos historica de Messi a Lamine es epica, recomiendo su lectura

https://as.com/futbol/messi-lamine-yamal-y-el-patito-de-jana-n/

swing

#6174 Otro que defiende con prismáticos. Encaja en la cultura del club.

1 comentario moderado
PuNTo

Da la sensación que a Araujo ya no lo quieren ni sus compañeros.

Raphinha no duda ni un segundo en ir a por él, y por algo será.

Todo el año jugando a un nivel de mierda, dejandote querer por otros equipos y cometiendo el fallo que te eliminan de Champions. Haaay cuantos se reian por aquí cuando deciamos que por 100 kilos era una venta clarísima a pesar de que en ese momento pintaba a central TOP

1
Loki_Cat12

#6177 No aprendisteis con Vincius?

10 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • GaRoU