Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

#6477 Que sentido tiene que aumente la clausula si renovó para dejar dinero al Athletic y no quedar mal

2 1 respuesta
Sinso

#6476 No claro que no. Si al club no le hiciese falta el dinero como el comer podrían negociar la compra de la explotación el año que se pusiera en marcha por 25M/año, pero prefieren adelantar 30M/año dos años antes para asegurarse la operación.

Es exactamente lo mismo que alargar los contratos de los jugadores pero al revés porque estos son los que pagan, que si quieres que traguen les tienes que pagar más. Quieres el dinero antes de tiempo? En vez de 100 te doy 75.

GrimMcSlam

Lo de Laporta vendiendo patrimonio para pagar sueldos y fichajes tiene un precedente en el RM, Ramón Mendoza.

Pero bueno, si los socios se lo permiten y los aficionados miran hacia otro lado...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6483

¿Una concesión del catéring es vender patrimonio?

1 respuesta
GrimMcSlam

#6484 bueno, entiendo que esa concesión implica que la explotación del catering va a ir por cuenta de esa empresa y no del FCB. Los ingresos que podrían venir del catering ya no van a ir a las cuentas del FCB en los X años que dure el acuerdo.

Es muy peligroso hacer estas concesiones en situaciones de necesidad porque consigues acuerdos generalmente malos. Como con los derechos de TV.

1
Zh3RoX

Se puede!

9 3 respuestas
Ilmanroth

#6486 este iba vendiendo que le querían muchos equipos, equipos de champions, y resulta que lleva un mes sin contrato y sin equipo.
La de pasta que hemos tirado en este jugador...

1 respuesta
EneKka

Yo no se que hacéis en un foro si sois expertos en gestión de un club deportivo

#6487 Ayer Romero estaba diciendo que el club debería hacerle una despedida como a Busquets, Piqué y Alba xd

1 respuesta
Ilmanroth

#6488 igual resulta que era este el que le filtraba a romero.

2 1 respuesta
EneKka

#6489 Eso seguro, muchas veces ha dicho que esta muy unido a Sergi Roberto por la enfermedad de su madre.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6486

Es que no le pueden citar, oficialmente no tiene contrato con el Barça y por tanto no puede trabajar para el Barça.

2
Cruzer

Aun recuerdo ese video en el que en un partido del Liverpool, Darwin Nuñez está a punto de entrar al terreno de juego y Jurgen Kloop se tira casi 5 minutos explicandole a Thiago lo que quiere que Darwin haga en el campo para que llegue Thiago y le haga una traducción de 10 segundos y le de 1 beso a Darwin.

1
EneKka
8 1 respuesta
Ilmanroth

#6490 pues sinceramente no tenía ni idea, pero vamos, meter en el mismo saco a alba y busquets que a sergi roberto, una de 2 o es su amante, o le filtra información xd.

Johnata

oye pues me gusta la idea de que este en el staff

2
Aarseth

#6479 Y siglos también XDD. Primero habrá que saber a cuántos años es la concesión. Si fueran más de 6 años, sí empezaría a ser considerada mala operación en cuanto a futuro.

1 respuesta
PuNTo

#6496 Si te van a soltar 30 millones de euros por el servicio de coke zero y aceitunas con anchoas, tiene pinta que por pocos años no debe ser.

Habrá que esperar que se confirme la noticia y salgan datos.

DaMMiT

#6481 ¿quién ha dicho que renovó para dejar dinero y no quedar mal?

Ni él, ni nadie de su entorno, ni nadie del club han dicho eso.

Las cláusulas ascendentes son algo relativamente común en el mundo del fútbol.

G
2 respuestas
bitelchuss

#6479 Que las "palancas" económicas suponen un riesgo para cualquier entidad es un hecho que venimos conociendo y siendo testigos en los últimos años. También te permiten reestructurar tu deuda e invertir y si tu situación actual, por distintos motivos, es la que es, conceder el servicio de catering a una empresa durante 10 años, por ejemplo, es el menor de mis preocupaciones respecto al Barça.

Que utilicemos absolutamente todas las vías de financiación del club para ser unos vinagreros podéis hacerlo todos los que queráis, es un mundo libre, igual de libre que el hecho de que yo lo piense, no quería ofender a nadie.

Y por el comentario del compañero, parece que otros equipos vendan a sus patrocinadores a cambio de nada. Que palancas y financiación se hacen en todos los clubes.

1 1 respuesta
andaelandy

Estáis preparados para una de cruzados para lamine???? sorry soy brujo

Aarseth

#6500 Yo lo que veo es inquina porque pensaban que su rival iba a estar muchos años en el pozo y están viendo que no, entonces les molesta que se recuperen tan rápido.

A

Están pasando cosas pero ya no me filtra nadie

5
kayzel

#6486

Jajajaj vaya foto ponen

DormiloN

#6499 qué tortura...

1
Mtra

#6499 Lo unico bueno es que te cuela alguna camiseta en la tienda a algun guiri XD

1 comentario moderado
Ilmanroth

Acabo de ver que jota Jordi debió decir ayer en el chiringuito que nico williams solo quiere jugar en el barça, que acaba en el Madrid a pasado hoy a pagarse 1,01 por euro apostado xd.
Que mal me cae y que bocas es el tío.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#6493 Pues parece que se va a dar

Tema cerrado