Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX
8 1 respuesta
cristanZ

Me gusta,un jugador que lo deja todo encima del campo como Gavi y Lamine

Aarseth

Chupito cada vez que alguien escriba "Yamine" o "Lamal".

14
ekeix
9
hehejo

#6676 Mi colegón el Hansi llegando a la CE y viendo tanto parásito:

7
seikooc

#6691 db8 next

ekeix
4
Ev3rSmAn

#6676 no se ve a SR por ningún lado, OJALÁ

2 respuestas
JMBaDBoY

#6698

No se ve porque acabó contrato, pero tiene oferta de renovación encima de la mesa pendiente de cómo quede el tema de fair play y si se le puede inscribir. La oferta caduca el 10 de Agosto.

1 respuesta
T

#6699 seria un buen regalo de cumpleaños que no renovara la verdad.

JMBaDBoY

Huyyy, huy huy.

11
mongui

Fua, esperate que c viene y todo xdddd

Zh3RoX

Nico, Lamine, Lewan, Ferran, Raphinha y Vitor. Yo vendía a Raphinha si es posible pero sino tampoco veo mal que se quede.

2 2 respuestas
-Kumpa-

#6703 Nico/Ansu--Lewan/Ferran--Lamine/Ferran

Me quitaba de encima a FitoGoque y Raphinha

2 respuestas
Zh3RoX

#6704 Ah coño, no me acordaba de Ansu y eso que confío en él, pues si, hay que vender a Raphinha o a Ferran imo.

1
JMBaDBoY

#6704

Ansu si se queda tal y como está postlesión no va a ser extremo, es para ser más falso 9 o algo así, desborde poquito.

2 3 respuestas
-Kumpa-

#6706 totalmente de acuerdo pero no lo puse en medio para no sobrepoblar esa zona xD

Para el extremo izq podría tanto Alarcón, como Guille y el propio Ferran

AmiG

Ansu y Ferran out, a Vítor hay que probarle si o si, este año Lewa ya se va a notar su caida

3
I

#6703 Raphinha podría jugar de CAM como Olmo en esta eurocopa e intercambiarse a cualquier banda si Nico o Lamine salen del campo. Realmente fichando a Nico y un pivote defensivo (y que se nos recuperen los lesionados) tenemos muy buen equipo.

1 2 respuestas
TitoBurns

Todo son ilusiones hasta que te acuerdas que jugaremos con la nevera polaca en el once.

Sorry por ser el negativo pero estoy con fiebre, es lo que hay xD

1
Zh3RoX

#6709 No veo a Raphinha jugando ahí, no me parece un jugador que sepa darse la vuelta, jugar de primeras y desenvolverse bien en poco espacio. Para mi lo mejor que tiene es el centro y el disparo y poniendolo en esa posición no te va a centrar ningún balón.

1 respuesta
I

#6711 pues ya ha jugado algunos partidos en el barça ahi y bastante bien, justo en el partido de su ultima lesion se estaba saliendo jugando por el centro.

Para mi lo mejor de raphinha es los desmarques y carreras al pase (como sus goles de cabeza). Si lamine aprende de el a desmarcarse en vez de encarar siempre al 1v1 va a ser imparable.

Slade_Wilson

#6698 Hasta que no le vea posando con la camiseta de otro equipo no cantaría victoria. No sé si tendrá información confidencial del club o es que la chupa de maravilla, pero sorprendentemente todo el mundo que entra al club le considera válido

GaRoU

#6706 es que yo creo que sería su posición ideal ahora mismo. El olfato de gol no creo que lo haya perdido, y por mucho físico que le falte, tendrá más que Lewa xD

sagem9

Si se puede mantener a rapinha yo me lo quedaba y vendía a ferran. Lo que me preocupa es el pivote.

Zh3RoX

Yo confío en el fenix.

9 2 respuestas
swing

Es lo de siempre: si hay que generar pasta aún sabiendo que el equipo va a empeorar -> hay que vender a Raphinha.

Si no importa tanto el tema dinero -> vendes al Tiburón-sardina, y te quedas con Raphinha. Así mantienes el talento en casa.

Ferran como muchísimo -y siendo realista- lo puedes vender por unos 15M.

1 1 respuesta
valko

Ferran no puede jugar otro año más aquí, ni como fondo de armario. Raphinha puede jugar en las dos bandas, a si que con nico/lamine/rapinha/unai para mí las bandas están cubiertas.

Ansu si hace buena pretemporada de segundo 9, y si no vendido o cedido. Al que si me quito es a Vitor Roque, aunque es injusto, pero no se le vio nada extraordinario lo poco que jugó y ahora es buen momento para venderlo por lo que costó y poder meter esa pasta en un mcd.

1 respuesta
spnem

#6717 si viene Nico vender a Ralph por buenos dineros es empeorar, sí

1 1 respuesta
jocker8

#6520 Hablábamos de llegar a ser profesional, no una estrella mundial.

Ahí sí que no puedes engañar a la gente, ya lo vimos con el hijo de cruyff.

Pero siendo atleta y entendiéndo el fútbol mínimamente siendo quien es puede vivir del fútbol.

Como les ha pasado a los hijos del cholo.

1 respuesta
Tema cerrado