Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
EneKka

Bueno, si son 85 y dice que podemos hacerlo pues mejor aun xd

#7111 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
TiZeiNeKeN

#7111 JJAJAJAJAAJJAJAJAJA
Si esq algunos sois entrañables :clown:

1
LiuM

#7110 para representar 11 millones no dirías menos de 20, dirías algo más de 10. Para mí es una maniobra más de este impresentable que espero no influya en ninguna negociacion

Habrá que esperar al vídeo, que sport ponga otra cosa tampoco me aclara mucho xd

No le deis bola al de debajo

1 comentario moderado
kayzel

#7095

No veo al Bilbao

LiuM

Confirmado, dice 85

Lo dicho, no existen las casualidades

3 respuestas
precu

#7096 En todos los aspectos quitando la cabeza (justamente la mas importante).

1 1 respuesta
bleed11

No todos los aspectos son igual de importantes. Si corres más y tienes mejor pase, centro y disparo a priori eres mejor extremo si o si, pero si tienes la toma de decisiones de un alevín se va todo a la mierda

1
ArThoiD

#7117 Que habrá tenido un lapsus, pesados.

JimbojoneS

no puede ser tan sumamente subnormal de cambiarle la clausula a su gusto a un tío así de buenas, tiene que haber metido la pata con los números y ya

pero vamos, no se descarta la primera tampoco si lo piensas un poco en frío

Aarseth

#7079 Tiene 22 años y no es lo mismo crecer en un equipo de media tabla que en un top como el FCB. Eso a veces no se tiene en cuenta. Tú puedes tener cualidades, pero si juegas rodeado de los mejores y en un club top vas a crecer mucho más como jugador que si lo haces en otro que no es top.

1 respuesta
TitoBurns

#7118
Totalmente de acuerdo pero como sé que a él le gustaba mucho Dembele pues tenía curiosidad, porqué para mi los puntos fuertes que tenía son parecidos a los que tiene Nico.

1 respuesta
pIJAS

Para el FPF es mejor pagar la clausula o negociar un traspaso algo más caro y pagarlo a plazos ?

1 respuesta
LiuM

#7124 lo segundo, te genera menos impacto en cada temporada contable y los balances tienen impacto en el fairplay. Creo, sin ser experto

1 respuesta
precu

#7123 que conste que yo a dembele no lo trago. Pero que ese bastardo tiene todas las cualidades a excepcion de cerebro para ser top1 es innegable

2 respuestas
-Crusher-

#7122 Ojalá sea así, yo por ahora me mantengo cauto y con mi predilección ya dicha pero vamos que ojalá rinda.

Scavenger19

#7117 ¿Cuanto es el IVA que se paga en un clausulazo? Porque igual van por ahí los tiros, aunque mucha subida me parece.

1 respuesta
UmaQair

#7128 Es una operación mercantil, aplica un 21% de IVA. O eso decían antes.

Aunque salieron varias corrientes diciendo que al ser rescisión/indemnización, no aplicaba.

BosH

Dembele es una mierda. Siempre lo fue

TitoBurns

#7126
Mmm no estoy de acuerdo 😅 Ese seria Joao, un puto pasota pero que tiene una calidad tremenda. El test es muy fácil: mira los controles orientados que hace uno y el otro. Como decia Zidane, controlar y orientar és lo más difícil del futbol.

pIJAS

#7125 Es que por lo que he leído pagando clausula no pagas IVA.

2 respuestas
-Crusher-

Yo la duda que tengo es que pasará ahora con Balde porque Nico es un extremo abierto y Balde es un lateral bastante ofensivo que también abarca bastante en esa banda, a ver que inventa el bueno de Flick.

LiuM

#7132 en términos absolutos te ahorras dinero, pero cuando estás tan ajustado en FairPlay meterte un -58 de golpe quizá no sea fácil de gestionar

Massalfa

#7109 Y que más da lo que diga Tebas, como si dice 4000, la cláusula es la que es, Nico si que la sabrá y el barsa cuando vaya a pagarla tambien

1 respuesta
LiuM

#7135 porque es el presidente de la liga, no Tomas Roncero

1 respuesta
bleed11

Aquí se explica perfectamente lo que hay que hacer para fichar a Nico

1 2 respuestas
Massalfa

#7136 El presidente de la liga no cambia las cláusulas como he leído más atrás y a el le tiene que dar igual la cláusula de Nico, que es lo que interpretas que pasa porque diga una cifra u otra una persona que no tiene ni voz ni voto en lo que haga el barsa, el Athletic o el propio Nico? No entiendo muy bien la importancia que le das a la opinión de Tebas o la información que tenga

JimbojoneS

#7137 el de dest no esta liberado ya?

igual es una cuenta fake idk

1 respuesta
bleed11

#7139 Si, lo han vendido por 0 euros a cambio de liberar el salario y quedarse un porcentaje de una futura venta

Tema cerrado