Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Xavivins5

Tenía pocas dudas, pero vistas las tertulias después de la presentación del entrenador el Barça tiene un problema enorme con el entorno periodístico que lo conforma.

5
Hanure

El problema con Kimmich no es tanto el coste del fichaje si no el sueldo y los años de contrato. No va a venir cobrando lo mismo que Sergi Roberto, va a querer ser el mejor pagado de la plantilla y además te pedirá un contrato largo porque sabe que posiblemente será el último gran contrato de su carrera.

zoas

Ahora ya que ya esta el tema mister solucionado a ver si se dan vida en sacar de una santa vez lo de Nike y Barça Studios

1
Zatis

Para que luego digan que los alemanes saben idiomas...

1 respuesta
Pumazone

#694 esto ya es hatwar por hatear no me jodas xD sabe ingles y aleman... que mas quieres

1 respuesta
hehejo

#695 Hombre, me parece un insulto que siendo alemán no sepa (como mínimo):

• Celtíbero
  • Etrusco
  • Hitita
  • Huno
  • Akkadio
  • Mozárabe
  • Arameo
  • Copto
  • Abnaki occidental
  • Tagish

Y ojo, esta lista te la he sacado en cosa de 10 segundos. Que me estoy dejando muchos lo sé, no saltéis al cuello, por favor.

27 2 respuestas
Muitos

#696 El unico lenguaje que se entiende es el del dinero amic! Un poco de carisma y no faltes mas a clase que tu eres avanzado.

Un saludo, que ya llega el veranito y los gintonics bien fresquitos jeje

6
spnem

Ojo que dicen que Guido peligra porque el pre-acuerdo se cumple mañana 31/05. Ojalá peligre, ojalá.

10 2 respuestas
zeTman

#696 Como no sepa el mejor idioma de todos (latín) ya es para pedir una moción a Laporta

1
kayzel

Sería una pena 😂

2
Ilmanroth

#698 si peligra Guido que viene gratis, y por aquí peña pensando que vienen kimmich o zubimendi.

1 respuesta
spnem

#701 es que el objetivo 1, 2 y 3 tiene que ser cerrar el tema Nike, Barça studios y/o alguna venta tocha para volver al 1:1. Y ahí ya juegas con entradas-salidas de forma razonable.

1
twister

Guido gratis está bien. Igual que Kessié gratis, Christensen gratis o Depay gratis.

2 respuestas
spnem

#703 yo es que para medianías "gratis" que ocupan una masa salarial razonable prefiero subir, si hay opción, a alguien del B, que va a cobrar bastante menos y difícilmente va a aportar menos que esta gente. Y si te sale bien pues tienes otra promesa revalorizándose. Porque a Guido no le vas a poder vender por nada el día de mañana.

11 1 respuesta
twister

#704 No puedes jugar solo con chavales del B. Necesitas más perfiles en una plantilla. El problema no es un suplente ocupando masa salarial, el problema es tener a De Jong o Lewandowski ocupando el 50% de la masa salarial de la plantilla.

1 respuesta
spnem

#705 Claro, por eso yo creo que lo suyo es fichar un MCD a priori titular y de suplente en lugar de traerte a Guido, que cobrará tranquilamente 3-4 millones, subiría a alguien del B no sé si Casadó, Bernal o Pau Prim. Ahí la gente que sigue asiduamente al B podrá dar un mejor punto de vista.

1
Ilmanroth

Se habla de la cesión de kelvin Philips, eso lo veo más realista.
Alguien que siga la premiere, que tal su paso por el West ham?

2 respuestas
iZubi

#635 Hostia si tiene menos piernas que Bryan Gil

SkalS

#678 su padre es Thuram, así que estoy in con este chico.

Que viejo se siente uno cuándo ha visto en la élite a padre e hijo 🫠

2
KKFirri

#707 lamentable

1
SkalS

Por cierto, que todo se vaya a arreglar con Nike me da lastima.

Con lo bonitas que son las Puma.

1
K

#707 horrible XD

bleed11

En el centro del campo tienes a Frenkie, Gundogan, Sergi Roberto y se supone que van a fichar un buen pivote, no necesitas a Guido para absolutamente nada (Y a Roberto tampoco)

Y luego tienes a jóvenes como Pedri, Gavi, Fermín, Casadó e incluso Bernal

2
LiuM

Para fichar veteranos de +30 que sean cracks como gundogan. El resto tiene que ser juventud.
Quien es Guido?

2 1 respuesta
EneKka
3 respuestas
B

#715 buff... me parece humazo del bueno. De fumarse 27 porros en la redacción de Catalunya Radio, la verdad.

3
XBT

estamos como para pagar 60 kilos por nadie

T

#714 bajo esa premisa jamás habría venido Davids, y a saber como seria nuestra historia a día de hoy.

2 respuestas
spnem

#718 Hombre, es que Davids era un crack xd

1 1 respuesta
T

#719 si, x eso nos lo cedió la Juve.

1 respuesta
Tema cerrado