Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Yo el delantero que ficharía sin duda es Isak, si el Newcastle se queda otro año sin Europa puede ser factible
#7223 Al Athletic literalmente le sobra el dinero. Es normal que con el pequeño marcado que tienen se dediquen a sobrepagar al primero que destaque algo.
Es complicado y por ello soy reacio a ilusionarme con él pero lo que sería si este staff consigue recuperar una versión parecida de lo que fue Ansu...
Más allá de que tengamos el meme de que Ansu tiene una rodilla su problema es mental y físicamente le perjudicó no querer operarse del femoral, la rodilla siempre se dijo que iba a ser un problema a largo plazo y que le podía acortar algunos años la carrera, pero ahora que tiene 21 años aun le queda recorrido de sobra
Seguimos con la travesía por el desierto, ahora con el Afrika Korps al mando. No me gusta un carajo el alemán pero tiene un voto de confianza, a ver que rasca con lo que tiene y con lo poco que le den.
Buenas, volvemos por aquí.
¿Tiene que salir mucha gente del equipo y no sale nadie, que pasa? Que coño hace Lenglet en el equipo.
Nunca me bajé del Barco de Ansu, tendrá que jugar al máximo hasta que le explote al puta rodilla entera, mientras tanto ojalá Ansu y Nico para la banda Izq.
Muy contento con Lamine, todo el trabajo defensivo que está haciendo en la Eurocopa, si lo sigue llevando, vamos a disfrutar mucho más.
Que coño hace Lenglet en el equipo.
Cobrar sus 16-18 brutos o los que sean. A ver si te parece que va a renunciar a ellos...
#7310 Nah, es el elegido. Cuando sea rey reconciliará a indepes y monárquicos y Españita entrará en una nueva era de felicidad y prosperidad.
Es el príncipe prometido, aquel que unirá a los 6 reinos.
Aegon de Canción de Hielo y Fuego.
Aegon Gavi I
Lo bueno que tenemos es que si el equipo con Xavi tuvo alguna luz el equipo, con Flick aunque no cambie nada de jugadores y estando todos en forma física no queda otra que mejorar resultados.
#7318 Olmo es top... si no se lesiona. En la liga alemana se ha lesionado casi cada temporada