Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
alepe

#7289 bien dicho, ni yo lo habría expresado mejor

1
bleed11

Yo el delantero que ficharía sin duda es Isak, si el Newcastle se queda otro año sin Europa puede ser factible

1
Maraculla
26
Ganzack

Gavi, nuestro futuro Rey.

Vuelvo a creer en la monarquía.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#7248 A Nico no lo rompieron a los 18 años como a Ansu; de Jong y Dembelé son fichajes fallidos por lo que se esperaba, le pasa a todos los equipos. Pedri tiene 21 años y no es un bluff, al contrario.
De todas formas, los 3 que siguen el equipo aún pueden aportar y..., gracias por preocuparte

2
Sinso

#7223 Al Athletic literalmente le sobra el dinero. Es normal que con el pequeño marcado que tienen se dediquen a sobrepagar al primero que destaque algo.

1 respuesta
hitsvil

#7296 es pequeño, pero cada vez menos 🌝

neveS

#7294 Hoy en vez del Carbonero-Casillas va ser un Leonor-Gavi, va arder España.

MrAble
8 2 respuestas
spnem

Es complicado y por ello soy reacio a ilusionarme con él pero lo que sería si este staff consigue recuperar una versión parecida de lo que fue Ansu...

1
oOL4sTOo

#7299 Ojalá

bitelchuss

#7299 yo creo que estas noticias se las inventan 100%

8
bleed11

Más allá de que tengamos el meme de que Ansu tiene una rodilla su problema es mental y físicamente le perjudicó no querer operarse del femoral, la rodilla siempre se dijo que iba a ser un problema a largo plazo y que le podía acortar algunos años la carrera, pero ahora que tiene 21 años aun le queda recorrido de sobra

Schneizel

Seguimos con la travesía por el desierto, ahora con el Afrika Korps al mando. No me gusta un carajo el alemán pero tiene un voto de confianza, a ver que rasca con lo que tiene y con lo poco que le den.

1
Mrolex

Buenas, volvemos por aquí.

¿Tiene que salir mucha gente del equipo y no sale nadie, que pasa? Que coño hace Lenglet en el equipo.

Nunca me bajé del Barco de Ansu, tendrá que jugar al máximo hasta que le explote al puta rodilla entera, mientras tanto ojalá Ansu y Nico para la banda Izq.

Muy contento con Lamine, todo el trabajo defensivo que está haciendo en la Eurocopa, si lo sigue llevando, vamos a disfrutar mucho más.

1 respuesta
HZD

#7305

Que coño hace Lenglet en el equipo.

Cobrar sus 16-18 brutos o los que sean. A ver si te parece que va a renunciar a ellos...

ekeix

Increíble lo que significa el enano este en el Barça y en la selección para todos sus compañeros

11 1 respuesta
hehejo

#7307 No sé cómo cae tan bien si solamente es un carnicero...

Ganzack

Le cae bien a todo el mundo menos a la afición madridista

1 1 respuesta
tofreak

#7309 Y como acabe con la princesa los indepes también le van a odiar

1 respuesta
HZD

#7310 Nah, es el elegido. Cuando sea rey reconciliará a indepes y monárquicos y Españita entrará en una nueva era de felicidad y prosperidad.

1 respuesta
tofreak

#7311 Pfff el momento perfecto para invadir francia

Ganzack

Es el príncipe prometido, aquel que unirá a los 6 reinos.

Aegon de Canción de Hielo y Fuego.

Aegon Gavi I

11 1 respuesta
Nullpointer

#7313 Gavi-lar Kholin

1
HZD

30
oOL4sTOo

Lo bueno que tenemos es que si el equipo con Xavi tuvo alguna luz el equipo, con Flick aunque no cambie nada de jugadores y estando todos en forma física no queda otra que mejorar resultados.

1
ekeix
8
B

Me alegro de que haya un club que sí le vea el valor...

Lástima que no sea un equipo top de Europa.

1 1 respuesta
I

#7318 Olmo es top... si no se lesiona. En la liga alemana se ha lesionado casi cada temporada

1 2 respuestas
B

#7319 para mi es muy top pero tiene poco marketing. Me da rabia cuando leo aquí que no se pagarían 60M por él (que es el tope).

Tema cerrado