Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Que pena que las 2 que ha tenido no entraran y el caramelito que le dejó a Morata no la aprovechase, podría haber acabado con unos números brutales.

zeTman
11
MrAble

5
fLexing

Grande la cantera del Barça artifice de un titulo internacional más.

5
bleed11

Sacadita de Nico hoy en espacios reducidos, hizo dos o tres combinaciones de jugador muy bueno

12
Nullpointer

Ganas tengl de ver a Nico en el Barcelona

1
I

Se acabo lo de preguntar con quien ha empatado Lamine eh

1
MrAble

13
zoas
5
hehejo

8
MrAble

11
sagem9

Poco se habla de lo importante que es Gavi en un equipo con ese carácter. Un gesto muy bonito que lo hayan invitado a estar allí hoy

2
Ilmanroth

Si tuviésemos pasta, los fichajes deberían ser zubimendi y nico, dudo que vayamos a poder traer a los 2.
Y vender a pedri y traer a olmo tampoco seria una locura xd.

1 2 respuestas
korne

Ya hemos pagado la clausula de nico? Yo pongo 100€😂

1
zoas

Si es que aun no estamos en el puto 1:1 jajaja esta semana o no quien sabe :joy:

benjaZUx

Qué bueno es lamine. Hay que cuidarle y que nos dé el próximo mundial. A partir de mañana vuelvo a desearle que pierda hasta las canicas, pero que Eurocopa, que jugador! Vamooooosss

1 respuesta
Ilmanroth

#7366 a mi me pasa lo mismo con carvajal xd.
Vaya pedazo jugador que es.

4
T

Los minutos de Zubimendi ojito, vaya papeleta le ha tocado y la ha resuelto de lujo.

11
sagem9

#7363 yo llevo en el barco de zubimendi desde hace meses. Joven, no cobra mucho, cláusula asequible y proyección brutal

1
Maraculla

Que un niño que acaba de empezar en esto del futbol profesional, Lamine, tenga mas titulos que un jugador que lleva años en el futbol profesional, Kane.
Sin palabras jajajaja

1
NoSeke_1

Que pena que no tengamos un puto duro para todo lo que tendríamos que fichar xD

oOL4sTOo

#7363 Olmo ha demostrado más que Pedri

swing

Olmo no es más bueno que Pedri ni en 100 vidas.

Nico es un Dembelé de la vida pero con más gol.

Nuestros fichajes deberían ser Kimmich este año y Musiala el año que viene. Si Kimmich es imposible a nivel económico habrá que buscar un parche tipo Zubimendi…y esperemos que mejore a Oriol Romeu.

3 respuestas
GaRoU

He visto al final de la retransmisión a Lamine con un bebé... No sé quién era, pero viendo los antecedentes con las fotos HAY QUE FICHARLO YA

4 1 respuesta
NoSeke_1

#7373 hombre Nico Jesucristo no es, pero entiende los fundamentos básicos del fútbol con eso ya es mejor que el retrasado de Dembele

miwel

Partidazo de zubimendi, jugador top

1
Mrolex

Que gran torneo de Lamine, lo dicho, muy bien defensivamente todo el torneo. Con este extra, jugadorazo.

Para mi gusto aún le falta un poco más de atrevimiento y de ganas de atacar y desmarque pero poco a poco.

dynamic

Hay que fichar a Nico pls

1
MrAble

#7374 Es su hermano pequeño

12 1 respuesta
GaRoU

#7379 ah cojones. Da igual, que lo fichen xD

2
Tema cerrado