Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#7408 La tengo muy dura con este niño, a la que afine un poco más su definición va a ser un espectáculo siempre y cuando respeten las lesiones y no venga algún tuercebotas a joderle.

edit: nah de locos.

11
-Crusher-
24 1 respuesta
ArThoiD

#7412 encima ganó Messi otra vez, vaya noshe Pedreró, vaya noshe!

15
dynamic

Para mi lo unico que tiene que entrenar Lamine es la definicion, ayer tuvo dos que por lo menos una debia ser gol, pero bueno tiene 17 años recien cumplidos

1 2 respuestas
Zh3RoX

#7414 La primera es paradón de Pickford y la segunda si que define mal, pero saltan a taparle muy rapido Walker y Stones, no había tanto hueco como parecía de primeras.

2 respuestas
Mtra

#7414 #7415 la segunda va a asegurar el tiro a puerta y tira al centro (pensando si se me desvía, sigue entrando) con tan mala suerte de salirle un tiro perfecto al muñeco, ni el se pensaba que le fuera a dar tan bien ni a donde había apuntado tan bien.

MrAble
dynamic

21
Zh3RoX

Que personajazo

2
alepe

Nos ha tocado la lotería con este chaval.

Entre esto, una buena base como equipo, vuelta al Camp Nou en breve y, siempre en caso de poder fichar en condiciones, me niego a pensar que no deberíamos pelear por todo más pronto que tarde.

1 respuesta
seikooc

Messi balón de oro

seikooc

#7415 la primera se deja el balón atrás y ya quita muchas posibilidades de gol

GrimMcSlam

#7420 he leído que lo del Camp Nou va a tener que esperar hasta el año que viene. Veremos.

1 respuesta
Muitos

Qué partidazo se cascó el amigo Zubimendi anoche. Cuando quitaron a Rodri por lesión me temí lo peor pero el tio entró al campo y literalmente se lo comió con patatas. Robando balones, imponiendose físicamente y no perdiendo la pelota.

Objetivo nº1 para mí este verano.

6 1 respuesta
alepe

#7423 Creo que como máximo de tarde enero, si no estoy equivocado.

Recientemente he pagado mi abono de este año y es solo de mitad de temporada en Montjuic. Resto Camp Nou.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7425 Eso no está para Enero ni de coña, vete olvidando.

precu

ni niko williams ni kimmich. Si no se puede traer a rodri hay que ir a por zubimendi

1
seikooc

Los quieren todos, olmo está casi hecho

1 respuesta
Ilmanroth

#7428 claro, seguro que zubimendi quiere ir al city a chupar banquillo teniendo a rodri delante de él, mucha credibilidad la noticia si.

3
seikooc
1 respuesta
sagem9

#7424 yo no sé porque hace tiempo que no suena cuando es una oportunidad de oro. Es otro caso Nico Williams, joven y con una cláusula baja para lo que promete. No ir a por el me parecería un error y más sabiendo lo que necesitamos un jugador de esas características para el pivote

#7430 olmo en las manos de pep podría salir algo muy tocho

1 respuesta
gaLiix

Dani Olmo personalmente me ha sorprendido, pensaba que era un Ferran Torres 2.0 y ya le justaría al pescadito Torres. Dicho esto, en el Barça perfil parecido a lo que ya hay + que no hay pasta para mucho mas que Nico que supongo que será lo que se apostará todo.

Veremos el MC a quien traen, que imagino que será algo lowcost.

Mtra

No hay, dinero para 60M por Nico y 60M por Zubimendi...

Si el city quisiera quitarse a rodri por edad y sacar dinerl y pasar a zubimendi aún, sino sería de locos el traspaso

1 respuesta
sagem9

#7433 para Nico hay dinero si se llega al 1:1 y zubimendi sería con lo que se saque por ventas. Poder se puede, la cosa es moverse.

1 respuesta
Mtra

#7434 claro si se vende Araujo o Fdj imagino que si pero sino pff y miedo me da que con ese dinero se traigan a Olmo o a Kimmich

PeLu

Aún no hemos fichado a Nico? vamos cojones!

-Kumpa-

Este año hay que tirar de un perfil Christensen para el MCD o cesión de 1 añito y darle minutos (muchos) a lo Casado y Bernal, que precisamente será nuestro MCD titular a partir del año que viene.

zoas
1
Hanzou

La prioridad debe de ser Zubimemdi.

DaMMiT

Ayer me comentaron que el Barça había trasladado una oferta de 60M en tres plazos am Athletic. Obviamente, rechazada. No se va a vender a Nico, la única salida es depositando la cláusula íntegra en la sede de La Liga.

Por otro lado, la oferta económica a Nico era ridícula. El primer año iba a cobrar muy poco (me dijeron que 600k) a cambio de cobrar mucho en los próximos años. Le han trasladado que ahora no pueden pagar más pero que se lo compensarían en los próximos años.

4 respuestas
Tema cerrado